Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Las 7 bajas, todas de caracter fisico, 5 de ellas de la sala de máquinas y de creación, William, Mendy, Marc Roca, Isco, Bellerin, Johnny, Fornals.
Advertido de suspensión en Mestalla, Perraud.
Guirao es la gran novedad en la lista de 21 ( 2 sin agotar y 3 porteros en ella) que podria debutar en la Liga EA Sport.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeUna pregunta: veis con condiciones a Mateo o Guirao para que formen parte del equipo titular, o consider�is que ser�a preferible, por ejemplo, bajar a Lo Celso de acompa�ante de Altimira, con Abde y Ruibal en los extremos y dos delanteros Bakambu y Vitor?.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Convocatoria de 21 jugadores. Teniendo en cuenta que juegan 11, de los otros 10, que son 8 porque 2 de ellos son porteros, pueden jugar hasta 5, así que es posible que solo 3 jugadores de campo se queden sin minutos.
Muy pocos recursos en el banquillo. O marcamos en el primer tiempo o me temo que con los cambios no va a ser fácil ganar el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajePara mí, lo razonable sería Guirao titular, puesto que no puede jugar el jueves y hay que cuidar a Altimira y Mateo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo Celso lleva 1 entreno, no va a ser titular, y menos de mediocentro que desgasta más, y encima sale de lesión... Estén preparados o no lo estén, Guirao o Mateo serán titulares, y el que sea suplente tendrá 20 o 30 minutos en la 2° parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajePara mí, lo razonable sería Guirao titular, puesto que no puede jugar el jueves y hay que cuidar a Altimira y Mateo...
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeCreo que Altimira formará parte del equipo titular. No queda otra. Jugar con Guirao y Mateo en el doble pivote es equivalente a suicidio.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeS�, es razonable lo que dices. Firmo el empate.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario