Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadisticas media espectadores de estadios españoles en la ultima decada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estadisticas media espectadores de estadios españoles en la ultima decada

En la misma web pone que la maxima asistencia en un partido del sevilla es de 60000 espectadores (02/03) cuando en su estado no caben mas de 45000

Comentario

Las asistencias de este año están aquí: EFS Attendances

En la izquierda seleccionais españa y 2011
      Editado por última vez por betico93; https://www.betisweb.com/foro/member/8962-betico93 en 24/05/11, 22:58:33.

Comentario

O sea que el Sevilla tenía lleno su estadio en cada partido... JAJAJAJAJAJAJA, JA Y MÁS JA, a ver quién se cree eso.

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
          Las asistencias de este año están aquí: EFS Attendances

En la izquierda seleccionais españa y 2011
          pues la verdad ahora si que crea ciertas dudas,la lfp dice una media de 23.000 y este 32.000.

Comentario

No me fio de ninguna la verdad . Osea, que el estadio del sevilla caben 60,000 y en el del betis 35,000 ? XD

Yo solo me fio del betis.

Comentario

La prueba de que estos datos están cojidos con papel de fumar, es que la maxima entrada según ellos habría sido 35 mil espectadores... cuando el día del tenerífe podría haber 50 mil fáciles...

Por lo que no me creo para nada estos datos...

Comentario

"higuest" no es la capacidad del estadio sino la máxima asistencia de la temporada, pero en segunda solo han cojido dos partidos mientras que en tercera han cojido 13. Y los dos partidos del betis en casa que han cojido son de antes de marzo (lo pone abajo) que son los que iban menos gente asi quela media está muy por encima de 32.000; LA MEDIA DE ASISTENCIA ESTA TEMPORADA ESTÁ EN 35.000

Comentario

Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
                  "higuest" no es la capacidad del estadio sino la máxima asistencia de la temporada, pero en segunda solo han cojido dos partidos mientras que en tercera han cojido 13. Y los dos partidos del betis en casa que han cojido son de antes de marzo (lo pone abajo) que son los que iban menos gente asi quela media está muy por encima de 32.000; LA MEDIA DE ASISTENCIA ESTA TEMPORADA ESTÁ EN 35.000
                  cierto, pone que la última actualización de las asistencias es el 04/03/2011

Comentario

Si estuvieran las de los ultimos partidos: Tenerife-50.000 Numancia y Cartagena 40.000 Celta-45.000 etc.

Comentario

Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
                      Si estuvieran las de los ultimos partidos: Tenerife-50.000 Numancia y Cartagena 40.000 Celta-45.000 etc.
                      el dia del tenerife creo que habian 45.000,preferencia tenia algunos huecos y la zona visitante estaba vacia. el dia del delta o del numancia juzga tu mismo: YouTube - ‪BETIS numancia 4-1 Afición‬‏ YouTube - ‪BETIS numancia 4-1 Afición‬‏

Comentario

no confundamos terminos, que vallan al campo 40.000 personas no significa 40.000 socios, ojo!! que este año con las ofertas de las entradas han entrado mas gente al estadio y aun asi la media se ha mantenido entre 30.000 y 35.000 exceptuando partidos. Pero la asistencia es muuuy engañosa, no aclara si los asistentes van con su carnet en la mano o con la entrada.

Comentario

Si no nos fiamos de estos datos, aportemos otros, por favor, si somos tan amables.

Comentario

No se, yo estos datos, la verdad, como que no es para hacerle mucho caso. Me da a mí que no son del todo correctos, y no lo digo por los datos que dice del betis, sino por los de los demás equipos, la media entre madrid y barcelona es la misma, cuando en la del barcelona por tener más capacidad va más gente al futbol, después las mejore entradas de los estadios, por ejemplo la del levante, la veo muy baja, no se, no me da a mí que esos datos sean correctos.

Comentario

Esta discusión se acabaria si para el año que viene el club da la cifra oficial de asistencia a los partidos, para que nadie especule y ni quite ni ponga espectadores.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                                no tiene porque,el dia del tenerife habia entradas a 10€,el dia del celta creo que tambien habia descuentos.por cierto,no me suelo fiar de la prensa,si de medios oficiales: LFP > Lanzadera Web > WebSite Home > WebSite FichaClub

segun la lfp;23.000 espectadores de media por partido,tambien estan equivocados??? o soy un sevillista por no pensar como tu??? me parece de fascistas y de muy poca verguenza insultarme por no pensar como tu.
                                ¿Pero por favor, eso quién se lo cree? jajajaaaaaaaaaaa buenísimo. Vale que al campo no van 50.000 pero de ahí a decir que la asistencia media es de 23.000...tu fiate mucho de la lfp...para empezar no sé quien les pasará los datos oficiales, porque yo no los veo por ningún lado. Los no oficiales los tengo en el ordenador; la asistencia a todos los partidos del año pasado y ya os digo que la media supera claramente los 25.000. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X