Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Realidad... Llamada Ilusión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una Realidad... Llamada Ilusión

Hacia tiempo que se soñaba con un momento tan dulce, tan fugaz como pasajero en tiempos pasados pero que nos saca una mueca de sonrisa y nos permite sentirnos muy orgullosos de ser betico, una familia feliz como un dia de Pascua, una realidad llamada ilusión, con un grandisimo Capitán llamado "Pepe" Mel y unos discipulos con ganas de triunfar y ganarse una afición devota de esos colores y escudo que cubre de gloria nuestra historia., este Betis me recuerda al "CURRO-BETIS" ese club humilde y risueño admirado y respetado y querido por toda España, y es que alla donde he ido siempre me han recordado... Sois la mejor afición de España, fiel como ninguna., este Betis me recuerda al Betis de los Jaro, Diezma, Pedro, Olias, Jaime, Josete, Ureña, Vidakovic,... Alexis, Stosic, el guante de Menendez, no menos despreciable el de Marquez, Cañas, Kowalcyz, Angelito Cuellar, Baquerito Pequeñito Sabas... y cuantos momentos recuerdo de cada uno de ellos, aquel Betis, era un bloque sin grandes nombres pero grandes profesionales... no ese con el que descendimos hace dos años, los Ricardo Oliveira, Edú, Mark Gonzalez, y compañia, mucha pasta y poco rendimiento., sinceramente me ilusiona este proyecto, este capitan de a bordo capaz de templar a una bestia a un profeta del balón pero indisciplinado e incorrecto un genio cuando quiere un demonio cuando menos te lo espera, Emaná deberia ser el baluarte de este proyecto, nos guste o no, Joaquín será el fichaje estrella, el resto a coste cero, quizas algún cedido, Chica me parece un jugador interesantisimo, a su vez provoca el espanto y la marcha del "bueno" de F.Vega, en este proyecto sobran Goitia, Roversio, Nelson, Arzu, Cañitas, J. Pereira, Momo, Israel... y alguno más, quizas llegue Jarosik, buen central, Diego Rivas aun por ver,... apuntad, Joaquín y Valdo, a falta de dos medios centros, un delantero, un lateral diestro y un portero quizas se llame Aranzubia u Manolo Reina., el lateral será Cortés.

Ojala se fichase a Nunes, del Mallorca tiene sus añitos pero me parece un gran central, el que quizas llegue sea Paz, centro del campo ojo con Cristobal del filial del Villareal B, Albelda también queda libre asi como los osasunistas Neukoman y Masoud, ambos me parecen interesantes... eso es tdoo

Re: Una Realidad... Llamada Ilusión

Aquí dando por hecho el fichaje de Joaquín y el de Cortés.. xD

Comentario

sinceramente no quiero a Paz ni en pintura... que se quede en su "querido" hercules...

Comentario

Ni Paz, ni Jarosik, ni Reina ni Cortés...

Comentario

si esa realida llamada ilusion esta construida con los jugadores que cita... yo casi estaria, no casi de hecho lo estaria mas ilusionado con quedarme (siempre contando a emana) con lo mismo de esta temporada para jugar en primera division ...

Comentario

Esa planificación la hace un tío con la guía Marca. Esperemos que dé mucho más de sí una secretaría técnica de 8 personas, que se dice pronto..
            Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 24/05/11, 19:27:19.

Comentario

No se, pero el año pasado Sergio Garcia, ese baluarte... rindió a cuenta gotas, este año Jorge Molina y Rubén Castro han sido una maravilla, no esperaba tanto del canario mas conocido por otros motivos menos deportivos, y lo digo de buena tinta lo conozco de verlo en Las Palmas... pero me alegro que haya asentado la cabeza y este demostrando con creces su valia su calidad y su compromiso con este Betis y esta afición, yo también me quedaria con el mismo bloque haria pinceladas, no me ha gustado la temporada de Goitia, ni F.vega aunque de este ya estamos acostumbrados, Roversio me parece cortito para 1º división, Nelsón por sus declaraciones en la pretemporada pasada también lo mandaba lejos, en Pamplona no esta mal... renovaria a Belenguer, en caso de necesidad ahi esta, se merece jugar en 1º con este Betis, e irse por la puerta grande, pero según cuenta no sólo se va, sino que se va a las categorias inferiores del Barca, del centro del campo muy verde aun Cañitas, Juande, y Momo no me ha gustado nada, Israel y Juanma me plantearia su continuidad, excelente el resto, tanto Ezequiel, Salva Sevilla, el inconmesurable Iriney, Beñat, y Emaná deben ser de la partida no me parece mal fichaje el de Diego Rivas, me traeria un constructor bueno, y subiria alguno del filial., en la delantera sinceramente necesitamos algo más, Jorge Molina y R.Castro deben seguir pero hace falta mínimo un jugador similar a Rubén rapido, y otro mas al estilo Jorge delantero puro rematador... Jonathan Pereira lo mandaba para Galicia a que se de las fiestecitas alli, Ryan quizas lo subiria del filial y nada mas... Un Pedro León o algo así seria bestial, y si doy por echo el fichaje de Joaquín y el Cortés

Comentario

Y aunque fueran verdad esos datos, en NINGÚN año hemos bajado de la SEXTA POSICIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                  Ni Paz, ni Jarosik, ni Reina ni Cortés...
                  Cortes si los demás no.

Comentario

como el betis se traiga a todos esos nos vamos de cabeza a segunda otra vez

Comentario

A mi no me ilusiona Jarosik, ni Paz, ni Albelda, ni ninguno de estos. Y fijate que soy bastante de dar oportunidad a los chavales del filial pero si tuviese que subir a uno, no sería a Ryan Harper. En todo caso Pozuelo, que para mi es quien más lo merece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X