Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La encuesta del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
    Yo soy socio y no me llegado ninguna encuesta. Se la han enviado a todo el mundo?
    Supuestamente si.Mira el email, tanto en la bandeja de entrada como en correo no deseado.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/24, 06:20:05.

Comentario

Las intenciones las sabemos todos. A mí no me sorprende tanto. El fútbol para esta mal llamada clase media tiene cabida en la medida en que lo soporte el bolsillo.

Es como duce Killiah P en Zoria: "Qué puedo decirte? Si gracias al dinero tenemos dioses?". Pues esto es lo mismo. Sí se pierden las señas de identidad de antes por otras distintas donde se valora más al cliente que al hincha. Es el mercado.

Creo que guardé el decálogo de ABA donde prometían precios populares, guarderías, etc cuando aquella famosa junta donde en palabras de un señor sevillano "resucitaron los muertos". A ver si la encuentro y la subo.

Comentario

Y otra cosa: los que dicen llamarse Kinki Brotherhood Betis y demás parafernalia ultra, por qué se rasgan las vestiduras? Son sus ideales económico-supremacistas y elitistas los que están poniendo en práctica los dueños del club, salvo que éstos no se hacen tatuajes horrendos ni se pegan con otras personas con tatuajes igual de horrendos y corporativos. A juir!
        A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Y otra cosa: los que dicen llamarse Kinki Brotherhood Betis y demás parafernalia ultra, por qué se rasgan las vestiduras? Son sus ideales económico-supremacistas y elitistas los que están poniendo en práctica los dueños del club, salvo que éstos no se hacen tatuajes horrendos ni se pegan con otras personas con tatuajes igual de horrendos y corporativos. A juir!
          Kinki Brotherhood Betis, así es el personal que rula por el gol sur
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

El fútbol hace tiempo que pasó a ser un negocio de mucho dinero. Tampoco es tan raro esto, un estudio de mercado.

Comentario

Pues parece ser que lo que conocemos de siempre por Real Betis Balompíé se acaba, osea que apartir de ahora van a crear otra cosa por lo que estoy leyendo. Descorazonador es poco.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/11/24, 09:34:45.

Comentario

Ya es tarde para decepciones o sorpresas con esta gente .

Comentario

Se pueden entender muchos puntos de vista; si no lo hacen estos fulanos lo harían los siguientes setanos; es el modelo de negocio empresarial de las grades sociedades que hoy son algunos clubes ingleses y alemanes y ni siquiera se les ha ocurrido a ellos, es el modelo que vienen implantando las grandes ligas deportivas en EEUU de futbol americano ( Rugby, de Beisbol, o de Baloncesto, la NBA desde hace décadas, y lo que da suculentos diividendos hoy día; palcos vips y canones de explotación de zonas recreativas de restauracion y experiencias en el interior de los grandes recintos deportivos, lo que prolonga la estancia del aficionado dentro de él antes y despues del espectaculo deportivo y otros dias de la semana. Solo hay que pasarse por la mayoria de grandes estadios remoledados y reformados de Europa para verlos y a los que España esta llegando tarde; ni siquiera el Deudalona lo tenia desarrollado, ni el Madrid hasta tal punto de decidir un exilio o hasta jugar parcialmente en obras. Bienvendidos al S XXI.

Y en absoluto va a ser para todo el Estadio. El porcentaje de graderio en la nueva grada de Preferencia dedicado a palcos vips está aun por delimitarse en el proyecto final, precisamente por ello están haciendo esta encuesta que me parece que es la 2ª que efectuan y es seguramente para contrastar los datos de la 1ª ; del mismo modo que las grandes empresas automovilisticas planifican su producciónde los siguientes años en base a los estudios de mercado e indices de respuesta a las diversas promociones de modelos, pues una encuenta como ésta ofrece estimaciones bastantes aproximadas del número de socios o butacas a reservar para este apartado de palcos vips. No tiene sentido promover, no sé 4. 000 asientos de palcos vips si la encuesta sólo ofrece 800 o 1000 que hayan dicho sí a esas preguntas. Esos sí sería de juzgado de guardia y para tirarse de los pelos. En este sentido es muy racional el planteamiento de la consulta. Si la encuesta es para ajustarse en el proyeco definitivo del Estadio a los resultados de la misma están procediendo del modo correcto; preguntar al socio directamente. Entonces lo criticable es que no se hubiera hecho.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/11/24, 13:17:27.

Comentario

Yo cobro más de 100K y calzo 30cm.

La encuesta me parece cojonuda y todo el que lo llegue a este nivel debería ser expulsado ipsofacto del foro.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Las intenciones las sabemos todos. A mí no me sorprende tanto. El fútbol para esta mal llamada clase media tiene cabida en la medida en que lo soporte el bolsillo.

Es como duce Killiah P en Zoria: "Qué puedo decirte? Si gracias al dinero tenemos dioses?". Pues esto es lo mismo. Sí se pierden las señas de identidad de antes por otras distintas donde se valora más al cliente que al hincha. Es el mercado.

Creo que guardé el decálogo de ABA donde prometían precios populares, guarderías, etc cuando aquella famosa junta donde en palabras de un señor sevillano "resucitaron los muertos". A ver si la encuentro y la subo.

Si quieren convertir en un auténtico cementerio sin alma el Benito villamarín que implementen las fantásticas ideas de Alarcón, Haro, Catalán y su equipo. Llegaron a hablar hasta de modelo alemán, no tienen más poca vergüenza porque no enseñan el chocho a la fresca como una cabra, pero poco les falta.
                      A conrad y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

No entiendo las quejas, precisamente con la encuesta lo que buscan es averiguar el estado de opinión del bético y ver si esas opciones tienen un público objetivo y responder mejor a sus posibles expectativas. Si el 100% responden negativamente, esto no tiene ningún recorrido. Quejarse por una encuesta me parece ridículo.

A Cisovou, , y a les gusta esto.

Comentario

Qué preguntaba exactamente la encuesta?

Comentario

Preguntaba temas de las zonas de palcos privados, hospitality y futura zona de comidas y bebidas antes, durante y post partidos, tanto de libre acceso como privadas.

Comentario

https://x.com/RobertoMRomero/status/1861456441753612797

Comentario

Quien ******* se va a gasta 5k en un abono?,pues eso,las encuestas hay que contestarla todo con 0 si no ,nunca mejoran nada

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X