Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arreglos Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arreglos Benito Villamarinl

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Me encanta este post, pues es cierto que el Betis necesita reformas. Escudarse en la inconveniencia pues antes está terminarlo es partícipe de seguir ofreciendo una imagen muy deficiente del club precisamente por donde entran los demás equipos. Son obras menores, inversiones que cubren el deterioro de imagen tan largamente comentado.
    Hay más pequeñas reformas que darían al campo un aspecto más "arreglao". REcuerdo que en gol sur había un marcador, el mítico palomar, que sirve entre otras cosas para que los de gol norte y parte de preferencia y fondo puedan ver resultados.
    Y me gustaría saber más...
    Aunque stroquer ha señalado lo del nombre del estadio con un ¿y no será mejor? yo añadiría que además...
    Pues si, debe ser un "además", pero un además importante, que a dia de hoy el ultimo nombre que fisicamente ha figurado en su fachada sigue siendo el que es

Comentario

que cambien esos banquillos hombre, que dan asco...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/11, 20:47:01.

Comentario

Me parece bien que lo arreglen, pero se supone que esto es momentaneo, porque se SUPONE que esa grada debe tirarse algun dia

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Asi es.

Comentario

Algunos os quejais de vicio.

De verdad pensais que en ley concursal se va a afrontar un obron como el que requiere terminar el estadio?

Este tipo de cosas es lo que esta devlviendo al Betis la imagen que habian deteriorado estos años atras, es totalmente necesario y creo que deberia suponer una alegria para el beticismo cada vez que se iniciase algo asi.

Un 10 al consejo

Comentario

Que esperen para arreglar mañana, que va un colegio de aquí y no son niños de San Idelfonso no, son los "aiii xaxo dame la bisi"

Van de visita turistica al campo, creo que van a tener algo más de trabajo.

Jajajaj

Comentario

Los banquillos, sobretodo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                  Que esperen para arreglar mañana, que va un colegio de aquí y no son niños de San Idelfonso no, son los "aiii xaxo dame la bisi"

Van de visita turistica al campo, creo que van a tener algo más de trabajo.

Jajajaj
                  eramos poco y pario la perr.a jaja
                  Editado por última vez por gonzalo_perez; https://www.betisweb.com/foro/member/11088-gonzalo_perez en 24/05/11, 21:13:24.

Comentario

Hombre... el dia que terminen el estadio, debería llamarse MITICO ESTADIO....

Pero bueno, la imagen corporativa, tambien es importante. Y para volver a Primera, pues lo mismo no podemos llevar un Armani, perop hombre, por lo menos de chaqueta y bien arreglaos, sin estridencias, que eso queda muy mal.

Y muchas veces son detalles a priori sin importancia, tanto en cuanto, hay que fijarse, pero cada vez que uno entra por la puerta de cristales y ve el ESCUDO DEL GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIÉ, que está pintado en techo donde empiezan las escaleras... lleno de desconchones, como de dar golpes con los nudillos....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Algunos os quejais de vicio.

De verdad pensais que en ley concursal se va a afrontar un obron como el que requiere terminar el estadio?

Este tipo de cosas es lo que esta devlviendo al Betis la imagen que habian deteriorado estos años atras, es totalmente necesario y creo que deberia suponer una alegria para el beticismo cada vez que se iniciase algo asi.

Un 10 al consejo
                      Hombre, tampoco es para un 10... vamos a dejarlo en GRACIAS. ¿no?

Comentario

Me imagino, viendo la fecha en que han comenzado estas reformas, que piensan que el convenio urbanístico con el ayuntamiento hay que ir olvidandose de él.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Naturalmente, un poco de modernidad! que los enfocan continuamente en los partidos y dan una imagen tristísima.

Y la caseta del antiguo marcador de gol sur ya no te digo...

Comentario

me parece ami que nosotros no vemos el estadio acabado y tengo 24 XD,ojala que con 80 lo vea

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Me imagino, viendo la fecha en que han comenzado estas reformas, que piensan que el convenio urbanístico con el ayuntamiento hay que ir olvidandose de él.
                              Si hombre.... pa una vez que nos toca!!

Don Zoidoooooooooooooo, amo allá ein!

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                me parece ami que nosotros no vemos el estadio acabado y tengo 24 XD,ojala que con 80 lo vea
                                ¿Ataúd de pino o roble?
                                ¿Lana virgen o tejido sintético?
                                ¿Grabado en verdiblanco?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X