Hacia tiempo que se soñaba con un momento tan dulce, tan fugaz como pasajero en tiempos pasados pero que nos saca una mueca de sonrisa y nos permite sentirnos muy orgullosos de ser betico, una familia feliz como un dia de Pascua, una realidad llamada ilusión, con un grandisimo Capitán llamado "Pepe" Mel y unos discipulos con ganas de triunfar y ganarse una afición devota de esos colores y escudo que cubre de gloria nuestra historia., este Betis me recuerda al "CURRO-BETIS" ese club humilde y risueño admirado y respetado y querido por toda España, y es que alla donde he ido siempre me han recordado... Sois la mejor afición de España, fiel como ninguna., este Betis me recuerda al Betis de los Jaro, Diezma, Pedro, Olias, Jaime, Josete, Ureña, Vidakovic,... Alexis, Stosic, el guante de Menendez, no menos despreciable el de Marquez, Cañas, Kowalcyz, Angelito Cuellar, Baquerito Pequeñito Sabas... y cuantos momentos recuerdo de cada uno de ellos, aquel Betis, era un bloque sin grandes nombres pero grandes profesionales... no ese con el que descendimos hace dos años, los Ricardo Oliveira, Edú, Mark Gonzalez, y compañia, mucha pasta y poco rendimiento., sinceramente me ilusiona este proyecto, este capitan de a bordo capaz de templar a una bestia a un profeta del balón pero indisciplinado e incorrecto un genio cuando quiere un demonio cuando menos te lo espera, Emaná deberia ser el baluarte de este proyecto, nos guste o no, Joaquín será el fichaje estrella, el resto a coste cero, quizas algún cedido, Chica me parece un jugador interesantisimo, a su vez provoca el espanto y la marcha del "bueno" de F.Vega, en este proyecto sobran Goitia, Roversio, Nelson, Arzu, Cañitas, J. Pereira, Momo, Israel... y alguno más, quizas llegue Jarosik, buen central, Diego Rivas aun por ver,... apuntad, Joaquín y Valdo, a falta de dos medios centros, un delantero, un lateral diestro y un portero quizas se llame Aranzubia u Manolo Reina., el lateral será Cortés.
Ojala se fichase a Nunes, del Mallorca tiene sus añitos pero me parece un gran central, el que quizas llegue sea Paz, centro del campo ojo con Cristobal del filial del Villareal B, Albelda también queda libre asi como los osasunistas Neukoman y Masoud, ambos me parecen interesantes... eso es tdoo
Ojala se fichase a Nunes, del Mallorca tiene sus añitos pero me parece un gran central, el que quizas llegue sea Paz, centro del campo ojo con Cristobal del filial del Villareal B, Albelda también queda libre asi como los osasunistas Neukoman y Masoud, ambos me parecen interesantes... eso es tdoo
Comentario