Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Rau_7 y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Hoy hemos tocado fondo. Somos un chiste. Hoy me he avergonzado de mi equipo.
Todo el mundo sabia que iban a jugar jugadores como Chimy o Juanmi cuando ves el nivel que dan y no te planteas darle la oportunidad a otro que al menos le ponga ganas de demostrar es que es una maldita verguenzaEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/11/24, 23:00:50.A eduerbetico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que con la competición que estamos haciendo sigamos en puestos de clasificación para la siguiente fase, habla mucho del nivel de la competicion. Las ganas de ir al siguiente partido de Conference son inmensas
A Juan el caminante y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Clasificados ahora mismo para la siguiente ronda y a falta de los dos partidos más fáciles.
Esperad sentados el comunicado del club cesando al entrenador por hacer exactamente lo que se le ha pedido, que esta competición no desgaste a los jugadores para la liga sobre todo lo demas.A eduerbetico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLe piden que haga un puchero con un pu�ado de piedras y la culpa del cocinero.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
A Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeRidículo instaurado jueves tras jueves, año tras año. Van a hacer algo o solo cobran para mandar encuestas de ******?
Comentario
-
Como hemos jugado en Chequia, tengo el título del post partido: Kafkiano con premioEditado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/11/24, 23:01:56.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeRidículo instaurado jueves tras jueves, año tras año. Van a hacer algo o solo cobran para mandar encuestas de ******?
Comentario
-
Esto no puede quedar así, esto tiene que tener consecuencias esta misma noche.
Es una absoluta vergüenza, siento vergüenza de ser bético ahora mismo, es lo que están consiguiendo estos H de P y no me da la gana.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 28/11/24, 23:02:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿0 puntos? ¡0 goles!
Patético se queda corto con lo de hoy y lo peor es que llevamos dos ridículos seguidos.
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mp a la **** calle,junto a juanmi,bakambu,rodriguez y alguno mas.
Se suben a arzu,jesus Rodríguez y varios mas del b y no ahorramos mínimo 15 millones por temporada en fichas, total para la ****** que hacen,prefiero a los del b.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeEs que la plantilla del Mlada es jamón ibérico y verduras de la huerta recién sacada de la tierra y garbanzos de Escacena, no te joroba...
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
copio y pego:
'''''''El Betis es probablemente uno de los equipos más fuertes que ofrece la Conference League. Vendrá a ganar el partido aquí. Sin embargo, creemos que con una táctica bien elegida podemos lograr un buen resultado. Nos enfrentaremos a un equipo que está acostumbrado a jugar siendo dominante, con presión alta, esperamos muchos pases cortos en su estilo de juego».
No obstante, el entrenador del Mlada ha asegurado que han trabajado bien el partido para plantarle cara a los sevillanos: «Las tácticas establecidas pueden parecer aburridas, pero debemos tener en cuentas las fortalezas del rival. Si le damos espacio, lo usarán y castigarán nuestras dudas. Queremos ganar y vamos a afrontar el partido con esa idea. Vamos a romper el cero en la clasificación de la Conference League'''''''A Diabetis tipo 1 y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEl Mladá Boleslav, clasificado el 11º en la Liga checa, en una liga de 16 equipos, ha ganado su primer partido en su historia en la Conference League ante nosotros.
De vergüenza, vergüenza tras vergüenza. ¿Para esto queremos ir a Europa? Prefiero que caigamos eliminados YA y dejemos de arrastrar nuestro escudo por Europa.
¿Semifinales decían desde el club que teníamos presupuestado? Si hoy nos ha ganado el 11º de la liga checa y parecía el Chelsea contra nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario