Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Guirao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

Y en juveniles jugaba siempre por delante de Alberto Vela / Gonzalo del Castillo y esta temporada siempre ha jugado por delante de Guirao. Salvo 1 temporada en 2ª RFEF siempre ha jugado de 8.
    Lo desconocía, pero yo creo que Mateo no le convence.

Comentario

Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

Mateo no es pivote y sube para ser la alternativa a Altimira. Guirao si es pivote y sube cuando se lesiona Cardoso.

Me ha sorprendido eso desde que subió al Deportivo. Lo he entendido siempre como parte del proceso de formación del futbolista y del guion del primer equipo. Yo soy de los que le ve a Mateo algo especial. Pero este Betis es ahora mismo una máquina de devorar canteranos. Tanto vale para Guirao como para Mateo como para Jesús o para el que se ponga. Una pena, porque en el Deportivo hay hoy talento para dar y repartir. Un saludo.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Cuando no pones habitualmente a canteranos para que entren poco a poco, pues entran así por necesidad teniendo que hacer lo de Carvalho y Cardoso. Y no lo van a hacer claro.
        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

Pues me gustó mas que Altimira

Comentario

Me gusta este chico. Formación a cargo de los técnicos del primer equipo. No solamente lanzarlo a los leones de buenas a primeras. Este chico vale.

Comentario

No he visto el partido pero he visto que fue el primer cambio, como jugó el chaval?

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                No he visto el partido pero he visto que fue el primer cambio, como jugó el chaval?
                Inconsistente, como todos. Pero el cambio no lo señalaba, o eso creo yo. De Guirao me quedo con el partido imperial que jugó el otro día contra el Sanluqueño. Espero que me entiendan ustedes.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Crouseilles Ver Mensaje

Me ha sorprendido eso desde que subió al Deportivo. Lo he entendido siempre como parte del proceso de formación del futbolista y del guion del primer equipo. Yo soy de los que le ve a Mateo algo especial. Pero este Betis es ahora mismo una máquina de devorar canteranos. Tanto vale para Guirao como para Mateo como para Jesús o para el que se ponga. Una pena, porque en el Deportivo hay hoy talento para dar y repartir. Un saludo.
                  Es que yo creo que el año pasado Mateo jugó de pivote en el Betis Deportivo por necesidad. Su posición estaba ocupada por Mawuli y Sorroche que estaban a un altismo nivel y la posicion de pivote estaba huerfana debido al bajo nivel de Enrique Fernandez.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Crouseilles Ver Mensaje

Inconsistente, como todos. Pero el cambio no lo señalaba, o eso creo yo. De Guirao me quedo con el partido imperial que jugó el otro día contra el Sanluqueño. Espero que me entiendan ustedes.
                    Si ......la primera, al menos aún, es mucha tela para el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X