Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual ha sido el partido del betis, que mejores recuerdos os trae...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cual ha sido el partido del betis, que mejores recuerdos os trae...?

Las victorias en los derbys, en champions y en la final de copa son partidos inolvidables y de los que sales superexitado con ganas de olvidarte de todo!!

Comentario

Todos y cada uno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
        Fue el 3-2 al Compostela
        Correcto.

Sabía que había sido el gol de la victoria pero no recordaba el marcador.

Me marcó por la poca gente que quedaba en el estadio pensando que iba a acabar 2-2 y el subidón que me dió aquel gol.

Algo parecido me pasó una noche contra el Castilla en la que llovía tanto que a los de Gol nos abrieron el voladizo para que no nos ahogáramos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Correcto.

Sabía que había sido el gol de la victoria pero no recordaba el marcador.

Me marcó por la poca gente que quedaba en el estadio pensando que iba a acabar 2-2 y el subidón que me dió aquel gol.

Algo parecido me pasó una noche contra el Castilla en la que llovía tanto que a los de Gol nos abrieron el voladizo para que no nos ahogáramos.
          GOL de Joni Extröm ??

Comentario

Un 2-1 a Osasuna con golazo de Assunçao de falta en el último minuto.

Comentario

- El que habeis nombrado de Diarte al Bilbao fue en la 81/82. Yo era un niño y estaba con mi padre en preferencia. Grandioso!!!

- Aunque con final no-feliz, el gol en el descuento de Roberto Ríos en Zaragoza con Serra recién aterrizado en la semifinal de copa que forzaba la prórroga tampoco fue mal momento ¿eh?

De todas formas, y aunque esté mal "auto-citarse", os copio y pego lo que escribí por aquí nada más y nada menos que hace tres años. Los más veteranos lo entenderán mejor a buen seguro...

Yo soy aquel niño que se hizo hombre con todos esos momentos grabados a fuego en el subconsciente colectivo de todos los que vivimos por y para estas 13 barras.

Soy de las carreras de un vendaval del polígono por la cal pegada a fondo centrando cuando era imposible, soy de un gol del Lobo Diarte al Bilbao tras recibir el saque de centro, soy de los abucheos al valencianista Castellanos cada vez que la tocaba por lesionar a uno de los nuestros, soy de aquel gol de Cardeñosa que enmudeció la ramona convirtiendo un Ciudad de Sevilla en el mágico sueño de una noche de verano, soy de un gol del silbado López que nos regaló un corte de mangas y luego se arrodilló pidiendo disculpas, soy de aquellos cuernos en la portería del portero del Sevilla "super"-Paco, soy de los dos penalties idénticos de Rincón al Osasuna cedidos por Cardeñosa para que consiguiese el pichichi...

Soy del derroche físico de Calderé, de la injusticia con Job, de la ineptitud de los dos Miguel Angel, del descenso de Retamero...
              [LEFT][/LEFT]
              Y también soy aquel niño al que su padre sabía que el único castigo que le dolía cuando era más travieso de la cuenta era irse al Betis sin mí y lloraba desconsolado cuando lo veía alejarse en el coche con dirección a Heliópolis instantes antes de romperle el corazón y volviese a por mí.

Soy el de tantas tardes de radio pasillo arriba-pasillo abajo por casa de mis padres cuando ni se intuía el
              Pay Per View, el de las sevillanas de Pedro Buenaventura tras el gol de Zafra en Las Palmas que nos dejaba en Primera, el de los sprints que indefectiblemente acababan en rotura de fibras del Pato Yañez, el del golazo de cabeza de Rincón tras jugadón del Ito venido del Castilla en el Pizjuán con las mágicas calzonas negras, el de la remontada imposible del Puma Rodriguez en un rato en Chapín contra el Xerez, el que salía agachado en el coche de mi padre al cruzar el puente Carranza tras ganar al Cádiz, el que vió a Rincón con el brazo en cabestrillo terminando heróicamente un partido matinal contra el Logroñés mientras la grada se desgañitaba gritando "Poooli, Pooooliiii"

Y sí, también soy el del gol de
              Fantaguzzi de falta, el del (único) partidazo de Peter Barnes, el de la eliminación de Copa contra la palangana estrellando 5 balones en los palos, el que sufrió la peor versión de Lopez Ufarte, el del "Vinyals vete ya!", el del cabezazo del Puma a Valentín, el de los fallos de Kasumov , el del cabreo con Jose Luís Romero por cometer la torpeza de quitar a Mel por el traidor Loreto, el de los corners de Bilek a la cabeza de Grussman, el de las paradas de Diezma, el de las cervezas de Kowalczyk, el del gol de Marquez de volea a la salida de un corner al Atlético de Madrid, el de las faltas de Aquino, el de las latas de atún de Andrei, el de los recortes de Amato...

Soy el que se sorprende demasiado a menudo con una lágrima resbalando por mi mejilla por tanto y tanto amor a estos colores, el que, idiota de mí, siente una estúpida verguenza de demostrar afecto a mi padre o mi hermano en mi vida cotidiana y sin embargo me abrazo a ellos con pasión cada vez que marca el Betis, el que tiene que agradecer a su equipo haber conocido a más buena gente que en ningún otro sitio en su vida y haber hecho amigos que sabe que serán para siempre, porque el Betis es tan grande, tan eterno, tan nuestro, que nada ni nadie se lo podrá cargar jamás porque como dijo en su día Luis Carlos Peris tras cierta atardecida en Jaén, "Cuando el sentimiento verdiblanco se viene arriba, no hay fuerza exógena
              ni endógena qeu pueda con él"

Te quiero, Betis

Comentario

Simplemente Increible
                YouTube - ‪betis-barça radio betis‬‏

Comentario

No sé si se habrá dicho ya, pero para mí el que me trae mejores recuerdos es el 1-2 de hace 3 años en ese derbi el campo de las vecinas, después de 11 o 12 años sin ganar allí y 4 o 5 sin marcar siquiera...
                  Lo presencié allí en directo en el campo, y celebrar con mis hermanos béticos en las gradas ese triunfo fue tremendo, ni que decir tiene que volveré a la Pizjuana este año

Comentario

El del 0-2 en Santander con los 2 goles de Edu, por lo que suponia y cuando se se gano al Barca en casa 3-2, que estaba en un bar con mis amigos del barca y decia, si yo se que va a acabar ganado el barsa...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      -

Soy el de tantas tardes de radio pasillo arriba-pasillo abajo por casa de mis padres cuando ni se intuía el [/I] [I]Pay Per View,
                      magnifica exposicion hermano, no te la conocia.... desde luego me identifico con aquella eternas retransmisiones de radio escuchando a araujo... cruzando los dedos para que el rival no marcara en los ultimos minutos... apartarme a cualquier rincon en soledad para que nadie me molestara escuchando esos partidos anhelando el gol de los nuestros o haciendo fuerza con la mente para que no llegara el de los otros... que tardes... cuanto hemos sufrido una generacion con los "y señores gol" de araujo...

Comentario

Dejando a un lado, el del Chelsea, final de copa...

Dos partidos que jamás he visto al Real Betis ser tan letal y de ponerme las manos en la cabeza...

El partido en el Nou Camp contra el Barcelona y en la Catedral... ambos del año que fuimos a la liga de campeones, mira que ambos quedaron empates...pero..impresionante.

Que estilo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          magnifica exposicion hermano, no te la conocia.... desde luego me identifico con aquella eternas retransmisiones de radio escuchando a araujo... cruzando los dedos para que el rival no marcara en los ultimos minutos... apartarme a cualquier rincon en soledad para que nadie me molestara escuchando esos partidos anhelando el gol de los nuestros o haciendo fuerza con la mente para que no llegara el de los otros... que tardes... cuanto hemos sufrido una generacion con los "y señores gol" de araujo...

Jajajajaaja,eran tremendas esas tardes de domingo compañeros,que recuerdos y como cambian los tiempos!.

Comentario

Espero que el mejor partido sea el ultimo de esta liga....QUE ES EL QUE VOY A IR YO A VER DESDE LA RIOJA! Por cierto, alguien sabe que dia sera?¿? En el club me dicen que hasta la semana que viene no saben nada. Menuda ****** me haran si no me concretan el dia que ya tengo los billetes de avion y voy a tener que cambiarlos..... Alguien sabe algo mas?¿? NOS VEMOS EN SEVILLA!

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              Un 2-1 a Osasuna con golazo de Assunçao de falta en el último minuto.
                              Que momentazo,recuerdo mucho también aquel gol de Rios al Zaragoza en el último minuto que empataba la semifinal,la pena fué el partido de ida aqui.

Comentario

Quitando el de copa, el 3-2 al Atlético, con partidazo de Alfonso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X