Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual ha sido el partido del betis, que mejores recuerdos os trae...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cual ha sido el partido del betis, que mejores recuerdos os trae...?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Entonces sabrás de lo que hablo... recuerdo el dia que jugaron contra escocia, que fue un espectaculo a todos los niveles... yo tambien estaba en la edad... entonces no habia internet ni tantas cadenas como ahora...
    Ese partido lo vi en directo en el Villamarin. Fue un espectaculo ver las dos aficiones, tanto la escocesa como la brasileira... que colorido y que animacion!

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Varios, pero recuerdo especialmente un Betis - Real Madrid, que no recuerdo el resultado pero si un golazo de Robert Jarni, en esa epoca era por decirlo de alguna forma, mi Dios.
      ¿Ese gol que tiro Jarni de volea, bota y le pasa al portero por arriba?. Que partidazo, creo que quedamos 3-2 o empate a 2

Yo, aparte del 0-3 a las vecinas, me quedo con el 0-3 (o 1-3 no recuerdo bien) al Kaiserlautern en UEFA. Que partidazo hizo el Betis y que golazo de Alfonso
      Bueno, y el 0-2 de Burgos, que era la velá de mi plazoleta y cuando gano el Betis (que subio a primera) pusieron el himno a toda voz en el escenario que habia montado, y toda mi plaza (es o era casi entera betica) con banderas y bufandas verdiblancas en la calle y cantando

Comentario

yo recuerdo mucho el 1-1 de Mallorca, cuando assunçao metio aquel gol de falta que nos llevaria a la champions y el 0-2 de santander tambien lo recuerdo como uno de los dias mas emotivos y el 3-2 al barcelona

Comentario

0-3 en la ramona.
          1-1 semifinal de Copa 96-97.
          0-2 en Jaen.
          1-0 derby 2004-05.
          0-2 en Santander.

Y bastantes más, pero me quedo con los de mitad de los 90, aquel Betis que disfrutaba con apenas 5 o 6 años. Hasta ahora es lo mejor que he conocido.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            Varios:

0-3 en la ramona
            1-3 en Kaiserslauten
            En estos Alfonsito estuvo pletórico

Y hay uno que recuerdo muchísimo, 4-0 al Celta de Victor Armani con Juande en el banquillo, les dimos un baño durante los 90 minutos. Disfruté como un enano.
            4-1 compañero. El gol del Celta lo hizo Edu...

Que partidazo hizo aquel día el Betis, como lo hizo esa misma temporada aquí cuando le ganó 3-1 al Madrid, 2-1 al Barça o cuando hizo un encuentro soberbio en Chamartín y empató en el último minuto.

También legendarios "partidos sueltos" como el 3-2 al Atleti con hat trick de Alfonso, el 3-2 al Barça...
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 24/05/11, 16:03:43.

Comentario

has dicho partidos en concreto,pero como la final de copa del 77 yo creo que pocos partidos y despues el recibimiento fue apoteosico.

Comentario

Son muchos los partidos que se pueden recordar, pero si hablamos de los últimos 10 años destacaría estos (de más antiguo a más reciente):

- El 0-2 de Jaén y el penúltimo ascenso, conseguido por la vía rápida (marcamos el primer gol a los dos minutos) entre los tres equipos que luchaban por ese objetivo.
                - El 3-1 al Madrid y el 4-1 al Celta de la temporada 2001-2002, además de las catorce jornadas invictos de ese año.
                - La final de Copa que ganamos en 2005 a Osasuna (2-1), especialmente el definitivo gol de Dani en la prórroga.
                - El 0-2 de Santander en 2007, marcando los goles en el último cuarto de hora cuando nos veíamos en 2ª.
                - Las victorias en casa (con remontadas incluidas) al Madrid y al Barcelona en la temporada 2007-2008. Al Madrid le ganamos 2-1, aunque venían de líderes destacados y en el anterior partido golearon (7-0) al Valladolid, y al Barcelona le vencimos 3-2, y eso que en la primera parte nos pudieron caer unos cuantos (en vez de 0-2 se pudo llegar al descanso con un resultado más escandaloso).
                - El 3-1 ante el Tenerife de hace dos semanas que prácticamente nos dio el ascenso. También otros partidos de esta temporada, por el buen juego y los contundentes resultados, como el 4-0 al Rayo, el 4-1 a Las Palmas, el 5-0 al Cartagena (la de años que llevábamos sin conseguir una "manita") o el 0-3 al Barça B en el Miniestadi.

Comentario

El primer partido que fui al Villamarín teniendo conciencia.

R. Betis 3 - Sporting de Gijón 0

Con un tal Gabriel Humberto Calderón tirando las faltas.

¡sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Comentario

Sin ser comparable a los que estais poniendo, finales, partidos de champions, derbis, partidos contra el madrid o barcelona. A mi me ha encantao el partido de este año, el dia de reyes que remontamos en el alfonso perez al Getafe. Al terminar ese partido me acuerdo perfectamente que de camino (corriendo) a ver la cabalgata de reina mercedes, iba pensando: "A vuelto mi betis".

Comentario

No fue importante, ni transcendente, ni una final, ni un derbi... pero tras años de beticismo en Madrid, el dia que me dio por hacerme con mis padres 1000 km en el dia, para ir al Villamarín por primera vez en mi vida y pisar "mi" estadio, encima con victoria 2-1 al Villarreal con los 2 goles de Denilson

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        4-1 compañero. El gol del Celta lo hizo Edu...

Que partidazo hizo aquel día el Betis, como lo hizo esa misma temporada aquí cuando le ganó 3-1 al Madrid, 2-1 al Barça o cuando hizo un encuentro soberbio en Chamartín y empató en el último minuto.

También legendarios "partidos sueltos" como el 3-2 al Atleti con hat trick de Alfonso, el 3-2 al Barça...

Edu? No fue mostovoi de penalti?
                        Para mi otro q m acuerdo por la tensión tb fue la remontada ante el Zaragoza el ultimo partido en casa el año q nos clasificamos pa champions... Además tuve q escucharlo por la radio y el alegrón fue de cojone.s!!!!
                        Editado por última vez por dieguito83; https://www.betisweb.com/foro/member/3296-dieguito83 en 25/05/11, 09:43:46.

Comentario

Por como me lo pasé en el campo, el del chelsea 1-0

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Entonces sabrás de lo que hablo... recuerdo el dia que jugaron contra escocia, que fue un espectaculo a todos los niveles... yo tambien estaba en la edad... entonces no habia internet ni tantas cadenas como ahora...

¡¡ que tiempos, dolvi !!! y que selección brasileña.
                            el tio de un amigo mio era el chofer del autobús de la selección y nos coló a un entrenamiento....
                            que barbaridad ese socrates....
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/05/11, 10:05:10.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              no fue 3-2?
                              si.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                El primer partido que fui al Villamarín teniendo conciencia.

R. Betis 3 - Sporting de Gijón 0

Con un tal Gabriel Humberto Calderón tirando las faltas.

¡sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
                                hat trick de calderón. a ablanedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X