Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun As Marcelino Sera Entrenador Del Betis El Lunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: posible presentacion de marcelino!!

Por eso es probable que sea cierto

Comentario

Originalmente publicado por NO8DO_BETIS Ver Mensaje
      No soy amigo de la típica frase de..." me ha dicho el primo del hermano del carpintero de ******* que..." pero es fuente oficial del club.
      No daré nombre pero me aseguró q Marcelino está fichado y que Rivera al Atleti.
      Espero q no me deje con el culo al aire
      Pues dos noticias cojonudas la verdad, per yo hasta que no se confirme....

Comentario

Re: marcelino si o si

a mi esto del si o si, me recuerda a la epoca franquista

Comentario

el atleti como va a querer a rivera si acaban de fichar al mediocentro del osasuna

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Si esta noticia es cierta, que, todo sea dicho, lo dudo bastante, resulta más que curioso (o no), que la presentación de Marcelino García Toral como nuevo entrenador del Real Betis Balompié coincidiese con el acto "Siempre verdiblancos" en honor de las leyendas de la historia de este bendito y querido club, esto es, el día miércoles 27 de junio. Lo dicho, que da bastante que pensar.

no es una coincidencia conociendo a lopera, es mas, le doy mas fiabilidad a la noticia por ese echo.
            De todas formas me parece una buena noticia si se firma a marcelino y este no a cedido ni un pelo a sus pretensiones deportivas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Si esta noticia es cierta, que, todo sea dicho, lo dudo bastante, resulta más que curioso (o no), que la presentación de Marcelino García Toral como nuevo entrenador del Real Betis Balompié coincidiese con el acto "Siempre verdiblancos" en honor de las leyendas de la historia de este bendito y querido club, esto es, el día miércoles 27 de junio. Lo dicho, que da bastante que pensar.
              Más a favor de que lo haya fichado, no quiere que el encuentro ese se haga primero, y no lo consiguió, y ahora quiere que no tengan precensia allí fichando a Marcelino y presentándolo el miercoles... yo de Lopera me espero eso y más, podría gastarse este año mucho dinero por tal de que nosotros estemos por encima del Sevilla. Es QUE es verdad, lo mires POR donde lo mires es un CA.BRON...

Comentario

Na dinero no se va a gasta. Como muchisimo dejara de ganar algo pa cuando vuelva a la normalidad volver a lo de siempre

Comentario

Ojalá se hagan oficial las dos noticias

Comentario

Hasta el marte nada oficial, o el lunes noche

Comentario

El Miercoles sobre esa hora no es el Homenaje a los Beticos ilustres??
                      Que casualidad.....

Comentario

si lo hace concidir demostraria una vez mas su poca poquisima clase, y poca poquisima verguenza.......

Comentario

Fuentes, fuentes, fuentes...........a ve si nos vamo a ahogá...............r-e-a-l-i-d-a-d-e-s, esto es lo que queremos los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Gambrinus Verdiblanco Ver Mensaje
                            Fuentes, fuentes, fuentes...........a ve si nos vamo a ahogá...............r-e-a-l-i-d-a-d-e-s, esto es lo que queremos los beticos.
                            Lo ha dicho ya, la RNE esa rara.

Comentario

gambrinus creo que tu no eres el mas indicado para pedir fuentes o si no donde estan TEVEZ y PERNIA????????????????

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                                Como sea cierto,hago una fiesta en mi casa!!!!!!!.Si es verdad,Lopera ha decidido no suicidarse antes de tiempo.
                                si haces la fiesta invitanos!! jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X