Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadisticas media espectadores de estadios españoles en la ultima decada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estadisticas media espectadores de estadios españoles en la ultima decada

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Si te das cuenta más o menos hay unas audiencias similares, exceptuando algunas temporadas. Mucha gente está convencida de que tenemos mucha más audiencia que ellos y eso no es verdad, estamos parejos. Me gustaría ver a partir del año que viene si estamos 2 o 3 años seguidos en primera XD a ver como responde la gente.

Una cosa tengo clara. Béticos hay muchos más que sevillistas, pero simpatizantes. De ir al campo es otro tema, hay igualdad. A ver si ahora sin Lopera la gente se vuelve a animar, veremos este año.
    Pues si hay igualdad estando ellos en Europa y nosotros en segunda, ya lo has dicho todo. ¿Por qué no resaltas lo significativo de tal dato?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pues si hay igualdad estando ellos en Europa y nosotros en segunda, ya lo has dicho todo. ¿Por qué no resaltas lo significativo de tal dato?
      Porque en la 2005 habíamos ganado una copa del rey, estábamos en Champions y seguíamos teniendo menos. ¿Los abusivos precios de Lopera? No lo sé, pero habría que verlo.

Comentario

Simplemente una posibilidad, ¿Habeis pensado que se puede deber a que se han currado un montón la publicidad para atraer gente a su estadio?

En ocasiones superagresiva.

Mientras, por aquí, algunos se dedicaban a contar camisetas en un almacén.

Las teorías de marketing, no son ninguna tontería. Y facilitar la adquisición de entradas tampoco. Y quien dice entradas, dice tambien abonos de temporada.

Comentario

esperemos que a partir de ahora se empiecen a hacer bien las cosas y la gente se anime.. y podamos ver unos 50.000 de media en unos años si todo va bien (siendo bastante optimista)

Comentario

betiko13 que si, que sigas insultando y despreciando a la aficion del betis como llevas haciendo durante semanas y tu eres socio del betis y yo me lo creo. Cuando el año que viene pasemos de los 40.000 socios haber que te inventas.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBético17 Ver Mensaje
              esperemos que a partir de ahora se empiecen a hacer bien las cosas y la gente se anime.. y podamos ver unos 50.000 de media en unos años si todo va bien (siendo bastante optimista)
              hombre tenemos 36.000 socios y va a ver mucha gente que se va a ser socio no solo por subir a primera sino por lo ilusionante del equipo y por Pepe Mel. De los 40.000 socios pasamos seguro

Comentario

Yo lo veo positivo. Siempre estamos entre los 5 primeros.

pd: Los de los palanganas no se lo cree nadie.

Comentario

mirad los datos de 2011 y opinad
                  Editado por última vez por er_maky; https://www.betisweb.com/foro/member/277-er_maky en 24/05/11, 22:24:51.

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                    mirad los datos de 2011 y opinad
                    ¿Donde?

Comentario

lo de Asistencia media 23.456 de la lfp no se lo cree nadie

Comentario

En el betis-hueca habia 35,000 personas, segun marca.
                        los locales Casto (m. 72) y Miguel Lopes (m.90).
                        Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga Adelante disputado en el Benito Villamarín ante unos 35.000 espectadores

El Betis se acerca al ttulo de Segunda - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                          En el betis-hueca habia 35,000 personas, segun marca.
                          los locales Casto (m. 72) y Miguel Lopes (m.90).
                          Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga Adelante disputado en el Benito Villamarín ante unos 35.000 espectadores

El Betis se acerca al ttulo de Segunda - MARCA.com
                          35.000 espectadores y se veían muchas zonas vacías, pues imaginate cuando estaba un poquito más lleno: habría 40.000 o más pero aquí los señoritos palanginoides dicen que no, que el campo siempre está vacío que a 30.000 no llega
                          Editado por última vez por sergio.betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/31097-sergio-betiko en 24/05/11, 22:44:59.

Comentario

El dia del Huesca habia entre 28.000 y 30.000 espectacodres,más creo que es erroneo.

Comentario

Y digo yo, qué afición del mundo es capar de llavar a 35.000 personas de media en Segunda División y a llenar el campo en Segunda con 50.000 personas?

Comentario

Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
                                betiko13 que si, que sigas insultando y despreciando a la aficion del betis como llevas haciendo durante semanas y tu eres socio del betis y yo me lo creo. Cuando el año que viene pasemos de los 40.000 socios haber que te inventas.
                                donde he insultado a la aficion??tu eres el que me ha insultado a mi.si no te crees que no soy socio pues no te lo creas. ojala pasemos de 40.000 seria una de las pocas veces en la historia que pasamos de esa cifra.

sigo esperando que me des una fuente fiable,hasta entonces los 36.000 que dices son falso, “La taquilla ante el Barça cubrirÃ*a un mes de cobro de todos los empleados†hasta el dia del barça habia 30.000 socios,se hablo que finalmente podrian haber llegado segun unos 31.000 y segun otros 33.000 pero mas no.

por cierto,otro dato: http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=78&IDParam=6 la lfp tambien miente????
                                Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 24/05/11, 22:52:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X