Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini: Es dificl de explicarlo lo de los 10 minutos. Valencia CF vs Real Betis 4-2.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Su ciclo se agota, como todo en la vida.
Es terco, obstinado y maniatico, y no transmite caracter a los del cesped, ni tiene capacidad de cambiar o variar o buscar soluciones cuando toca, no es versatil.
Todo eso se podría tolerar si hay buenos resultados y no ridículos periódicos, como ayer ante un pobre y lloroso colista....pero no es el caso.
Su cima fué el título de Copa en la Cartuja, desde ahí ha ido psbajo progresivamente.
Salvo giro de 180 grados, que no se espera, hay que traer un mister con csracter para temporada que viene y hacer una buena limpia, empezando por el conoportero transparente Silva y siguiendo por Sabaly cristal palace, Bellerín rumbero , losada romario ferrolano, bakambú pantera de cartón, juanmi exjugador, etc, etc, etc...
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Pues eso, que se cachondea de todo el personal, porque le sale gratis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pero es que no hay necesidad ninguna de un comentario así. Que diga lo de que nos faltó creatividad o que se invente algo nuevo. Pero mezclar los problema de salud en la grada con el juego del equipo... Más que nada es que me parece de muy mal gusto. Y poner excusas vale, pero esto no le pega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje, empezando por el conoportero transparente Silva y siguiendo por Sabaly cristal palace, Bellerín rumbero , losada romario ferrolano, bakambú pantera de cartón, juanmi exjugador, etc, etc, etc...A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeBueno Manolo, ahora te vienen 3 rivales seguidos en Liga con mayor presupuesto, tienes ahi 3 semanas de excusa.
Vaya tela, vaya tela, míster.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario