Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arreglos Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arreglos Benito Villamarin

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Los banquillos, si los patrocina cualquier marca, nos saldrían gratis.

No creo que Seat, por ejemplo, pusiera pegas a pagarlos sabiendo que su nombre va a estar en la tele cada dos por tres a cambio de tan poquito desembolso.

Una obra menor que creo prioritaria es poner un simple canalón de desague entre los distintos anillos que lleve el agua de la lluvia hacia fuera porque los béticos que tienen el abono ahí no pueden ni sentarse porque les cae toda el agua a manta proveniente de las gradas superiores.
    Buena idea eso del patrocinio.

Comentario

Me parece bien que se hagan obras de mantenimiento y adecentamiento faltaría más, pero no puedo sentir más que pena al ver el estado general del estadio. Lamentable.

Comentario

Yo por pedir pediría unos asientos en condiciones. Todos del mismo color y limpios, que me entran ganas de tirarle una botella de lejía encima.

Comentario

Re: Arreglos Benito Villamarinl

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Si algunos habeis visitado el antepalco, y visto las cortinas del estilo cuentame............................. Daba hasta miedo
          Lo que da miedo es la foto del imputado con la copa...jejejeje...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Otro detalle a descatar es que toda la zona de voladizo ha sido limpiada de carteles, ****** y mïerda de palomas. La imagen era bochornosa y con una limpieza en profundidad se ha conseguido cambiar de aspecto una de las más viejas del estadio, pero eso, el hecho de estar vieja no implica que nos coma la mïerda a los socios que pasamos por allí con frecuencia.
            Que sigan así porque el club lo agradecerá!
            cierto. y tambien han adecentado las escaleras de voladizo y han limpiado bien los servicios

Comentario

Sigo diciendo que nuestro futuro campo será La Cartuja.

Comentario

En el córner del primer gol, detrás de Beñat. Que es eso? grietas? siempre me da vergüenza ver eso. 3.30

Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 27/05/11, 14:47:22.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  agua y lo que no es agua jajajajaj
                  jajajajajajajajajaj yo prefiero pensar que es agua

Comentario

A mi lo que me desespera es ver como el "supuesto" campo nuevo, de nuevo no tiene nada. Es comparable a estadios de hace más de 20 años. Y me explico.
                    Los accesos:
                    Tanto la parte antigua como la nueva, para acceder se pasa por un torno vertical, con los problemas que ya sabemos todos que causan a la hora de la entrada con gente que se los puede saltar fácilmente. Y se ha tenido que duplicar la seguridad, con el gasto que ello conlleva, en poner un filtro previo. Con lo fácil que es usar tornos verticales.
                    No hay ni una escalera mecánica ni ascensor de gran capacidad para los espectadores de niveles superiores. No veo a mi abuelo viniendo conmigo al fútbol si vamos a ir al segundo anfiteatro.
                    El acceso del parking, sólo un túnel y en el paso de los peatones, que podrían haber hecho salir por otro lugar más alejado.
                    Galerías:
                    Ya las visteis cuando se vendieron el stock de prendas de otras temporadas, son muy pequeñas. Otros estadios usan estos accesos para poner tiendas, museos, bares/restaurantes, etc.
                    Los aseos:
                    Siempre los he visto tercermundistas y poco íntimos. Para orinar no hay separaciones en muchos de ellos y son pequeñísimos.

La explanada de fondo se podía haber utilizado perfectamente como anexo al estadio para ofrecer, tanto acceso cómodo, como todo este tipo de servicios. Incrementando el número de puertas y, por tanto, la comodidad del espectador. Además hubiera habido la posibilidad de que muchos entrasen antes a tomarse su cerveza en el interior mismo del estadio (siempre que pusieran un precio razonable) y así disminuir en algo las colas de última hora.

El estadio, si se termina, no va a ser un top ten, ni mucho menos, como decía Lopera. Y como para muestra siempre un botón, os pongo un vídeo de un campo de Irlanda, en el que no se juegan finales de champions, pero que lo han visitado amigos míos y cumple todas esas cositas que os he comentado: YouTube - ‪AVIVA STADIUM‬‏

Lo de las obras de reforma que se están haciendo en la entrada no son una ruina para el club, creo que si no hay perspectivas de nueva construcción hay que hacerlas. Nuestra casa es humilde, pero tampoco para dar la imagen que se da nada más pasar por el marco de la puerta.
                    Editado por última vez por BokK; https://www.betisweb.com/foro/member/2775-bokk en 29/05/11, 13:41:45.

Comentario

Para hacer lo que comentas habría que aprovechar todo el espacio anexo al estadio, y redefinir el proyecto actual sin derribar la parte nueva construida. Algo así.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                        Para hacer lo que comentas habría que aprovechar todo el espacio anexo al estadio, y redefinir el proyecto actual sin derribar la parte nueva construida. Algo así.
                        sería increíble un proyecto así

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                          .
                          un campo de Irlanda, en el que no se juegan finales de champions, pero que lo han visitado amigos míos y cumple todas esas cositas que os he comentado: YouTube - ‪AVIVA STADIUM‬‏
                          Finales de Champions no, pero de la Europa League si, por ejemplo la de este mismo año. Es el Aviva Stadium de Dublín y las imágenes que salen son las de la zona Premiun, o sea la zona mas vip del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                            En el córner del primer gol, detrás de Beñat. Que es eso? grietas? siempre me da vergüenza ver eso. 3.30

Que golazo de Miki...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Los banquillos, si los patrocina cualquier marca, nos saldrían gratis.

No creo que Seat, por ejemplo, pusiera pegas a pagarlos sabiendo que su nombre va a estar en la tele cada dos por tres a cambio de tan poquito desembolso.

Una obra menor que creo prioritaria es poner un simple canalón de desague entre los distintos anillos que lleve el agua de la lluvia hacia fuera porque los béticos que tienen el abono ahí no pueden ni sentarse porque les cae toda el agua a manta proveniente de las gradas superiores.
                              Totalmente de acuerdo en lo del canalón. Es de vergüenza.

Eso además lo podría patrocinar Tecafil :D

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Yo por pedir pediría unos asientos en condiciones. Todos del mismo color y limpios, que me entran ganas de tirarle una botella de lejía encima.
                                Al igual que el tema de los banquillos, eso también se podría sacar por patrocinio, dibujando una marca con los asientos cómo hay en otros estadios.

Tampoco estaría mal un limpiadito de asientos antes de los partidos. A veces da asco, y radio que mis asientos están cubiertos. No queo ni imaginar los que están a cielo acierto.

En definitiva, sean bienvenidas todas las mejoras por pequeñas que puedan parecer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X