Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun As Marcelino Sera Entrenador Del Betis El Lunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Teoría de la minimización de efectos. Marcelino vendrá

Pienso Que El Amigo Tiene Razon, Se Va A Decir El Domingo Para Asi Nos Llevemos Una Pequeña Alegria Despues De La Que Nos Queda Que Pasar Este Fin De Semana. Es Más, Pienso Que Ya Esta Firmado Y Que Han Acordado Decirlo El Sabado O Domingo Para Causar El Efecto Que Quiere Lopera

Comentario

no creo q eso le importe mucho....tsss...esperemos q haga eso...pero no creo q haya pensado en eso...

Comentario

teoría de la desmediocrización de un equipo:

todo fichaje, mejora, acción encaminada a modernizar las estructuras y a tener a la afición contenta, será congelada y eternizada por lopera hasta que la otra parte se harte y fiche por el rácing.

marcelino no vendrá ni se le hará puñetero caso...alguien se apuesta algo?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Creo que Marcelino será entrenador del Betis el próximo domingo. Ni antes ni después, si no el domingo.

La afición del Betis, ya sea en forma de pintadas o en foros de internet, ha manifestado su claro deseo de la llegada de Marcelino, lo que podría ser una pequeña alegría en una época marcada por las malas noticias.

Y pienso que se puede confirmar el domingo para minimizar los efectos de otro posible triunfo de los otros. De hecho, solo tenemos que ver nuestras reacciones en el foro cada vez que la ******* celebra algo, que siempre miramos al mismo lado (Jabugo) y esto podría calmar un poco los ánimos.

Esta teoría ya la aplicó del Nicho hace dos años, que anunció el fichaje de Juande el 12 de junio de 2005. Alguien recuerda que estábamos haciendo nosotros ese día???
          12 de junio de 2005... nose nose jeje

Comentario

el lunes tras la resaca , espero que del getafe.....

si no viene marcelino es un suicidio de lopera , porque echara gasolina al fuego

Comentario

Ojalá sea cierto y se confirme el Domingo que Marcelino viene al Betis. Estoy escuchando como candidatos a entrenador los nombres de Lillo, Abel Braga ??, Laudrup, etc y la verdad es que es para echarse a llorar. Como finalmente no venga Marcelino el efecto negativo en la afición sería difícil de superar, sobre todo como el dictador elija a alguien que sea sumiso y se deje influir.....
              Marcelino Ya !!!
              Limpieza de jugadores Ya !!!
              Arriba ese Betis Güeno !!!

Comentario

en efecto... y lolo lo sabe..... será todos lo q estamos pensando y diciendo estos dias .. pero no es tonto

...

Comentario

Si,mucho me temo que UNA VEZ MAS nuestro futuro depende de nuestro eterno rival.

Si los guarros ganan,Marcelino estara firmado el mismo domingo o el lunes.

En caso contrario,la cosa quedara en el aire.

Asi funciona nuestro perturbado mental

Comentario

pero y si no viene?
                    por que este no es de los que se anda con tonterias como el maxote.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Eso es lo q pienso yo. El loco del fontanal presentara fichajes y entrenador segun hagan las ****** y para boicotear el homenaje a los beticos. Eso esta claro.
                      Y si de verdad quiere boicotear algo mas le vale presentar algo gordo, pero ni aun asi.
                      Como no presente a Messi no se yo que va a boicotear.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        el lunes tras la resaca , espero que del getafe.....

si no viene marcelino es un suicidio de lopera , porque echara gasolina al fuego
                        Exacto si Marcelino no viene Lopera estara haciendose su propia muerte como presidente del betis.

Comentario

posible presentacion de marcelino!!

porque tiene personalidad, porque tiene la ideas claras, xq tiene ideas nuevas... x todo marcelino tiene q ser el futuro entrenador del betis.

Comentario

Re: marcelino si o si

ya podriais poner otro titulo,ya que recuerda a cerdo golum

Comentario

Originalmente publicado por teoalcala Ver Mensaje
                              ya podriais poner otro titulo,ya que recuerda a cerdo golum
                              jajajajajajaja ¡¡que grande somos!!

Comentario

si q es verdad pero en realidad es lo q pienso aunq el problema este mas arriba este dsd abajo puede ser reflejo de lo q pensamos nosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X