Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro "a mi aun no me han dicho nada de las primas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruben Castro "a mi aun no me han dicho nada de las primas"

    Portada Noticias Real Betis Rubén Castro: “A mí todavía no me han dicho nada de las primas” Rubén Castro: “A mí todavía no me han dicho nada de las primas”
    Escrito por Jesús Sevillano
    Martes 24 de Mayo de 2011 10:30
    Desde que se consiguió el ascenso, el tema de conversación en el Betis es el de la continuidad o no de Pepe Mel en el banquillo bético, pero los jugadores también tienen mucho que decir. Muchos de ellos habían firmado diferentes primas, cláusulas o incentivos que ya han dejado claro los administradores concursales que no se pagarán en un tiempo cercano. Uno de ellos es Rubén Castro, quien hoy ha explicado que todavía no se ha reunido con nadie del club para tratar el asunto: “A mí todavía no me han dicho nada. Supongo que durante la semana nos dirán que vayamos pasando por el club".
    > Rubén CAstro quiere ser campeón y pichichi «Creo que Mel se merece seguir por su trabajo. Ha sabido llevar al equipo, pero no es cosa mía, sino del club
    «Es la temporada en la que más goles he hecho, antes había hecho 22. Se puede decir que es mi mejor año
    Asimismo, el delantero se refirió al tema de Mel y comentó que “no hemos hablado de su tema, porque es algo suyo y del club. Nosotros nos dedicamos a jugar en el campo. Creo que se merece seguir por su trabajo. Ha sabido llevar al equipo, pero no es cosa mía, sino del club”. Sobre la reunión con la AFE de la semana pasada el canario dijo que “nos explicaron por encima lo que sucedía y estamos muy tranquilos todos”

    En cuanto al final de Liga y sus objetivos, Rubén Castro explicó que “lo que buscamos es ser campeones. Lo tenemos a un paso. Ganando el domingo, lo conseguimos. Ha sido un año muy bueno para todos. No me obsesiona, pero sí que es verdad que me haría ilusión ser pichichi. Me quedan dos partidos con una diferencia de tres goles. Lo primero es que gane el equipo y si yo puedo marcar, mejor. No ha terminado la Liga, por eso el equipo va a seguir luchando para que la gente disfrute. Es la temporada en la que más goles he hecho, antes había hecho 22. Se puede decir que es mi mejor año”.


    no hubiera sido mejor el titular... "se puede decir que es mi mejor año".... vaya con la bendita prensa.

  • #2
    Re: Ruben Castro "a mi aun no me han dicho nada de las primas"

    La prensa esta tocando los c0jones como nunca jamas lo habian hecho... ojala se les diera un toque de atencion gordo y pararan ya, porque estan muy cansinos.

    Sobre Ruben, espero que sea pichichi, que el equipo juegue un poco para el, que este tiene gol y no las va a desaprovechar y con sus goles ganaremos estos dos partidos. Animo Ruben!

    Comentario


    • #3
      Re: Ruben Castro "a mi aun no me han dicho nada de las primas"

      lo facil que seria cerrar este asunto y ya podria escribir la prensa lo que quisiera... como no se cierra... pues damos rienda suelta a las especulaciones...

      si esto esta todo inventado...

      Comentario


      • #4
        Re: Ruben Castro "a mi aun no me han dicho nada de las primas"

        No hay colaboracion ni intencion de terminar con esto entre las partes del club, les va el cachondeo.

        Comentario


        • #5
          Re: Ruben Castro "a mi aun no me han dicho nada de las primas"

          Estan deseando sacar otro problema.

          Comentario


          • #6
            Re: Ruben Castro "a mi aun no me han dicho nada de las primas"

            Veremos la que se va a liar

            Comentario


            • #7
              Re: Ruben Castro "a mi aun no me han dicho nada de las primas"

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              lo facil que seria cerrar este asunto y ya podria escribir la prensa lo que quisiera... como no se cierra... pues damos rienda suelta a las especulaciones...

              si esto esta todo inventado...
              Eso es correcto también.

              Comentario


              • #8
                Re: Ruben Castro "a mi aun no me han dicho nada de las primas"

                A mi ya me está tocando la .... la **** prensa con el mismo temita, que pesados son! iros a desestabilizar a otra parte inútiles!

                Comentario


                • #9
                  Re: Ruben Castro "a mi aun no me han dicho nada de las primas"

                  Esto se arregla facilmente desde el club y desde la radio oficial, prohibiendo a los jugadores hablar con esta prensa. Ya veriais la de problemas y malos rollos que iban a dejar de salir.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ruben Castro "a mi aun no me han dicho nada de las primas"

                    El otro día dijo Tato Furest, que a algunos les cae mal, pero que tiene muchos contactos dentro del consejo actual: Que las negociaciones de los jugadores, que están llendo caso por caso están yendo estupendamente. Que todo lo que están dando los jugadores son facilidades, que inclusos los representantes está apoyando y colaborando mucho con las negociaciones.

                    Eso porque no se dice más alto??? Esto jugadores son los más implicados que yo he visto en mi vida en el Betis. Lo digo en serio, no recuerdo a unos jugadores más profesionales y responsables.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ruben Castro "a mi aun no me han dicho nada de las primas"

                      Cuanta ****** hay suelta... y desde luego no lo digo ni por Rubén ni por ningún miembro del Real Betis Balompié.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ruben Castro "a mi aun no me han dicho nada de las primas"

                        Anda que no sabe bien la prensa a quién entrevistar... Pero tranquilos, que el año que viene Rubén seguirá marcando goles como churros en el Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ruben Castro "a mi aun no me han dicho nada de las primas"

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Esto se arregla facilmente desde el club y desde la radio oficial, prohibiendo a los jugadores hablar con esta prensa. Ya veriais la de problemas y malos rollos que iban a dejar de salir.
                          Yo desde luego lo haría, pero para qué, ¿para que luego salgan los dos o tres iluminados de turno y pongan el grito en el cielo porque consideran que en un equipo que quiera ser grande las relaciones entre prensa y club deben ser armónicas? Valiente cuento. Ese chiste se lo "inventó" Del Nido en lo que no era más que una maniobra por tener a la mayoría de la prensa de su lado. ¿Pero dónde está escrito que con la prensa hay que llevarse obligatoriamente bien? Al contrario. Con la prensa de esta ciudad prefiero llevarme mal que bien, eso será símbolo de que al Betis le va de arte. Ejemplo: el Barcelona. No hay equipo al que más machaque la prensa nacional y que tanto odie a la prensa y es el mejor del mundo.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/05/11, 19:11:23.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ruben Castro "a mi aun no me han dicho nada de las primas"

                            Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            El otro día dijo Tato Furest, que a algunos les cae mal, pero que tiene muchos contactos dentro del consejo actual: Que las negociaciones de los jugadores, que están llendo caso por caso están yendo estupendamente. Que todo lo que están dando los jugadores son facilidades, que inclusos los representantes está apoyando y colaborando mucho con las negociaciones.

                            Eso porque no se dice más alto??? Esto jugadores son los más implicados que yo he visto en mi vida en el Betis. Lo digo en serio, no recuerdo a unos jugadores más profesionales y responsables.
                            Ea pués si es asi FANTÁSTICO,que se diga claramente desde el club y se dejen ya las elucubraciones porque el panorama no está para eso.

                            Totalmente de acuerdo con MATM,no es llevarse mal sino poner ciertos LÍMITES,por ejemplo decirles señores periodistas...hasta tal dia PREGUNTAD DE LO QUE QUERAIS MENOS DE LAS PRIMAS PORQUE ES UN ASUNTO QUE SE ESTÁ TRATANDO DESDE EL CLUB y ya se informará.

                            jo.der ¿¿¿¿TAN DIFICIL ES????.


                            pd: por cierto que Furest estaba en la recepción del Ayuntamiento con traje como si fuese periodista del club.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/11, 20:01:11.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ruben Castro "a mi aun no me han dicho nada de las primas"

                              Son las hijas de tus tios Ruben!

                              Que grande Ruben Castro. El año que viene llega fijo a los 15 goles en primera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X