Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/11/24, 22:53:18.
- 3 Me gusta
-
Como no lo estoy viendo, así me entretengo; a ver, alguno de los que saben de fútbol me podría explicar porqué el día del Atlético de Madrid el Betis mordía en todas las zonas del campo, recuperaron nosecuántos mil balones, los colchoneros pudieron llevarse una goleada escandalosa, y en estos partidos el equipo no presiona, damos una imagen penosa...¿acaso unos partidos los prepara Pellegrini, otros Cousillas, otros Fernando, y otros Alexis? ¿En estos partidos entre semana Pellegrini le dice a los muchachos que no se cansen que jugamos otra vez el domingo, que no presionen mucho?
Ahora escucho que roja directa a Lo Celso... ¿que mas podía salir mal?
Cómo me acuerdo de mi padre y su sentencia en estos casos... "las cosas del Betis"... porque si los de ahora creen que estas cosas no le han pasado nunca al Betis no saben lo equivocados que están. Yo al menos ya no me cabreo en absoluto, nada del Betis a mi me va a sorprender.
A Floty y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeMe quedo con las declaraciones del entrenador de ellos antes del partido...las habeis leido?? que el Betis era buenisimo, pero que habia estado viendo partidos nuestros y con la tactica adecuada y siendo profesionales, iban a borrar el cero del casillero en conference.
Se ve que sabia de lo que hablaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Tiene toda la pinta.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es muy evidente que el equipo está totalmente desquiciado por la falta de ningún tipo de trabajo por parte del entrenador. Y eso es lo fundamental que se puede sacar hoy y a lo largo de la temporada de los auténticos bochornos de juego, no digo ya ni de resultados, de juego básico y actitud.
Pero tengo igualmente clarísimo que hay un peso de responsabilidad fundamental por parte de la dirección deportiva en el empobrecimiento de la plantilla, y que algunos estamos esperando mucho rendimiento de determinados jugadores, que no van a dar mucho más de lo que estamos viendo, así que cada palo que aguante su vela, pero cuando en verano vaya a venir otro entrenador, tengo clarísimo que el descenso de nivel de la plantilla está en marcha desde la temporada pasada, y tengo las orejas tiesas ante las últimas llegadas de auténticos incapaces como Rodríguez o el propio Perroud.
Pero lo primero es lo primero, es muy evidente que al entrenador no se le va a tocar hasta el verano, pero hay que ir planificando y viendo como arreglar esto por parte del club.
A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Entre el enfado de los que normalmente se comportan, y los que nunca se comportan saliendo a echar más leña al fuego... Hoy no es día para esperar mucho del foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeVale, este partido ha sido horrible. Horroroso. Terrible. Lamentable. Ahora mismo, que lleguemos vivos a enero ya me parecería gloria bendita.
Algo hay que hacer. Ya ni los centrales, que al principio de Liga eran una roca.Hasta Llorente está desquiciado.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeComo no lo estoy viendo, así me entretengo; a ver, alguno de los que saben de fútbol me podría explicar porqué el día del Atlético de Madrid el Betis mordía en todas las zonas del campo, recuperaron nosecuántos mil balones, los colchoneros pudieron llevarse una goleada escandalosa, y en estos partidos el equipo no presiona, damos una imagen penosa...¿acaso unos partidos los prepara Pellegrini, otros Cousillas, otros Fernando, y otros Alexis? ¿En estos partidos entre semana Pellegrini le dice a los muchachos que no se cansen que jugamos otra vez el domingo, que no presionen mucho?
Ahora escucho que roja directa a Lo Celso... ¿que mas podía salir mal?
Cómo me acuerdo de mi padre y su sentencia en estos casos... "las cosas del Betis"... porque si los de ahora creen que estas cosas no le han pasado nunca al Betis no saben lo equivocados que están. Yo al menos ya no me cabreo en absoluto, nada del Betis a mi me va a sorprender.
Empiezo a dejar de darle mérito al equipo ese día
Comentario
-
Tenemos la peor salida de balón del futbol profesional europeo.A Raphael De La Ghetto y Mekong les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario