Originalmente publicado por Zurumbético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carlos Guirao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
Mateo no es pivote y sube para ser la alternativa a Altimira. Guirao si es pivote y sube cuando se lesiona Cardoso.
Me ha sorprendido eso desde que subió al Deportivo. Lo he entendido siempre como parte del proceso de formación del futbolista y del guion del primer equipo. Yo soy de los que le ve a Mateo algo especial. Pero este Betis es ahora mismo una máquina de devorar canteranos. Tanto vale para Guirao como para Mateo como para Jesús o para el que se ponga. Una pena, porque en el Deportivo hay hoy talento para dar y repartir. Un saludo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando no pones habitualmente a canteranos para que entren poco a poco, pues entran así por necesidad teniendo que hacer lo de Carvalho y Cardoso. Y no lo van a hacer claro.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeNo he visto el partido pero he visto que fue el primer cambio, como jugó el chaval?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos Crouseilles Ver Mensaje
Me ha sorprendido eso desde que subió al Deportivo. Lo he entendido siempre como parte del proceso de formación del futbolista y del guion del primer equipo. Yo soy de los que le ve a Mateo algo especial. Pero este Betis es ahora mismo una máquina de devorar canteranos. Tanto vale para Guirao como para Mateo como para Jesús o para el que se ponga. Una pena, porque en el Deportivo hay hoy talento para dar y repartir. Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario