Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual ha sido el partido del betis, que mejores recuerdos os trae...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cual ha sido el partido del betis, que mejores recuerdos os trae...?

el 5-1 al athletic campeón de liga.
    el mejor partido que yo le haya visto al betis.
    y un ¿2-0? al ¿sporting , al athletic? se me cruzan ya los recuerdos, con un gol inolvidable del lobo diarte. al athletic, cro que fué.

y una eliminatoria con el sporting b. dios mio, sino llega a ser por calderón.... 4-4 quedó el partido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el 5-1 al athletic campeón de liga.
      el mejor partido que yo le haya visto al betis.
      y un ¿2-0? al ¿sporting , al athletic? se me cruzan ya los recuerdos, con un gol inolvidable del lobo diarte. al athletic, cro que fué.

y una eliminatoria con el sporting b. dios mio, sino llega a ser por calderón.... 4-4 quedó el partido.
      EL GOLAZO FUE AL AT. BILBAO, AL SALIR EN EL SEGUNDO TIEMPO... AQUELLA TEMPORADA LOS JUGADORES SE VESTIAN EN LOS VESTUARIO QUE SE HICIERON ENTRE GOL NORTE Y FONDO por obras en preferencia... creo que le rompio la cintura a guisasola... al sporting quien le marca el golazo es Calderon...

Comentario

Otro partido mítico fué el de la vuelta de Alfonso tras nosecuanto tiempo de lesión y le casco un golazo al Málaga.

Comentario

un partido dificil de olvidar, aunque de nefasto recuerdo, fue el 3-3 contra el barcelona, con 10 jugadores desde el minuto 7 y le dimos un baño de futbol...
          estaba con amigos cule viendo el partido y me dijeron que el arbitro no habia influido... ufffffffffffffff

Comentario

De liga 2ª División un 1-1 con el Sabadell año 1990 (ascenso)
            De liga 1ª División un 2-1 al sevilla año 1995.
            De Copa la final de 2005 2-1 a Osasuna.
            De Super Copa de España el 1-2 al Barcelona año 2005
            De Uefa el 1-3 al Kaiserslautern año 1995
            De Recopa 2-0 al Milán año 1977
            De Champions el 1-0 al Chelsea año 2005

Esos los más de los más!
            Editado por última vez por Ureña-Capitan; https://www.betisweb.com/foro/member/7781-ure%C3%B1a-capitan en 25/05/11, 11:26:20.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              un partido dificil de olvidar, aunque de nefasto recuerdo, fue el 3-3 contra el barcelona, con 10 jugadores desde el minuto 7 y le dimos un baño de futbol...
              estaba con amigos cule viendo el partido y me dijeron que el arbitro no habia influido... ufffffffffffffff
              Ese partido fue el Barça-Betis de la temporada 2004-2005. Nos quedamos con 10 por la expulsión de Rivas, pero jugamos muy bien al contragolpe aprovechando la rapidez de nustros hombres de ataque, nos pusimos 1-3 mediada la segunda parte y dejamos el partido casi sentenciado.

Pero Pino Zamorano la lió, pitando un penalti a favor del Barça que no era (piscinazo de Belletti) y supuso el 2-3, y descontando al final más de la cuenta, permitiendo que el Barcelona empatase el partido.

Comentario

Los dos de la semifinal contra el Celta en Copa.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Ese partido fue el Barça-Betis de la temporada 2004-2005. Nos quedamos con 10 por la expulsión de Rivas, pero jugamos muy bien al contragolpe aprovechando la rapidez de nustros hombres de ataque, nos pusimos 1-3 mediada la segunda parte y dejamos el partido casi sentenciado.

Pero Pino Zamorano la lió, pitando un penalti a favor del Barça que no era (piscinazo de Belletti) y supuso el 2-3, y descontando al final más de la cuenta, permitiendo que el Barcelona empatase el partido.
                  no expulso a deco, cuando con una amarilla sujeta a un jugador nuestro y evita el contragolpe...solo le falto chutar el penalty que se invento...

Comentario

Pues casi todos los mas inolvidables para mi ya los habeis comentado por aqui, pero yo, de los pocos que he vivido en el Villamarin recuerdo especialmente uno,fue un 3-2 al Real Madrid, creo que era el debut de Toshack con ellos y nuestro entrenador creo recordar que era Clemente. Marcaron Cañas y Fernando, luego empataron Morientes y Raul, y terminando el partido llegó Ito y soltó un latigazo desde fuera del area que ponia el 3-2. Delirio en el campo, lo recuerdo especialmente porque iba con amigos madridistas y no sabien donde se iban a esconder. Despues en rueda de prensa el ****** de Toshak bautizo a Ito con el sobrenombre de, " el pobre Ito"

Comentario

Pues por decir un partido raro, recuerdo muchisimo el año del anterior descenso, creo que aun era Griguol entrenador, que ganamos al Athletic 2-1 con 2 goles de Ito. Nos empataron con un penalty y expulsion por mano del debutante en esa temporada David Rivas, y el que marcó el gol (no se si Larraianzar,no estoy seguro) hizo un gesto a la grada q levantó los animos de la gente y fue una olla a presion tremenda el resto del partido, como pocas veces recuerdo. Ganamos, pero finalmente descendimos. Tambien ese año el 2-1 al Barcelona con el recorte de Alfonso a Bogarde, creo que aun sigue buscandolo

Comentario

El derbi del 3-3.
                        Ganando 3-1 a poco de llegar el pitido final nos empataron, última jugada del partido y gol fantasma de Jarni.
                        Con 10 años empece a llorar..."pero eso es gol"

Comentario

El 3-1 contra el Madrid del recién llegado Zinedine Zidane
                          El 3-0 contra el Barcelona en el Colombino: Alfonso (penalty), Joaquín y Varela
                          El 1-0 contra el Sevilla: Oliveira
                          El 3-2 contra el Barcelona tras ir perdiendo 0-2: Edu, Juanito y Edu (menudo partido del brasileño)

Y aunque no valga, el que mejor recuerdos me trae es la Final de Copa contra el Barcelona, especialmente el gol de Alfonso.

Comentario

El partido de Santander fue muy duro, me acuerdo perfectamente, encerrado en mi habitación y sólo saliendo dos veces pegando voces y llorando, una vez con cada gol de Edu.

Y sobre el partido Betis 3-2 Madrid, el del golazo de Vidacovick, recuerdo que estaba de vacaciones y veia el partido con mi abuelo, que no era bético, sólo le gustaba el futbol. Y me acuerdo perfectamente que me dijo: "Hoy gana el Betis, seguro" Y cuando le pregunté el porqué, sólo me dijo: "Porque el Betis, es mucho Betis". Que grande...

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                              El partido de Santander fue muy duro, me acuerdo perfectamente, encerrado en mi habitación y sólo saliendo dos veces pegando voces y llorando, una vez con cada gol de Edu.

Y sobre el partido Betis 3-2 Madrid, el del golazo de Vidacovick, recuerdo que estaba de vacaciones y veia el partido con mi abuelo, que no era bético, sólo le gustaba el futbol. Y me acuerdo perfectamente que me dijo: "Hoy gana el Betis, seguro" Y cuando le pregunté el porqué, sólo me dijo: "Porque el Betis, es mucho Betis". Que grande...
                              Bonito recuerdo ese de tu abuelo jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                                El derbi del 3-3.
                                Ganando 3-1 a poco de llegar el pitido final nos empataron, última jugada del partido y gol fantasma de Jarni.
                                Con 10 años empece a llorar..."pero eso es gol"
                                Y es que fue gol, aunque no nos lo dieran...

Increíble Betis aquel...del magistral D. Lorenzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X