Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer: ¿Te gustaría que renovara?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Belenguer: ¿Te gustaría que renovara?

Creo que se ha merecido su renovación por aspectos como los que describo:
    1.- Ha demostrado en el campo que sigue siendo válido.
    2.- Físicamente está muy bien.
    3.- Da gusto ver su colocación en el campo. Tácticamente es un espectáculo.
    4.- Es importantísimo para el vestuario.
    5.- Tiene mucho que enseñar a centrales como: Miki Roqué, Juan Calahorro y en definitiva a los más jóvenes.

Comentario

por supuesto que debe continuar. como jugador o como enlace o en el cuerpo técnico.
      gente como esta es la que hace falta.

Comentario

Para jugar es evidente que no esta, ya en segunda se le ha visto que le faltaba velocidad asi que en primera con delanteros tipo Kun no podria. En otras areas del club si seria un buen elemento pero dicen que Guardiola lo quiere cerca suyo y que ahi esta su futuro.

Comentario

por supuesto que sí.

Comentario

Por supuesto que si,aunque juegue la copa sólo puede valer,sobre todo por su profesionalidad y sentido común.

Espero que se le proponga un cargo en el club sino renueva.

Comentario

Como jugador, no, pero si me encantaria que tuviera un puesto en el club, un puesto desde luego cercano a los futbolistas.

Comentario

Yo no le he visto hacer malos partidos esta temporada como dicen por aqui, yo lo renovaria, esta claro que no sera titular pero a quien le va a disgustar tenerlo como 4º central, un veterano y muy profesional del que podran aprender algunos de los jugadores que tenemos y que nunca han podido jugar en primera, y ademas tener el homenaje de retirarse en primera division, se lo merece.

Comentario

A mi cuando ha jugado me ha gustado, como suplente por supuesto que me lo quedaria, me gustan que los "viejos roqueros" aguanten en el futbol si su cuerpo se lo permite

Comentario

Es importante para el vestuario, al igual que dicen que es diego Rivas por su compromiso, pero si al final vamos a tener a unos pocos de vestuario pero poco de campo...por mi que siga pero que juegue poco, le falta ya mucha velocidad y en primera salvo con equipos mas estaticos se lo comeran.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      por supuesto que debe continuar. como jugador o como enlace o en el cuerpo técnico.
                      gente como esta es la que hace falta.
                      Sin lugar a dudas.

Comentario

Un tío así quiero yo siempre en mi equipo. De lo que sea.

Comentario

Necesitamos alguien de su personalidad en el vestuario para que nadie se desmadre.

Comentario

Yo me quedo con dos opciones, que renueve una temporada mas si el se encuentra bien fisicamente o bien que se le ofrezca un puesto en el cuerpo tecnico, aunque esto ultimo lo veo dificil, en todo caso creo que todo dependera de él.

Comentario

Por supuesto, aunque sea como 5º delantero se lo merece, este año ha cumplido su función, tiene mucha experiencia, sabe mucho de fútbol y como central es cumplidor...aparte de que fuera del campo es un ganador y un profesional nato, hace mucho vestuario, como en su día lo hizo el mismo Cañas

Comentario

Que siga en el Betis por supuesto, de lo que el quiera. Se lo merece.

De lo que el quiera, en el organigrama del club. Como jugador ya ha demostrado que no está, la edad no perdona a nadie. No está para jugar y cubrir puestos en la plantilla con jugadores que ya no están es quedarte en cuadro en cualquier momento de la temporada.

Es hora de dar paso a la juventud pero me quedaba con el gran David Belenguer dentro del Betis si el estuviese de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X