Originalmente publicado por NO8DO_BETISVer Mensaje
No soy amigo de la típica frase de..." me ha dicho el primo del hermano del carpintero de ******* que..." pero es fuente oficial del club.
No daré nombre pero me aseguró q Marcelino está fichado y que Rivera al Atleti.
Espero q no me deje con el culo al aire
Pues dos noticias cojonudas la verdad, per yo hasta que no se confirme....
Si esta noticia es cierta, que, todo sea dicho, lo dudo bastante, resulta más que curioso (o no), que la presentación de Marcelino García Toral como nuevo entrenador del Real Betis Balompié coincidiese con el acto "Siempre verdiblancos" en honor de las leyendas de la historia de este bendito y querido club, esto es, el día miércoles 27 de junio. Lo dicho, que da bastante que pensar.
no es una coincidencia conociendo a lopera, es mas, le doy mas fiabilidad a la noticia por ese echo.
De todas formas me parece una buena noticia si se firma a marcelino y este no a cedido ni un pelo a sus pretensiones deportivas.
Si esta noticia es cierta, que, todo sea dicho, lo dudo bastante, resulta más que curioso (o no), que la presentación de Marcelino García Toral como nuevo entrenador del Real Betis Balompié coincidiese con el acto "Siempre verdiblancos" en honor de las leyendas de la historia de este bendito y querido club, esto es, el día miércoles 27 de junio. Lo dicho, que da bastante que pensar.
Más a favor de que lo haya fichado, no quiere que el encuentro ese se haga primero, y no lo consiguió, y ahora quiere que no tengan precensia allí fichando a Marcelino y presentándolo el miercoles... yo de Lopera me espero eso y más, podría gastarse este año mucho dinero por tal de que nosotros estemos por encima del Sevilla. Es QUE es verdad, lo mires POR donde lo mires es un CA.BRON...
Comentario