Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeAlguien sabe o puede decirme si ganando los 2 partidos se puede clasificar, aunque sea el 24...??A Viejo Patronato y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeAlguien sabe o puede decirme si ganando los 2 partidos se puede clasificar, aunque sea el 24...??A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje0 puntos llevaban estos máquinas hasta el día de hoy.
Siempre hay un sótano más en el bochorno europeo de Manolo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Mladá Boleslav, clasificado el 11º en la Liga checa, en una liga de 16 equipos, ha ganado su primer partido en su historia en la Conference League ante nosotros.
De vergüenza, vergüenza tras vergüenza. ¿Para esto queremos ir a Europa? Prefiero que caigamos eliminados YA y dejemos de arrastrar nuestro escudo por Europa.
¿Semifinales decían desde el club que teníamos presupuestado? Si hoy nos ha ganado el 11º de la liga checa y parecía el Chelsea contra nosotros.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Esto es cierto? Pa morirse del asco.
'''''''El Betis es probablemente uno de los equipos más fuertes que ofrece la Conference League. Vendrá a ganar el partido aquí. Sin embargo, creemos que con una táctica bien elegida podemos lograr un buen resultado. Nos enfrentaremos a un equipo que está acostumbrado a jugar siendo dominante, con presión alta, esperamos muchos pases cortos en su estilo de juego».
No obstante, el entrenador del Mlada ha asegurado que han trabajado bien el partido para plantarle cara a los sevillanos: «Las tácticas establecidas pueden parecer aburridas, pero debemos tener en cuentas las fortalezas del rival. Si le damos espacio, lo usarán y castigarán nuestras dudas. Queremos ganar y vamos a afrontar el partido con esa idea. Vamos a romper el cero en la clasificación de la Conference League'''''''
A Floty, Viejo Patronato, Mekong, Por un betis libre, ReskN, g.Garcia, rakemitri y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
copio y pego:
'''''''El Betis es probablemente uno de los equipos más fuertes que ofrece la Conference League. Vendrá a ganar el partido aquí. Sin embargo, creemos que con una táctica bien elegida podemos lograr un buen resultado. Nos enfrentaremos a un equipo que está acostumbrado a jugar siendo dominante, con presión alta, esperamos muchos pases cortos en su estilo de juego».
No obstante, el entrenador del Mlada ha asegurado que han trabajado bien el partido para plantarle cara a los sevillanos: «Las tácticas establecidas pueden parecer aburridas, pero debemos tener en cuentas las fortalezas del rival. Si le damos espacio, lo usarán y castigarán nuestras dudas. Queremos ganar y vamos a afrontar el partido con esa idea. Vamos a romper el cero en la clasificación de la Conference League'''''''
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
No. Hay que clasificarse para dieceseisavos y cambiar lo que haya que cambiar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ridículo instaurado jueves tras jueves, año tras año. Van a hacer algo o solo cobran para mandar encuestas de ******?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajeMe vuelvo a repetir,porque éste equipo no sale en europa como cuando jugamos contra el Atletico???Hay algo que no me cuadraA eduerbetico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeAlguien sabe o puede decirme si ganando los 2 partidos se puede clasificar, aunque sea el 24...??A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario