Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Visto lo visto, Adrian Sabaly Llorente Natan Ricardo Altimira Mateo Diao Lo Celso Ruibal/Chimy Chimy/Bakambu
    A ver si se viene Arriba y pone a Jesús aunque sea en la zona de Abde.

Comentario

Bajo mínimos totalmente pero por favor...que se vea buena actitud al menos mañana por parte de todos.

Comentario

En esta ciudad fabrican los Skoda.
        A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Las mujeres checas son hermosas pero su idioma es distante. Pellegrini, haga usted su trabajo.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Partido que se gana caminando... una lastima la lesion de nuestro tortuga :/
            A Floty le gusta esto.

Comentario

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el grande de Andalucía, el Real Betis Balompié. Noche de Conference, noche europea. Toda una ciudad entera pendiente de lo que haga el Betis. A pesar de las diez bajas, ¿será capaz de ganar al Mladá Boleslav?
              A Floty le gusta esto.

Comentario

Partido muy importante, aqui se sigue menospreciando a los rivales, pero bueno, a ver si nos enteramos de una vez, que para el Betis en Europa y encima fuera de casa y con tantas bajas no hay rival fácil. Por plantilla debemos ganar, pero por supuesto que no vamos a ganar con la gorra, de ganar creo que sería muy factible clasificar entre los 8 primeros.
                A Cisovou, Floty, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Es que en Europa para los rivales también somos un Boleslav de la vida. O salimos con todo y al 100% o no le ganamos a nadie.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Adán o Adrián me quedo con Adán, Chica o Bellerin me quedo Bellerin, Paulao-Perquis o Llorente-Natan me quedo Llorente-Natan, Juankar o Ricardo me quedo con Juankar, Lolo Reyes-Ndiaye o Altimira-Mateo empate, Assane o Juanfran empate, Juanmi o Cedrick me quedo con Cedrick, Lo Celso o Verdú me quedo con Lo Celso, y el último Molina o Bakambu me quedo con Molina... La cosa está muy igualada, y lo peor que no es 1 broma ni 1 exageración, es 1 realidad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Te podría servir de monólogo
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      En esta ciudad fabrican los Skoda.
                      Ademas es famosa por su rica gastronomía y la bondad de sus gentes
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

No espero otra cosa que una goleada (a favor me refiero, que aquí hay quienes esperan lo contrario)
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Adán o Adrián me quedo con Adán, Chica o Bellerin me quedo Bellerin, Paulao-Perquis o Llorente-Natan me quedo Llorente-Natan, Juankar o Ricardo me quedo con Juankar, Lolo Reyes-Ndiaye o Altimira-Mateo empate, Assane o Juanfran empate, Juanmi o Cedrick me quedo con Cedrick, Lo Celso o Verdú me quedo con Lo Celso, y el último Molina o Bakambu me quedo con Molina... La cosa está muy igualada, y lo peor que no es 1 broma ni 1 exageración, es 1 realidad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Menudo troll.
                          A Alcotán y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Según Pellegrini, el Mlada es otro dificil rival que nos va a costar ganar.

Poniendo las tiritas antes de las heridas como en el 100% de los partidos

Comentario

En otras circunstancias no me alegraría de la baja de Abde pero al menos pensaría que por fin podríamos ver a Jesús de inicio y probarle. En este caso me temo que da igual... meterá a Juanmi o vete tu a saber...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Es que en Europa para los rivales también somos un Boleslav de la vida. O salimos con todo y al 100% o no le ganamos a nadie.
                                Exacto, efectivamente.Serán débiles pero como no salgamos al máximo no les ganamos.

A ver si les queda claro a jugadores, entrenador,etc
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/24, 10:11:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X