Es que hemos perdido por los chavales del b......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esto es Primera Division, no Primera Federacion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por favor dadle el premio al post del año (al más absurdo, lógicamente)A GabyCalderon y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePor favor dadle el premio al post del año (al más absurdo, lógicamente)
Parece que todo lo que no sea dar azucar a H&C y a la DD es pecado para algunos
Aceptad las criticas es buena medicina
Comentario
-
Para el que no entienda el post:
No es gratuito que tenemos a WC lesionado y apartado por toda la temporada. Se decidio no fichar
No es gratuito que Marc Roca no esta para jugar.
Se fue Guido y aun andan esperando a Dani Ceballos, mas bien distryendo a la aficion, porque se sabe que no va a venir
Ahora Jonny Cardoso.
Y erre que erre que con la cantera cubrimos este pedazo de agujero.
Y la culpa de Pellegrini para no mirar al otro lado (aquellos que siguen diciendo que no hay que fichar en enero)A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
Mejor a ti, el comentario del año.
Parece que todo lo que no sea dar azucar a H&C y a la DD es pecado para algunos
Aceptad las criticas es buena medicina
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajePara el que no entienda el post:
No es gratuito que tenemos a WC lesionado y apartado por toda la temporada. Se decidio no fichar
No es gratuito que Marc Roca no esta para jugar.
Se fue Guido y aun andan esperando a Dani Ceballos, mas bien distryendo a la aficion, porque se sabe que no va a venir
Ahora Jonny Cardoso.
Y erre que erre que con la cantera cubrimos este pedazo de agujero.
Y la culpa de Pellegrini para no mirar al otro lado (aquellos que siguen diciendo que no hay que fichar en enero)A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Se puede fichar en enero y mirar la cantera ,no se a mí Guirao no me ha parecido un jugador de 1 rfef , es más lo mejor que hay en cantera son los mc hay que fichar laterales ,como ya he puesto en otro post
Si son buenos jugadores seran en un fufuro y dosificar su entrada junto a los que tienen experiencia.
No pensar en ella como solucion a la falta de planificacion.A Regaera le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeCorrijo para no ser ******; Pellegrini es un paquete. La DD y H&C son unos cracks.
Ah, y estamos en la ruina, no vamos a fichar primeras espadas, vamos a tirar de los niños de 1ªRFEF, algunos estáis a tiempo de bajaros del barco.A GabyCalderon y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No podemos resumir todo al absurdo. Como me citas en el mensaje te digo que aquí el menda es un insatisfecho crónico y critico a Pellegrini, a H&C y a la DD, no me dejo a nadie por el camino. Y hoy no perdemos por ser peor equipo que el Valencia, que no lo somos, ni por la cantera ni por el homenaje ché, perdemos porque el equipo está tácticamente hecho unos zorros y porque hay jugadores en un nivel deplorable que siguen vistiéndose las trece barras. Muy sencillo todo.
Ah, y estamos en la ruina, no vamos a fichar primeras espadas, vamos a tirar de los niños de 1ªRFEF, algunos estáis a tiempo de bajaros del barco.
¿Por que estamos en la ruina como tu dices?
¿Quienes han llevado este barco a la ruina?
Esto de que somos buen equipo y perdemos por razones tacticas me suena algo
¿No será que la plantilla no es tan buena como creeis algunos?
¿Donde esta el problema? ¿En Pellegrini? ¿Pellegrini nos ha llevado a la ruina?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePodría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra pero que va tío, más complicaciones.
Sin premio.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario