Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arreglos Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arreglos Benito Villamarin

Originalmente publicado por Angel0fRBB Ver Mensaje
    Cuando llueve hay lagunas por los corredores y escaleras.

Las propuestas no estan mal, pero ¿no les interesara terminar el campo? Es lamentable tener un campo asi.

Una parte nueva y otra que se cae a trozos.
    entre comillas la parte nueva, por que la nueva tambien se cala vaya...

Comentario

Que alegria que se hagan obras y que raro que nadie salga diciendo que no son necesarias como cuando se hizo la sala de prensa.
      Creo que decian medidas populares creo recordar.

Comentario

Re: Arreglos Benito Villamarinl

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje

¿No sera q se han enterado q bajo ese suelo tambien había camisetas de jugadores porq ya no le cabían en su casa?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          ¿Y no será mejor ponerle de una vez las letras al estadio? Ya que se va a hacer un esfuerzo, que por dignidad el estadio lleve su nombre, que ya ha llovido bastante
          no hombre no , el dia a dia del club no pisa por la letras ,pero si lo hace por esa entrada del siglo pasado , la ultima vez que yo la vi era de otra era y desde entonces a pasado ya otra era aisi que imaginate la necesidad , normal el L E T E se arreglo su mansion y lo nuestro lo dejo en el olvido.
          Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 24/05/11, 22:36:57.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Que alegria que se hagan obras y que raro que nadie salga diciendo que no son necesarias como cuando se hizo la sala de prensa.
            Creo que decian medidas populares creo recordar.
            la media sala de prensa , por que fue asi como lo dejaron , cobrada parece que si fue "(presuntamente")

Comentario

que pasa con el convenio urbanistico?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                que pasa con el convenio urbanistico?
                Eso digo yo,¿no interesa ahora que no hay excusas? ¿que ha sido de él?.

Comentario

Pues que no le han prestado ni **** caso.. o no han querido darle prioridad al asunto.... pero teniendo en cuenta que deportivamente se ha alcanzado ya el objetivo, yo esperaba que al menos se pusieran manos a la obra y lo retomaran....

Por que, que mejor opción de aumentar el patrimonio del club que concluir el estadio?

En fin, como digo en el otro post, un 0 para el consejo en este tema, que aparentemente no le han prestado ni p. caso... GRAVISIMO.

Comentario

A ver si algun dia podremos tener un estadio completo y digno de un equipo de esta categoria, que lo de las letras y que este a medio acabar da un poco de vergüenza vaya

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      que cambien esos banquillos hombre, que dan asco...
                      +1111111111, tenemos banquillos de equipucho de barrio...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        +1111111111, tenemos banquillos de equipucho de barrio...
                        ni eso porque los de mi barrio ya son mejores

Comentario

Yo creo que a este paso cuando se pongan a terminar el estadio van a tener que empezar desde 0 porque la parte "nueva" ya no sera tan nueva y habrá que cambiarla tb jejejeje

En fin, que todo lo que hagan para mejorar el club bienvenido sea

Comentario

El mal nacido que decia que en el estadio no habia puesto una peseta sino su sangre porque empezo a hacer el estadio sino lo iba a acabar?. Inutil.

Comentario

Las obras iniciadas eran una necesidad. Estoy de acuerdo contigo en lo de los banquillos (que se puede pagar con la propia publicidad de los asientos) y el tema de los charcos en los vomitorios del estadio se solucionaría simplemente con poner una carpa en las distintas entradas (bocas).

P.D: Habéis visto alguna papelera en el interior del estadio?

Comentario

De verdad que lo del estadio del betis cada dia es mas surrealista, una construccion sin nombre, mitad antigüo y mitad moderno, donde se citan miles de personas para seguir a otros mas importantes... Porque no presentamos al estadio del betis como nueva maravilla del mundo? porque esta cada dia se parece mas a un templo azteca o piramide egipcia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X