Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: Es dificl de explicarlo lo de los 10 minutos. Valencia CF vs Real Betis 4-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini: Es dificl de explicarlo lo de los 10 minutos. Valencia CF vs Real Betis 4-2.

”Merecido homenaje, era un ambiente muy especial”

”En la segunda parte inexplicable. Había un ambiente enrarecido…se paró el partido dos minutos por gente que se infartaba en las tribunas”

Algo nos sacó del partido y en diez minutos el partido quedó sellado”

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en Hoy, 00:30:57.

Más difícil me resulta explicar que de 9 derbys en liga no hayas ganado ni uno . NI UNO. Algunos de ellos contra grades entrenadores como Diego Alonso y contra un Sevilla que ya quisiera habérselo encontrado Pepe Mel por ejemplo.
    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Culpando a la plantilla Manolo?
      A la grada, al calendario, al árbitro, al presupuesto del equipo rival, al calor, a la falta de experiencia europea….

Manolo vete ya por favor que parece que no hay ni dinero ni valor para echarte.
      A Satanitas y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

¿Y de estas declaraciones hay gente que ha interpretado que le ha echado las culpas a los problemas de salud de dos aficionados de la grada? XD
        A Megido y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pues que hemos hecho el ridículo.

Comentario

La culpa del Reggaeton

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              ¿Y de estas declaraciones hay gente que ha interpretado que le ha echado las culpas a los problemas de salud de dos aficionados de la grada? XD
              Espero que no, porque los problemas de salud fueron en la primera parte, no? Eso no puedo influir, pero si que parece que lo mete con calzador.

Yo ya no me meto en más análisis tacticos ni nada, para qué. Yo lo que me gustaría es que el equipo tuviera 'veneno' más días. Pero es que fuera de casa sobre todo, pasotas totales.

Comentario

Los infartados papá. No sé si justificarlo, o relacionarlos con algo, pero el simple hecho de mencionarlos vagamente cuando le preguntan del analisis del partido es de tener muy poca verguenza, y ademas la primera vez que se lo veo hacer a un entrenador.
                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en Hoy, 09:51:44.

Comentario

Se rie del Bético. Y el Bético como es conformista de serie, se ríe con él

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                    No interpreto que le eche la culpa a lo ocurrido en la grada. De hecho eso fue en la primera parte. No sé con qué intención lo dice. No vi el segundo tiempo, pero según leo crónicas, fue una falta de concentración y empanada mental de diez minutos.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

La culpa es de la afición que no les puso las pilas a los jugadores en el vestuario.

Comentario

Fueron 10 minutos muy malos del Betis y muy buenos del Valencia con una eficacia inusitada por su parte. Puede pasar, algo similar le ocurrió ayer al Barça con el Celta. Lo que me parece más preocupante es que en la primera parte no fuésemos capaces de meter más de un gol y que en la segunda la única solución fuese sacar jugadores ofensivos sin orden ni concierto; sin un plan definido y recurriendo a exjugadores como Juanmi o Bakambú.

Los 10 minutos son, hasta cierto punto, una anécdota cruel. Una concatenación de factores improbables. Lo chungo es que los otros 80 vimos lo que llevamos viendo casi toda la temporada, y me gusta muy poco.
                        A Regaera y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

Lo de meter de repente que si los problemas de salud en la grada cuando estás intentando explicar la debacle del segundo tiempo, es que no se le ocurre ni a Setién.

Yo sinceramente ya no sé qué pensar, porque autocrítica nunca ha mostrado en las rdp, pero esto ya es de cachondeo.

Comentario

Es tan cierto que las interrupciones por motivos de salud cortaron nuestro ritmo cuando mejor estábamos, como cierto es que nuestros jugadores deberían tener la capacidad de reengancharse y no perder toda la inercia por un parón de tres minutos. Y eso, efectivamente, en ningún momento explica ni excusa lo sucedido en la segunda parte.

Comentario

Lo de los infartados, padre.

Va superándose en poca vergüenza, tranquilísimo porque los de arriba no se atreven a decirle nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X