Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: Es dificl de explicarlo lo de los 10 minutos. Valencia CF vs Real Betis 4-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Lo de meter de repente que si los problemas de salud en la grada cuando estás intentando explicar la debacle del segundo tiempo, es que no se le ocurre ni a Setién.

Yo sinceramente ya no sé qué pensar, porque autocrítica nunca ha mostrado en las rdp, pero esto ya es de cachondeo.
    Pues eso, que se cachondea de todo el personal, porque le sale gratis.
    A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Estoy seguro que más de uno solo escucha las declaraciones buscando la frase para ofenderse. Ya no engañais a nadie, todas las semanas igual.

Comentario

Su ciclo se agota, como todo en la vida.

Es terco, obstinado y maniatico, y no transmite caracter a los del cesped, ni tiene capacidad de cambiar o variar o buscar soluciones cuando toca, no es versatil.

Todo eso se podría tolerar si hay buenos resultados y no ridículos periódicos, como ayer ante un pobre y lloroso colista....pero no es el caso.

Su cima fué el título de Copa en la Cartuja, desde ahí ha ido psbajo progresivamente.

Salvo giro de 180 grados, que no se espera, hay que traer un mister con csracter para temporada que viene y hacer una buena limpia, empezando por el conoportero transparente Silva y siguiendo por Sabaly cristal palace, Bellerín rumbero , losada romario ferrolano, bakambú pantera de cartón, juanmi exjugador, etc, etc, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Pues eso, que se cachondea de todo el personal, porque le sale gratis.
          Pero es que no hay necesidad ninguna de un comentario así. Que diga lo de que nos faltó creatividad o que se invente algo nuevo. Pero mezclar los problema de salud en la grada con el juego del equipo... Más que nada es que me parece de muy mal gusto. Y poner excusas vale, pero esto no le pega.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pero es que no hay necesidad ninguna de un comentario así. Que diga lo de que nos faltó creatividad o que se invente algo nuevo. Pero mezclar los problema de salud en la grada con el juego del equipo... Más que nada es que me parece de muy mal gusto. Y poner excusas vale, pero esto no le pega.
            A mi ya no me extraña nada, sobre todo tras las ruedas de prensa pre y post partidos europeos.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              , empezando por el conoportero transparente Silva y siguiendo por Sabaly cristal palace, Bellerín rumbero , losada romario ferrolano, bakambú pantera de cartón, juanmi exjugador, etc, etc, etc...
              Me has hecho recordar usted a Manolo Melado.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Bueno Manolo, ahora te vienen 3 rivales seguidos en Liga con mayor presupuesto, tienes ahi 3 semanas de excusa.

Vaya tela, vaya tela, míster.
                A anafp le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Bueno Manolo, ahora te vienen 3 rivales seguidos en Liga con mayor presupuesto, tienes ahi 3 semanas de excusa.

Vaya tela, vaya tela, míster.
                  Espero por la salud de los espectadores y para que no haya más excusas que no haya ningún infarto .
                  A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

Al menos los próximos 3 partidos la derrota será más fácil de explicar, ya me quedo más tranquilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X