Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadisticas media espectadores de estadios españoles en la ultima decada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estadisticas media espectadores de estadios españoles en la ultima decada

A mi personalmente es que me la trae al pairo la gente que vaya al Pizjuán, de verdad que me da exactamente igual si van mas, menos o igual que al Villamarín.

Lo interesante de estas cifras es ver la horquilla en la que nos movemos en los últimos diez años para fijar objetivos alcanzables y luchar por ellos.

El año que viene hay que luchar por tener una afluencia media de 45.000 personas.

Comentario

Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
      jajajaj betiko 13 esto no hay quien se lo crea, enhorabena por hacerlo y querer demostrar una vez mas que la aficion del sevilla es mejor que la del betis, adelante sigue en tu empeño de demostrar lo imposible solo te digo que te pegaría más el foro de nervión
      Yo fui el primero que puso esa página en el foro, como comenta el autor del post. Me parece que presumimos mucho de afición pero ahí están los datos. Yo me saco el carné y tu? Si queremos ser la mejor afición hay que demostrarlo yendo al campo, no con palabritas. Y mira que me revienta ver esos datos, me quedé a cuadros cuando los vi.

Pero esa web es extranjera así que no veo motivo para que engorden las cifras. Más bien veo que la gente con Lopera se fue desilusionando, otro motivo no encuentro. Espero, y de verdad espero, que este año sin Loperas ni Oliveres demostremos que somos la mejor afición, y no con palabritas, sino con hechos. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Yo fui el primero que puso esa página en el foro, como comenta el autor del post. Me parece que presumimos mucho de afición pero ahí están los datos. Yo me saco el carné y tu? Si queremos ser la mejor afición hay que demostrarlo yendo al campo, no con palabritas. Y mira que me revienta ver esos datos, me quedé a cuadros cuando los vi.

Pero esa web es extranjera así que no veo motivo para que engorden las cifras. Más bien veo que la gente con Lopera se fue desilusionando, otro motivo no encuentro. Espero, y de verdad espero, que este año sin Loperas ni Oliveres demostremos que somos la mejor afición, y no con palabritas, sino con hechos. Un saludo
        dejalo,si dices eso ya eres un sevillista,igual que si dices que no hemos llegado a 30.000 socios.

nose porque lo ven tan mal,dejan claro esos datos que nosotros tenemos los 30.000 fieles de siempre estemos donde estemos y ellos segun les convengan tienen 20.000 o 40.000,eso lo veo hasta positivo. un saludo.
        Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 24/05/11, 18:45:59.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          dejalo,si dices eso ya eres un sevillista,igual que si dices que no hemos llegado a 30.000 socios.

nose porque lo ven tan mal,dejan claro esos datos que nosotros tenemos los 30.000 fieles de siempre estemos donde estemos y ellos segun les convengan tienen 20.000 o 40.000,eso lo veo hasta positivo. un saludo.
          Hay muchos que no te vamos a tachar de sevillista por decir tu opinión, estoy de acuerdo en que a veces nos ciega nuestro beticismo y cuando alguien nos dice alguna información no tan agradable respecto al Betis, rápidamente te tildan de sevillista.

Pero lo dicho, se puede ser muy bético y al mismo tiempo objetivo.

Comentario

Soy socio del Betis y en los 19 partidos que he ido este año en casa en todos había más de 35.000 espectadores pero algunos se empeñan en decir que había menos de 30 y que seguimos teniedo menos de 30.000 socios cuando desde el club y todo el mundo sabe que tenemos 36.000. lo siento, pero querer poner por los suelos a la ´mejor afición del mundo, es propio de un sevillista y serías el primer bético que lo haze

Comentario

Y esto como sabemos que es fiable? de donde salen los datos? porque si los datos salen de lo que dicen los medios de comunicacion en el campo del Betis siempre hay 30000 y en el del sevilla 35000, solo hay que escuchar la radio para ver lo que dicen ciertos periodistas, y si los datos salen desde el propio club es normal porque con Lopera nunca hemos sabido exactamente cuantos numeros de socios teniamos porque no le interesaba decirlo.

Comentario

Soy socio del Betis y en los 19 partidos que he ido este año en casa en todos había más de 35.000 espectadores pero algunos se empeñan en decir que había menos de 30 y que seguimos teniedo menos de 30.000 socios cuando desde el club y todo el mundo sabe que tenemos 36.000. lo siento, pero querer poner por los suelos a la ´mejor afición del mundo, es propio de un sevillista y serías el primer bético que lo haze
                lo 1º,tambien soy socio. y luego 36.000 donde??? bosch dijo que habia 30.000 despues del barça y ya despues no ha dicho mas nada,eso es lo creible. pero nada tu sigue con tus ***** mentales y que somos 400 millones de socios y que todos los partidos van 100 mil personas al campo cuando van entre 25.000-30.000 y no se llena a no ser que haya descuentos.

Comentario

Los últimos partidos del Betis en casa; Datos del MARCA:

Betis-Numancia: Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada de Segunda división disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 35.000 espectadores.

Betis-Huesca: Partido correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga Adelante disputado en el Benito Villamarín ante unos 35.000 espectadores

Betis-Tenerife: Partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de Liga Adelante de Segunda división disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 45.000 espectadores.

Betis-Cartagena: Incidencias:
                  Partido disputado en el estadio Benito Villamarín, ante unos 38.000 espectadores.

Betis-Celta: Incidencias:
                  Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga Adelante de Segunda división disputado en el Estadio Benito Villamarín ante cerca de 40.000 espectadores

Y AHORA ME DICES QUE TENEMOS MENOS DE 30.000 SOCIOS OTRA VEZ

Comentario

No sé, pero no bajar de la 6ª plaza en 10 años (incluido los que bajamos a 2ª), pues no lo veo tan mal. Y eso que no han sido los mejores años...

Lo que sí me sorprende es el número de espectadores cuando fuimos a la Champions. Me parece una cifra muy baja...

Comentario

Los últimos partidos del Betis en casa; Datos del MARCA:

Betis-Numancia: Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada de Segunda división disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 35.000 espectadores.

Betis-Huesca: Partido correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga Adelante disputado en el Benito Villamarín ante unos 35.000 espectadores

Betis-Tenerife: Partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de Liga Adelante de Segunda división disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 45.000 espectadores.

Betis-Cartagena: Incidencias:
                      Partido disputado en el estadio Benito Villamarín, ante unos 38.000 espectadores.

Betis-Celta: Incidencias:
                      Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga Adelante de Segunda división disputado en el Estadio Benito Villamarín ante cerca de 40.000 espectadores

Y AHORA ME DICES QUE TENEMOS MENOS DE 30.000 SOCIOS OTRA VEZ
                      no tiene porque,el dia del tenerife habia entradas a 10€,el dia del celta creo que tambien habia descuentos.por cierto,no me suelo fiar de la prensa,si de medios oficiales: LFP > Lanzadera Web > WebSite Home > WebSite FichaClub

segun la lfp;23.000 espectadores de media por partido,tambien estan equivocados??? o soy un sevillista por no pensar como tu??? me parece de fascistas y de muy poca verguenza insultarme por no pensar como tu.

Comentario

+1907.

Comentario

Si te das cuenta más o menos hay unas audiencias similares, exceptuando algunas temporadas. Mucha gente está convencida de que tenemos mucha más audiencia que ellos y eso no es verdad, estamos parejos. Me gustaría ver a partir del año que viene si estamos 2 o 3 años seguidos en primera XD a ver como responde la gente.

Una cosa tengo clara. Béticos hay muchos más que sevillistas, pero simpatizantes. De ir al campo es otro tema, hay igualdad. A ver si ahora sin Lopera la gente se vuelve a animar, veremos este año.

Comentario

HAZE? como el cantante? jaja tio que dejes los insultos, que estamos en este post para debatir tranquilamente, al próximo comentario que llames sevillista a alguien pediré a los moderadores que revisen tus posteos.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              No sé, pero no bajar de la 6ª plaza en 10 años (incluido los que bajamos a 2ª), pues no lo veo tan mal. Y eso que no han sido los mejores años...

Lo que sí me sorprende es el número de espectadores cuando fuimos a la Champions. Me parece una cifra muy baja...
                              Los precios de Loperini jeje

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Nosotros más o menos nos mantenemos con la misma cantidad, pero ellos han subido gracias a los trofeos conseguidos, no hay más que ver la cantidad que indica el primer año, que son casi 9.000 espectadores los que hay de diferencia en la 99/00, en segunda división, nos superan, pero no por mucho, despues ascendemos y seguimos llevando más gente al estadio, hasta el año de su "centenario", a partir de ahí, nosotros nos mantenemos pero ellos siguen llevando más gente al estadio, pero la diferencia máxima, creo que son unos 5 o 6 espectadores en 04/05, despues más o menos se igualan, siempre ellos por delante, pero claro, también con más titulos.
                                Exacto. Dice muy mucho de la diferencia entre ambas aficiones que la diferencia entre su media de espectadores en la mejor época de su historia y la nuestra en una de las peores de nuestra historia sea de solamente dos o tres mil.

El mayor activo de este club es su afición y otros no pueden decir lo mismo. La afición del Real Betis Balompié, mal que les pese a algunos, que les pesa, es la mejor de Andaucía entera, a quien representa por encima de cualquier otro equipo, y una de las mejores de España y del mundo.
                                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/05/11, 21:49:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X