Re: Estadisticas media espectadores de estadios españoles en la ultima decada
Pues no veo que nos deje bien estos datos. El año que descendimos ambos conjuntos ellos suben algo respecto al año anterior en 1ª pero nosotros al contrario descendemos muy significativamente.
Pues no veo que nos deje bien estos datos. El año que descendimos ambos conjuntos ellos suben algo respecto al año anterior en 1ª pero nosotros al contrario descendemos muy significativamente.
Nosotros más o menos nos mantenemos con la misma cantidad, pero ellos han subido gracias a los trofeos conseguidos, no hay más que ver la cantidad que indica el primer año, que son casi 9.000 espectadores los que hay de diferencia en la 99/00, en segunda división, nos superan, pero no por mucho, despues ascendemos y seguimos llevando más gente al estadio, hasta el año de su "centenario", a partir de ahí, nosotros nos mantenemos pero ellos siguen llevando más gente al estadio, pero la diferencia máxima, creo que son unos 5 o 6 espectadores en 04/05, despues más o menos se igualan, siempre ellos por delante, pero claro, también con más titulos.
Nosotros más o menos nos mantenemos con la misma cantidad, pero ellos han subido gracias a los trofeos conseguidos, no hay más que ver la cantidad que indica el primer año, que son casi 9.000 espectadores los que hay de diferencia en la 99/00, en segunda división, nos superan, pero no por mucho, despues ascendemos y seguimos llevando más gente al estadio, hasta el año de su "centenario", a partir de ahí, nosotros nos mantenemos pero ellos siguen llevando más gente al estadio, pero la diferencia máxima, creo que son unos 5 o 6 espectadores en 04/05, despues más o menos se igualan, siempre ellos por delante, pero claro, también con más titulos.
Sí, en eso también me he fijado, pero me ha dejado completamente a cuadros los del año en 2ª en que estabamos los dos.
Estos datos no nos dejan muy bien en torno a ellos. Aunque en cierto sentido, en muchas cabezas se mira más con el corazón que con la cabeza y no pensamos bien las cosas antes de decirlas, por mucho que duelan o molesten.
no se yo la fiabilidad de esta pagina, pero dudo mucho las medias de espectadores de los 2 equipos, creo qeu esta algo inflada y dudo mucho que sea una media bien hecha.
exacto,ellos van subiendo o bajando segun como vayan nosotros pase lo que pase nos mantenemos en una cifra regular y eso nos honra.
veremos a ver cuando den cifras oficiales tanto de espectadores como de abonos,muchos se sorprenderan pero aqui en estos dos años a habido partidos que no habian ni 20.000 espectadores,igual que no habian mas de 30.000 abonados.
jajajaj betiko 13 esto no hay quien se lo crea, enhorabena por hacerlo y querer demostrar una vez mas que la aficion del sevilla es mejor que la del betis, adelante sigue en tu empeño de demostrar lo imposible solo te digo que te pegaría más el foro de nervión
Originalmente publicado por sergio.betikoVer Mensaje
jajajaj betiko 13 esto no hay quien se lo crea, enhorabena por hacerlo y querer demostrar una vez mas que la aficion del sevilla es mejor que la del betis, adelante sigue en tu empeño de demostrar lo imposible solo te digo que te pegaría más el foro de nervión
mira tio,esto ni lo he hecho yo ni lo he puesto yo por 1ª vez http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ra-uefa-3.html ahora que me llames sevillista tu alla,pero es un insulto muy grave y espero que te disculpes,porque ni tengo empeño en demostrar nada y menos eso que tu dices,pero realista y algunos se dan golpes de pecho con 35.000 abonados cuando no hemos llegado ni a 30.000 o la media de asistencia al estadio que es de 23.000 dicho por la propia lfp,las realidades son las realidades. asi que ni me contestes porque no pienso dedicarte 1 minuto mas.
veremos a ver cuando den cifras oficiales tanto de espectadores como de abonos,muchos se sorprenderan pero aqui en estos dos años a habido partidos que no habian ni 20.000 espectadores,igual que no habian mas de 30.000 abonados.
Sí ha habido partidos donde no se ha llegado a 20.000 espectadores y han sido 2 concretamente:
Real Betis Balimpié - UD Las Palmas --- 16.000 espectadores.
Real Betis Balompié - Murcia --- 18.000 espectadores.
Ambos partidos en la temporada pasada, y el primero de ellos marcado por la convocatoria de no asistencia durante los primeros 15 minutos.
Ah, el año pasado el número de socios debió andar muy cerca de los 28.000-29.000. Sólo hay que mirar por el número en que este año han comenzado las renovaciones.
Comentario