Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual ha sido el partido del betis, que mejores recuerdos os trae...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cual ha sido el partido del betis, que mejores recuerdos os trae...?

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    en esa epoca los semaforos eran en blanco y negro...?
    casi...

Comentario

recuerdo una del Betis de Carriega por 0-4 en el Calderon con un recital de los Moran, Diarte, Parra, Cardeñosa... luego un recuerdo un partido contra el Barcelona en la extinta copa de la liga que ganamos 3-0 con golazo incluido del hoy nuestro presidente Gordillo.

y por supuesto el recital de futbol que le dimos al Milan del Capello jugador en la recopa 2-0 era todavia el Betis de los lopez, alabanda y Cardeñosa... con iriondo en el banquillo.

Luego mas actual, la temporada 94-95 y la 96-97... son para no olvidar y para enmarcar la temporada 2004-2005 ... todas bajo la direccion de Don Lorenzo Serra Ferrer...
      Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 24/05/11, 12:14:19.

Comentario

Betis - ¿Steaua o Universidad de Bucarest? No recuerdo bien, fue en una pretemeporada del 91 o así, en Gol Norte, mi primera vez en el campo.

Y el golazo de Olías.

Comentario

La final de copa de 2005, ese 2 1 con ese gol de Oliveira en el que el balón se tomaba con calma eso de entrar en la porteria y ese gol de Dani que tan bien se hizo esperar

Comentario

El 1-0 Chelsea, el 3-2 al barça, los betis-monaco que nos metieron en Champions, y el betis-tenerife de este año que llevabamos unos cuantos años sin celebrar nada en nuestro campo

Comentario

un trofeo ciudad de sevilla que jugamos la fina en la ramona con el oporto.
              vinieron dos amigos de barcelona y se fueron flipados parriba.... pero flipados con laafción del betis.
              2 béticos más.

Comentario

Pues la final de Osasuna fue genial, con ese golito de Dani, que vaticine minutos antes...
                Pero creo que nunca disfrute tanto como el dia que eliminamos al Athletic en semifinales...

Y el dia de Mallorca recuerdo que nos clasificamos para la Champions y que al terminar el partido, el tio del bar donde lo vi cambio de canal para ver los ultimos minutos de las vecinas...Vaya golito de Baiano que los dejaba fuera...brutal!!

Comentario

Los partidos más “calientes” que he vivido en el Villamarin … los viví en el mundial 82 con los partidos de Brasil… todavia recuerdo las posteriores cabalgatas, porque parecian eso, cabalgatas de carnaval desde el estadio al parque Maria luisa que era donde se daba cita posterior a los partidos "la torcida brasileña" y mas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Los partidos más “calientes” que he vivido en el Villamarin … los viví en el mundial 82 con los partidos de Brasil… todavia recuerdo las posteriores cabalgatas, porque parecian eso, cabalgatas de carnaval desde el estadio al parque Maria luisa que era donde se daba cita posterior a los partidos "la torcida brasileña" y mas cosas...
                    conoces la anecdota de los cuernos, que le tiraron a superpaco en la temporada 79-80...?

Comentario

La victoria al Chelsea la vivi en el hospital recien operado de aperitonitis y despues de haber estado tan malo ; esa alegria que me dio fue inolvidable

Comentario

Nadie pone el del Sardinero y no lo entiendo, el del 0-2 con ambos goles de Edú.

Ese día lloré como nunca lo había hecho... tenía 15 años y mi Betis volvía a segunda a falta de 10' para el final. Mi padre apagó la radio por no sufrir más aún y encendío el teletexto al cabo de los 5'... gol del Betis, 0-1. Empezamos todos a llorar en mi casa, mi hermano (con 8 años por aquel entonces), mi padre y yo "simplemente" porqué nos quedábamos... aquel día, aquel día entendí lo que era el Real Betis.

Despues bajamos contra el Valladolid a las dos temporadas y también lloramos mucho los tres, pero eran otro tipo de lágrimas mucho más amargas, a parte de que fueron por teléfono... seguí entendiendo lo que es y será siempre el Real Betis, más si cabe. Ahora, otros dos años después hemos vuelto a donde nos pertoca por historia, equipo y afición y volví a llorar de nuevo, no como antaño a borbotones... esta vez fueron unas lágrimas contadas, todas ellas de alivio y rabia contenida. En primera y parece que libres.
                        Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 24/05/11, 12:32:27.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          conoces la anecdota de los cuernos, que le tiraron a superpaco en la temporada 79-80...?
                          claro que si... era el Betis de Carriega, yo no fui porque operaron ese dia a mi Madre... la unica operacion que ha tenido mi madre en toda su vida gracias a Dios y fue ese día... el unico pero que le pongo a ese partido fue el mismo que le puse al 0-3 del año de Serra en el pizjuan... que se pudo hacer mas sangre deportiva... por el tiempo que quedaba para terminar los partidos desde que se marca el ultimo gol...
                          Aquel Betis empezo muy mal... hasta que lo cogio Carriega que encadeno una racha de muchos partidos sin perder... fue el primer año si mal no recuerdo de Moran en el Betis... de los jugadores mas rapido que he conocido en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            jajjajaja. yo me iba todas las tardes a sevilla a ver brasileñas.
                            es que estaba en la edad.... como un mono.
                            y tuve la suerte de ver el brasil -nueva zelanda, con la cometa aquella sobrevolando a ras de cesped....

Comentario

El dia de Santander probablemente..... acabó el partido y me tiré al suelo de la alegría... ufff, vaya nervios se pasaron aquel dia. La final del 97 siempre quedará ahi.... y no se, mas reciente, el partido del Barça en el que remontamos un 0-2 con goles de Edu...

Comentario

aunque hables de partidos de liga...sin duda alguna, para mi, la final de copa que perdimos ante el barcelona...y como la perdimos reo que cuenta para este post :D
                                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 24/05/11, 12:36:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X