Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me cuesta entender que un entrenador semifinalista de Champions con el Ciy y el Villarreal, que le robaron el paso a semifinales de la champions con el Málaga, no sea capaz de competir con el Betis. No sé si es nuestra historia en Europa que no existe, si nos han hecho una maldición o qué. Pero es una pena.

Creo que la directiva tiene que actuar ya.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El partidito de Diao, Juanmi, Ricardo R, el Chimy, ... cuidao. Vaya ******
      A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo me centraría todos los años en la copa del rey ,total es lo único dónde alguna vez hacemos algo ,y con no bajar estaría bien, total para que queremos bugar europa ?
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Para que Llorente estuviese desquiciado como se le ha visto al final del partido y que se hayan ido a la grada donde estaban los aficionados directamente... Por cierto, no culpo a Lo Celso, pero tampoco me sorprende que se haya borrado al final. Ya lo hizo al final de su primera etapa escondiéndose. Es su manera de ser: en las buenas, bien, en las malas, se desconecta.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es que tienes mala memoria,partidos infame como este, nos tiene acostumbrado, aunque este parezca el peor que puede ser,pero ya son muchos peores partidos,todavía estoy esperando quien fue el visionario que dijo, que eramos uno de los tres favoritos para ganar la Conference.
            Claro que uno de los favoritos, somos un grande de Europa con las vitrinas llenas de títulos.

(No se si hace falta poner lo de Ironic Mode On)

La realidad, al menos para mi es que, sin lesionados, con la plantilla completa, tenemos un once titular para quedar entre los puestos 6 y 8 de la liga y pelear por llegar lejos en Conference y Copa del Rey, punto. Fuera de ese teórico onde titular la mediocridad más absoluta. Y si hay alguien que conozca una forma , ó una poción mágica para que jueguen mas de cincuenta partidos siempre los mismos sin cansarse ni lesionarse, que lo haga saber rápidamente.

Ea buenas noches, y no se cabreen mucho que estas siempre han sido, son y serán "las cosas del Betis".
            A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Danibetis1/status/1862248060643918210

Comentario

• Ya va a estar el Manchester City organizando un amistoso con nosotros...
                A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Clasificados ahora mismo para la siguiente ronda y a falta de los dos partidos más fáciles.

Esperad sentados el comunicado del club cesando al entrenador por hacer exactamente lo que se le ha pedido, que esta competición no desgaste a los jugadores para la liga sobre todo lo demas.
                  Si crees que este partido no les has desgastado, creo que te equivocas.

Es mas, cada partido del equipo sin organizacion ninguna, es un correcalles para los jugadores. En eso estaremos de acuerdo todos, cuanto mejor posicionado tacticamente esta un equipo, menos kilometros tienen que recorrer en el campo. Y eso no es el Betis actual.
                  A ClintBet, Satanitas y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Hay que pedir responsabilidades, Pellegrini no puede volver a entrenar a este equipo

Comentario

• El Betis de los 25 puntos, con la peor plantilla que se recuerda en muchos años, hizo en Europa un papel mucho más digno.
                      A eLe eRRe y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                        Pellegrini nos ha dado mucho, vamos a bajarla al suelo que creo que se ha ganado el derecho de tener unas pocas de vidas extras, la estabilidad que nos h dado Pellegrini ojo que solo la recuerdo de serra y sus n�meros estan ay. Se que es frustrante pero es que lel nivel de la plantilla es muuuy cortito
                        La excusa de la plantilla flojita (que ha empeorado, sí) contra el decimoprimero de la liga checa, como que se queda corta

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Como no lo estoy viendo, así me entretengo; a ver, alguno de los que saben de fútbol me podría explicar porqué el día del Atlético de Madrid el Betis mordía en todas las zonas del campo, recuperaron nosecuántos mil balones, los colchoneros pudieron llevarse una goleada escandalosa, y en estos partidos el equipo no presiona, damos una imagen penosa...¿acaso unos partidos los prepara Pellegrini, otros Cousillas, otros Fernando, y otros Alexis? ¿En estos partidos entre semana Pellegrini le dice a los muchachos que no se cansen que jugamos otra vez el domingo, que no presionen mucho?

Ahora escucho que roja directa a Lo Celso... ¿que mas podía salir mal?

Cómo me acuerdo de mi padre y su sentencia en estos casos... "las cosas del Betis"... porque si los de ahora creen que estas cosas no le han pasado nunca al Betis no saben lo equivocados que están. Yo al menos ya no me cabreo en absoluto, nada del Betis a mi me va a sorprender.
                          El Betis es una locura en sí compañero, algo incomprensible para la mente humana, una cima y una sima en 2 segundos, fue campeon de liga y bajó a tercera en el mismo campo y lugar.

Hace cosas increibles en los 2 polos.

En fin, no se que decir, 2 ridiculos vergonzosos en menos de 1 semana.

Un abrazo a mis hermanos Béticos, no merecemos esto.
                          A eduerbetico, ClintBet y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Me recuerda al ridículo del Rennes. El proyecto Pellegrini puede estar acabado y no creo que el culpable máximo sea el entrenador.
                            El Rennes dice, madre mia, el Betis estos dos últimos años ha hecho 6/7 partidos muchos más ridículos que ese, un equipo que le daba mil vueltas a cualquiera de los que nos hemos enfrentado este año
                            A eduerbetico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              El Betis de los 25 puntos, con la peor plantilla que se recuerda en muchos años, hizo en Europa un papel mucho más digno.
                              De hecho hizo uno de los más dignos de nuestra historia cayendo eliminados por penaltis.
                              A Mekong y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Donde ver las excusas de Manuel?

Y cuchara , Haro y Catalan tan tranquilos.

Actúen panda de ineptos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X