Es que me imagino la cara de los profesionales de los distintos equipos entrando por la catetísima puerta de cristales y se preguntarían "¿y esto es el Betis?"
Espero que poco a poco se le pueda ir lavando el resto de la cara a la tribuna de preferencia
Otro detalle a descatar es que toda la zona de voladizo ha sido limpiada de carteles, ****** y mïerda de palomas. La imagen era bochornosa y con una limpieza en profundidad se ha conseguido cambiar de aspecto una de las más viejas del estadio, pero eso, el hecho de estar vieja no implica que nos coma la mïerda a los socios que pasamos por allí con frecuencia.
Que sigan así porque el club lo agradecerá!
Ya que no se puede terminar el estadio,al menos adecentarlo....aunque pueda parecer una pérdida de dinero a medio plazo,si es que alguna vez se consigue que el estadio se cierre por completo y no parezca como ahora dos campos distintos
Es que el alicatado es para los cuartos de baño.....tanto alicatado en las oficinas del club me parece super paleto. Ojale le den un lavado de cara para bien, que esa parte de las oficinas es cutre cutre.
pues haber si ya de camino buscan un buen fontanero o cambian los desagues,por que es una autentica verguenza que en gol norte bajo en algunos partidos cuando entras temprano y si no en el descanso llega el agua que sale de los servicios casi a los asientos,que vaya telita y vaya gracia que hace tener que entrar a hacer tus necesidades con un par de centimetros de aguas en en el suelo,cualquier dia tenemos que entrar en una barca y esto no es de hoy yo llevo 11 años viendolo todo los domingo
Que tiren gol sur y lo hagan igual que gol norte, y dejen preferencia como está, un estilo al vicente calderón, y cuando se pueda pues se hace preferencia...
Originalmente publicado por eduerbeticoVer Mensaje
pues haber si ya de camino buscan un buen fontanero o cambian los desagues,por que es una autentica verguenza que en gol norte bajo en algunos partidos cuando entras temprano y si no en el descanso llega el agua que sale de los servicios casi a los asientos,que vaya telita y vaya gracia que hace tener que entrar a hacer tus necesidades con un par de centimetros de aguas en en el suelo,cualquier dia tenemos que entrar en una barca y esto no es de hoy yo llevo 11 años viendolo todo los domingo
agua y lo que no es agua jajajajaj
Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 26/05/11, 19:47:49.
Los banquillos, si los patrocina cualquier marca, nos saldrían gratis.
No creo que Seat, por ejemplo, pusiera pegas a pagarlos sabiendo que su nombre va a estar en la tele cada dos por tres a cambio de tan poquito desembolso.
Una obra menor que creo prioritaria es poner un simple canalón de desague entre los distintos anillos que lleve el agua de la lluvia hacia fuera porque los béticos que tienen el abono ahí no pueden ni sentarse porque les cae toda el agua a manta proveniente de las gradas superiores.
Comentario