Re: Estadisticas media espectadores de estadios españoles en la ultima decada
Yo escuché en la radio lo de los 33000 abonados de boca de un consejero, nunca he escuchado que llegaramos a los 36000. En cuanto a los datos de la lfp no se hasta cuando estaran actualizados, porque no suelen tenerlos muy al día, pero por la cifra que dan puede ser la asistencia media del año pasado.
Por último decir que hace 15 años la cifra de abonados era pareja a la asistencia media de los estadios. Pero estos últimos años es más alta la cifra de abonados que la asistencia media. Los motivos, en mi opinión son 2 principalmente: los horarios que tiene el futbol hoy día hace haya partidos que muchos abonados no puedan ir, y el otro motivo es que nos han televisado casi todos los partidos por Canal sur, Marca TV o Canal Plus.
Originalmente publicado por betiko_13
Ver Mensaje
Por último decir que hace 15 años la cifra de abonados era pareja a la asistencia media de los estadios. Pero estos últimos años es más alta la cifra de abonados que la asistencia media. Los motivos, en mi opinión son 2 principalmente: los horarios que tiene el futbol hoy día hace haya partidos que muchos abonados no puedan ir, y el otro motivo es que nos han televisado casi todos los partidos por Canal sur, Marca TV o Canal Plus.
Comentario