Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun As Marcelino Sera Entrenador Del Betis El Lunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun As Marcelino Sera Entrenador Del Betis El Lunes

Por lo que dicen marcelino no cede prácticamente nada en lo deportivo (más allá de que se de alguna baja menos, pero pocas menos), sino el el tema de querer meterse en la parcela de comunicación del club y ese tipo de cosas. No me parece malo, porque su trabajo ya lo ha cumplido dando la llamada de atención sobre ese tema. Ahora es cosa del club tomar nota.

Comentario

• Re: Empieza a seder???

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Vale pero la letra c tambien existe,jejeje
      lo he puesto asi querendo por que rombla se ha equivocado

Comentario

No creo que Marcelino sea de esos que cedan en sus pretensiones, es un entrenador con caracter y en lo unico que puede ceder un poco seria en los descartes pero no mucho.

!!!!!!MARCELINO ENTRENADOR DEL BETIS YA¡¡¡¡¡

Comentario

Ya lo dijeron aqui en la web,ahora es cuando seguro que se ficha a Marcelino.Ya solo faltaria que despues de que el cerdilla ha ganado otra copa se fichara a Chaparro,por decir alguno de los que suenan para el banquillo.

Comentario

Estoy viendo el panorama el sevilla gana la copa y nosotros presentamos al Juamma Lillo(espero que no)

Comentario

con marcelino vamos a comenzar una etapa...pero creo ke mas ke comenzar una etapa vamos a seguir la etapa ke dejo don lorenzo serra ferrer...ya ke un hombre ke tiene los mismos pensamientos ke el mejor entrenador del beticismo...es algo de agradecer y es una luz de esperanza para los beticos...ojala lopera huvioera cedio a las peticiones de lorenzo hace 2 años..pero las cosas han llegado asi y esperemos ke este año cambie nuestro ekipo y seamos el betis grande de ase 2 años.

Comentario

Dice...que en cuanto firme, va a echar a Asunçao, Romero y Maldonado, es verdad?

Comentario

• Re: Teoría de la minimización de efectos. Marcelino vendrá

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Eso es lo q pienso yo. El loco del fontanal presentara fichajes y entrenador segun hagan las ****** y para boicotear el homenaje a los beticos. Eso esta claro.
                  Y si de verdad quiere boicotear algo mas le vale presentar algo gordo, pero ni aun asi.
                  Que triste tio...

Comentario

• Re: Teoría de la minimización de efectos. Marcelino vendrá

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Que triste tio...
                    Sólo es mas de lo mismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X