Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadisticas media espectadores de estadios españoles en la ultima decada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estadisticas media espectadores de estadios españoles en la ultima decada

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    donde he insultado a la aficion??tu eres el que me ha insultado a mi.si no te crees que no soy socio pues no te lo creas. ojala pasemos de 40.000 seria una de las pocas veces en la historia que pasamos de esa cifra.

sigo esperando que me des una fuente fiable,hasta entonces los 36.000 que dices son falso, “La taquilla ante el Barça cubrirÃ*a un mes de cobro de todos los empleados†hasta el dia del barça habia 30.000 socios,se hablo que finalmente podrian haber llegado segun unos 31.000 y segun otros 33.000 pero mas no.

por cierto,otro dato: LFP > Lanzadera Web > WebSite Home > WebSite FichaClub la lfp tambien miente????
    Yo escuché en la radio lo de los 33000 abonados de boca de un consejero, nunca he escuchado que llegaramos a los 36000. En cuanto a los datos de la lfp no se hasta cuando estaran actualizados, porque no suelen tenerlos muy al día, pero por la cifra que dan puede ser la asistencia media del año pasado.
    Por último decir que hace 15 años la cifra de abonados era pareja a la asistencia media de los estadios. Pero estos últimos años es más alta la cifra de abonados que la asistencia media. Los motivos, en mi opinión son 2 principalmente: los horarios que tiene el futbol hoy día hace haya partidos que muchos abonados no puedan ir, y el otro motivo es que nos han televisado casi todos los partidos por Canal sur, Marca TV o Canal Plus.

Comentario

he enviado un correo a haciendobetis y esta ha sido la respuesta:

Estimado:

Pase tu duda a mi compañera del departamento de abonos, en los proximos dias te mandara un email con el dato de abonados de esta temporada para resolver tu duda.

Un abrazo verdiblanco.

y despues me han respondido:

Estimado:

Me comentan desde el departamento de abonos que la cifra final de abonados del Real Betis Balompié esta temporada fue 30.500 abonados.

Un abrazo verdiblanco.
      Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 25/05/11, 11:11:02.

Comentario

He mandado a haciendobetis un correo preguntando si había alguna posibilidad de que el club anunciara el numero de espectadores en cada partido y esto me han contestado:

Sobre la asistencia en los partidos en nuestro estadio se valoro el decirlo pero el club lo estuvo estudiando y de momento no es posible, cuando tengamos el estadio remodelado por completo seguramente se hara pero de momento no puede ser por la problematica que presenta el tener un estadio sin concluir.

Si te puedo transmitir que el numero de abonados de esta temporada es de 30.500 abonados.

Un abrazo verdiblanco.

Comentario

Los que hablais de que estos datos dicen que hay el mismo número de béticos que sevillistas, en cuanto a fidelidad a unos colores no teneis ni pajolera idea oiga.

Está claro que en la ciudad los datos son similares, que es lo único que dice ese estudio que el numero de abonados es similiar. Pero si tenemos en cuenta varios factores nos daremos cuenta que hay más béticos que sevillistas e incluso en la ciudad.

Hace tiempo salio un estudio por barrios donde había mas béticos que sevillistas y en los barrios de nivel de vida más bajo había más béticos, lo que indica menos números de abonos.

Además, la gran fuerza del Betis siempre ha estado fuera de la capital, e incluso fuera de la provincia o de Andalucia. En lugar de ver el número de abonados me gustaría ver el número de desplazados a los campos de España de ambas aficiones en situaciones deportivas similares.

Y es más ya he visto estudios del Centro Español de Investigación donde deja bastanet claro que hay más béticos que sevillistas, incluso en su mejor año histórico y uno de los peores nuestros.

SAS Output

Además, como se valora que es mas importante para un club. Uno que se saca el abono u otro que no se pierde ni un partido por televisión y compra merchandaising.

No olvidemos que los principales ingresos vienen de la televisión y sus adyacentes como la publicidad.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/05/11, 14:59:45.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            he enviado un correo a haciendobetis y esta ha sido la respuesta:

Estimado:

Pase tu duda a mi compañera del departamento de abonos, en los proximos dias te mandara un email con el dato de abonados de esta temporada para resolver tu duda.

Un abrazo verdiblanco.

y despues me han respondido:

Estimado:

Me comentan desde el departamento de abonos que la cifra final de abonados del Real Betis Balompié esta temporada fue 30.500 abonados.

Un abrazo verdiblanco.
            Es una muy buena cifra para estar en segunda, incluso en primera, pero debemos aspirar a mas, no se si a los 40.000 que era el objetivo del Consejo cuando llegó pero con una buena política de captación y precios asequibles este verano, podríamos quedarnos cerca.

A ver si mas de uno se cae de una puñetera vez del guindo y deja de pensar que la afluencia media es de 40.000 personas o que tenemos tropecientos mil abonados, llamando sevillista a todo el que lo ponga en duda.

Comentario

No me fiaría mucho de esas estadísticas.

Comentario

ya me gustaria a mi ver una media de entrada de entre 37 y 38 mil espectadores en los de la acera de enfrente durante 4 años seguios, con un tio como lopera dentro del club, y estando el equipo en descenso la mayoria de las jornadas. que si, que tienen una media mejor a la nuestra, pero es por el momento en el que estan, solo ay que mirar la temporada de 1999-2000 que no llegaban ni a 30 mil, el betis casi siempre se a mantenido en la misma media, salvo en segunda y si acaso en una diferencia de 2 o 3 mil espectadores.

Comentario

NADIE puede demostrar en estos ultimos años la asistencia en el
                  Benito Villamarin al igual que nadie puede decir a ciencia cierta cuantos
                  abonados habia en los ultimos años. Eso solo lo sabe Lopera y sus 3 cucharas.

por eso antes cada periodico ponía la cifra que le parecia de asistencia y nadie sabe que
                  fuente han utilizado para sacar estas cifras, ya que de que un periodico a otro habia algunas
                  veces de diferencia hasta 10.000 espct.

ASI QUE TODAS ESA CIFRAS SERAN O INVENTADAS O APROXIMADAS A CALCULO.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Es una muy buena cifra para estar en segunda, incluso en primera, pero debemos aspirar a mas, no se si a los 40.000 que era el objetivo del Consejo cuando llegó pero con una buena política de captación y precios asequibles este verano, podríamos quedarnos cerca.

A ver si mas de uno se cae de una puñetera vez del guindo y deja de pensar que la afluencia media es de 40.000 personas o que tenemos tropecientos mil abonados, llamando sevillista a todo el que lo ponga en duda.
                    creo que no iba muy desencaminado no??lo que oi a bosch que casi se habian alcanzado los 30.000 despues del partido del barça era cierta y finalmente hemos pasado esa barrera,que para 2ª division no esta mal,veremos a ver si el año que viene como minimo conseguimos los 35.000 seria toda una alegria.
                    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 25/05/11, 19:18:09.

Comentario

En primera tendremos a los 5.000 mínimo que se sacan el abono sólo en primera.

Comentario

No entiendo las peleas por si somos más o menos en el campo. Yo, cuando era socio, éramos cuatro gatos, eso sí, muy fieles.
                        Y eso vale más que ser diez mil más o menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X