Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun As Marcelino Sera Entrenador Del Betis El Lunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: posible presentacion de marcelino!!

rivera se tiene que quedar...si lo ponen de pivote defensivo se mata y lo hace bien...y si lo ponen distribuyendo tambien lo hace bien...es de lo mejorcito que nos queda y quereis venderlo?...amosss!!!. Este año no ha estado tan fino, como to el equipo pero vamos el año pasao lo hizo mu bien
    MARCELINO VEN!!! RIVERA QUEDATÉ!!!

Comentario

nodo tus fuentes son igual de fiables que las de pretoriano?
      como sean iguales me voy comprando la camiseta de -Cazorla-

Comentario

Re: Teoría de la minimización de efectos. Marcelino vendrá

aun no esta fichado y todo es posible con el tio este,pero esa precisamente es mi impresion,lo va a fichar,por que si no lo ficha ya seria un clamor brutal en contra de el,va a usar su fichaje para amansar al beticismo,miedo me da lo que pueda pasar despues,cuando este hombre vea donde se a metido,yo contentisimo de que lo fichara,pero al margen de todo esto hay que seguir intentando echar a este personaje,este ya no cambia,nos espera mas de lo mismo, alo mejor con marcelino encontramos un oasis en medio del desierto,pero nada mas,16 años nos lo han estado demostrando continuamenrte.

Comentario

Marcelino tiene que venir al betis.

El quiere venir,la aficion tambien,el acuerdo economico es total

Pero como siempre Lopera,Lopera,Lopera..........

En fin, el tiempo dira

Comentario

la prsentacion de alguien sera el miercoles que coincide con una cena que se le va a dar a una series de personas.....
            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7100

Comentario

a esperar acontecimientos.........

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                la prsentacion de alguien sera el miercoles que coincide con una cena que se le va a dar a una series de personas.....
                Estaba mas que cantado

Comentario

y quien es marcelino en esto del futbol, solo una buena promesa. de verdad creeis que si viene marcelino con su varita magica lo vamos a ganar todo? el problema es mucho mas profundo que buscar un buen entrenador.
                  si mirais atras por el betis han pasado muchos buenos entrenadores incluso con varios titulos nacionales y europeos a sus espaldas ¿todos eran malos? solo serra nos salio bueno y por que lo unico que ha conseguido en su carrera lo ha conseguido con el betis.

Todos queremos marcelino marcelino marcelino y a lo mejor el proximo año por estas fechas estamos hablando del entrenador que nos llevo a segunda.

a mi al menos me ilusionaria mas fichar una buena secretaria tecnica que fichar a marcelino.

creeis que juande habria ganado tanto sin monchi.

No entiendo como puede ilusionaros tanto la idea de marcelino, el futbol es como es y los resultados no llegan por un nombre o por un curriculum, los resultados los da el trabajo y con el lolo haciendo fichajes y una ciudad deportiva digna de un gran equipo de segunda b no vamos a ningun sitio venga marcelino o el que venga.

Comentario

El Betis Sera Lo Que Quiera Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                      Más bajo no se puede caer ya no??

Comentario

caer no pero si lo podriamos tirar desde su medio campo pa bajoo

Comentario

es tan torpe que hasta para boicotear da un cante horroroso.

Comentario

Pues si que...siempre tenemos que estar haciendo las cosas mas estupidas.

Ojala y sea cierto lo de marcelino, lo de rivera aunque me gustairia saber el precio y bueno...lo de la cena es de juzgado de guardia (que estupidez) pero si es para darme una alegria asi, lo acepto. La cena de "los mas grandes" no se verá afectada, va a seguir siendo una fiesta para el beticismo lo quiera lopera o no.

Comentario

Yo no se si estamos queriendo fichar a Marcelino o a Helenio Herrera?. Soy yo o estamos depositando demasiada confianza en un tio, que aun tiene mucho que demostrar en el futbol español.

Marcelino es un proyecto de lo que parece un buen entrenador, pero no es un entrenador de los que todo lo que toca lo hace oro, lease Rafa Benitez, Jose Mourinho o Capello.

Con estos entenderia, euforia con Marcelino.....

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Yo no se si estamos queriendo fichar a Marcelino o a Helenio Herrera?. Soy yo o estamos depositando demasiada confianza en un tio, que aun tiene mucho que demostrar en el futbol español.

Marcelino es un proyecto de lo que parece un buen entrenador, pero no es un entrenador de los que todo lo que toca lo hace oro, lease Rafa Benitez, Jose Mourinho o Capello.

Con estos entenderia, euforia con Marcelino.....
                                Como muchos hemos dicho ya aqui no es por lo bien que entrene(que lo hace de **** madre dos temporadas en el Recre y vaya temporadas) sino por el cambio que va a darle a la plantilla si se ficha el sera el encargado de hacer los fichajes y los descartes algo que todos mas o menos sabemos hacer menos Ruiz. Si se trae sera un punto de inflexion en el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X