Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Las mujeres checas son hermosas pero su idioma es distante. Pellegrini, haga usted su trabajo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido muy importante, aqui se sigue menospreciando a los rivales, pero bueno, a ver si nos enteramos de una vez, que para el Betis en Europa y encima fuera de casa y con tantas bajas no hay rival fácil. Por plantilla debemos ganar, pero por supuesto que no vamos a ganar con la gorra, de ganar creo que sería muy factible clasificar entre los 8 primeros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es que en Europa para los rivales también somos un Boleslav de la vida. O salimos con todo y al 100% o no le ganamos a nadie.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAdán o Adrián me quedo con Adán, Chica o Bellerin me quedo Bellerin, Paulao-Perquis o Llorente-Natan me quedo Llorente-Natan, Juankar o Ricardo me quedo con Juankar, Lolo Reyes-Ndiaye o Altimira-Mateo empate, Assane o Juanfran empate, Juanmi o Cedrick me quedo con Cedrick, Lo Celso o Verdú me quedo con Lo Celso, y el último Molina o Bakambu me quedo con Molina... La cosa está muy igualada, y lo peor que no es 1 broma ni 1 exageración, es 1 realidad.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEn esta ciudad fabrican los Skoda.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No espero otra cosa que una goleada (a favor me refiero, que aquí hay quienes esperan lo contrario)A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAdán o Adrián me quedo con Adán, Chica o Bellerin me quedo Bellerin, Paulao-Perquis o Llorente-Natan me quedo Llorente-Natan, Juankar o Ricardo me quedo con Juankar, Lolo Reyes-Ndiaye o Altimira-Mateo empate, Assane o Juanfran empate, Juanmi o Cedrick me quedo con Cedrick, Lo Celso o Verdú me quedo con Lo Celso, y el último Molina o Bakambu me quedo con Molina... La cosa está muy igualada, y lo peor que no es 1 broma ni 1 exageración, es 1 realidad.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Menudo troll.
A Alcotán y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEs que en Europa para los rivales también somos un Boleslav de la vida. O salimos con todo y al 100% o no le ganamos a nadie.
A ver si les queda claro a jugadores, entrenador,etcEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/24, 10:11:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario