Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carlos Guirao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
jajajajajaja brutalA buyu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLos chavales en el 90% de equipos juegan cuando hay problemas, así a debutado Asencio en el Madrid que está sin centrales, y así debutaron Gavi, Lamine o Casadó en el Barcelona, el que es bueno rinde desde el día 1.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLos chavales en el 90% de equipos juegan cuando hay problemas, así a debutado Asencio en el Madrid que está sin centrales, y así debutaron Gavi, Lamine o Casadó en el Barcelona, el que es bueno rinde desde el día 1.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Lo mismo pasó con Gavi o Lamine en el Barça. Gavi entra paulatinamente en el 11 del Barça, sustituyendo a varios jugadores hasta que se asienta. En ese equipo estaban De Jong, Jordi Alba, Busquets, Araujo, Griezmann, Depay, ... No debuta por una plaga de lesiones.
Lo mismo ocurre con Casadó que por cierto debutó en 2022 y no se ha asentado como titular y jugador top hasta ahora en 2024. No tiró la puerta y rindió desde el primer día. De hecho si no es por la lesión de Marc Bernal a saber...
En nuestro equipo tienes el ejemplo de Assane Diao. Este no debutó en un equipo que sufre una plaga de lesiones en todas sus lineas. Assane debuta en un equipo con Isco, guido, pezella, Ayoze, Ruibal, ...
No es el mismo contexto que el de Guirao ni de lejos.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 26/11/24, 13:27:47.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeLo malo es que ayer fundió a Altimira y que vuelva a poner a Lo Celso en el medio. Frente a Zubimendi y Sucic. En fin.......
No era muy guapa porque le faltaban dientes pero esa era su mejor virtud...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePeor que Altimira no es. Diría que incluso mejor.
Altimira es un querer y no poder. No da para más el chaval equipo de mitad de tabla para abajo para ellos si.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo tuve una novia que se llamaba Susi y aún la recuerdo con cariño.
No era muy guapa porque le faltaban dientes pero esa era su mejor virtud...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEn contraposición a Guirao, parece claro que no cuenta con Mateo, y lo veo normal, para mi no tiene nivel para Primera.A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
Mateo no es pivote y sube para ser la alternativa a Altimira. Guirao si es pivote y sube cuando se lesiona Cardoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Mateo el año pasado jugaba como pivote con Ginés y Mawuli por delante.A Hristo_Vidakovic y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario