Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas 23-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo, que soy un mindundi, que mi opinión vale 0, si estuviera dentro del club, o si estuviera cerca de los que mandan, les diría que hicieran mucha pedagogía, pero mucha, con el tema deportivo/económico a la afición, que esto hoy en día en el fútbol va absolutamente unido, y que es muy muy difícil de sostener en el medio/largo plazo tener resultados deportivos sin haber realizado una buena gestión económica.

Simplemente porque tienes que tener absolutos fenómenos en la secretaria técnica y en banquillo para que vendiendo por 45 y fichando por 12 te asegures los mismos resultados.
    A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• La nueva mayoritaria.
      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues a pesar de las votaciones a favor, a mí me queda una sensación muy mala tras esta junta, me da que ha sido un anticipo para ir preparándonos el cuerpo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Eso es lo que se permitió y voto también en su día.

Una pena ,ya no se puede hacer nada.
          Bueno engañaron. No se votó el quitar las denuncias. Ahí está la clave. Pagaron con "dinero del betis" la compra de las acciones a los saqueadores y se convirtieron en cómplices
          A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Bueno, yo creo que hasta ahora no han hablado claramente de bajar el gasto en la plantilla, de cantera, etc. Hasta escasos meses lo que se nos decía era que nos teníamos que recuperar del covid, y todo era culpa del covid, ahora hemos pasado a esto.

Obviamente, si se vende todo lo vendible, y se invierte poco nada, la plantilla va empeorando, y eso se refleja en los resultados, es lógico y la mayoría lo veía venir. El tema aquí está en ver hasta donde, o hasta cuando va a dar el chicle.
            Que es que es eso, que no se ha vendido!!! Que se ha vendido o se han ido gratis varios de los jugadores más importantes y valorados como Guido, Fekir, Canales, incluso la venta de Alex Moreno no es buena, siempre vendiendo a la baja, el mismo Ayoze un jugadorazo se va por nada... Que si, que eran jugadores bastante amortizados y sobre todo ya mayores pero ha sido también por la política de renovaciones a jugadores que ya eran muy veteranos en lugar de buscarles salida antes o ya directamente que vencieran contrato. La planificación deportiva es y ha sido absolutamente desastrosa, más allá de que obviamente hay algunos fichajes que han salido bien pero son la minoría y los que salen bien se van a la temporada siguiente tipo Chadi por lo mismo que lo fichaste con lo cual nunca obtienes beneficio. Y por cierto se siguen incorporando jugadores que como no den rendimiento inmediato no te van a aportar nada más por la edad como Fornals que a pesar de todo si creo que es un acierto, no el caso de Chimy Ávila y Bakambu que ya te los comes en cualquier caso.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Pues a pesar de las votaciones a favor, a mí me queda una sensación muy mala tras esta junta, me da que ha sido un anticipo para ir preparándonos el cuerpo.
              Es que a eso voy, más allá de que me parezca gente nefasta y que ni siquiera es trigo limpio, es que encima su discurso siempre es pesimista o "realista" muy al estilo Pellegrini, por favor ya os hemos dado mucho, tenéis que estar agradecidos porque hemos estado por encima de nuestras posibilidades.

Comentario

• El discurso desde la mayoritaria en los últimos tiempos es que las cifras de negocio y explotación del club no paran de crecer,que se rebaja deuda,que se están quitando los sueldos más altos que había en la plantilla,que se amplía capital para ir al mercado sin limitaciones,con el 1:1, y que se está creciendo económica y deportivamente.

Si tan bien hacen están gestionando económicamente,y tanto record llevan de años seguidos en competición europea, me pregunto: como es que dicen que hay que recortar en gasto del primer equipo,tirar de cantera por necesidad y ajustarse el cinturón?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  22:46

Finaliza la junta de accionistas 2024 del Betis
                  muchas gracias de nuevo
                  A iron_man, Galleros54 y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Como es que dependemos tanto de las ventas y de jugar en Europa y si un año no se vende o no se juega en Europa se desmorona la economía del club?

No es sostenible el club? Sería también culpa del COVID?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      22:46

Finaliza la junta de accionistas 2024 del Betis
                      Gracias por el trabajo,la he seguido gracias a ti. Un saludo.
                      A iron_man, Galleros54, Verdigracia, rakemitri y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Como es que dependemos tanto de las ventas y de jugar en Europa y si un año no se vende o no se juega en Europa se desmorona la economía del club?

Pues si un año pasa una cosa o la otra, ahí está el Valencia. Eso sí, tirando de cantera.
                        Tarde o temprano acaba dando la cara.
                        Y cuando vayan a pegar el h.o.s.t.i.o.n ahí cogerán el petate y pal chino, americano o ruso de turno a que lo liquide completamente.

Es el sino de este bendito club, que jamás será dirigido por alguien a la altura de su afición.
                        Vender lo que han vendido hoy con más de 50.000 socios... 17.000 había en Villarreal el otro día...

Pero qué sabremos nosotros de cuentas y de economía...
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Que es que es eso, que no se ha vendido!!! Que se ha vendido o se han ido gratis varios de los jugadores más importantes y valorados como Guido, Fekir, Canales, incluso la venta de Alex Moreno no es buena, siempre vendiendo a la baja, el mismo Ayoze un jugadorazo se va por nada... Que si, que eran jugadores bastante amortizados y sobre todo ya mayores pero ha sido también por la política de renovaciones a jugadores que ya eran muy veteranos en lugar de buscarles salida antes o ya directamente que vencieran contrato. La planificación deportiva es y ha sido absolutamente desastrosa, más allá de que obviamente hay algunos fichajes que han salido bien pero son la minoría y los que salen bien se van a la temporada siguiente tipo Chadi por lo mismo que lo fichaste con lo cual nunca obtienes beneficio. Y por cierto se siguen incorporando jugadores que como no den rendimiento inmediato no te van a aportar nada más por la edad como Fornals que a pesar de todo si creo que es un acierto, no el caso de Chimy Ávila y Bakambu que ya te los comes en cualquier caso.
                          Esto es la pescadilla que se muerde la cola. A Álex Moreno, por ejemplo, se le vende barato porque todo el mundo sabía/sabe la necesidad imperiosa de vender. La **** de ayoze aprieta con la cláusula porque sabe que el Betis no puede dar más sueldo. Pero todo esto a su vez tiene la otra cara, porque Ayoze vino libre, da un buen rendimiento y sale, pero deportivamente se ha acertado no? o era mejor no haberlo firmado en el verano del 2023 por no aceptar sus condiciones con esa cláusula?

Lo de Chadi, más o menos en esa línea. Es lo mismo que se hizo con Abde, como no hay un duro se dice compro el 50%, y si sale bien me llevo un buen añito o dos, y algo recaudo. Es buena operación? yo creo que sí. El problema es que aún saliendo bien son migajitas pequeñas que para todo el déficit que hay que paliar pues sigue sin dar.

Yo creo que con lo que nos tenemos que quedar de todo lo que hemos leído hoy es que, el Betis aún yendo a Europa, tiene que seguir acertando en fichajes para luego venderlos y bajando el coste de plantilla, porque aún así sigue siendo un club deficitario, y eso es muy jodido. En definitiva hoy para mi nos están diciendo claramente, oiga el club no da para más, ya no tenemos opciones de subir los ingresos, y repito es muy crudo.
                          A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• eso es, la culpa al tieso. Es que compráis acciones por encima de vuestras posibilidades, mamonas.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Como es que dependemos tanto de las ventas y de jugar en Europa y si un año no se vende o no se juega en Europa se desmorona la economía del club?

Ya se ha dicho muchas veces. El problema es que el coste de plantilla actual es bastante superior al que los ingresos ordinarios permiten. Reducir la masa salarial es algo complicado, porque por otro lado tienes a un entrenador que no tira de la cantera y que quiere 25 fichas de jugadores profesionales. Piensa que las fichas mas tochas que generaron el gran agujero cuando la pandemía siguen en el club para los resultados de esta junta, esto es los Fekir, Borja, William Carvalho. Las cuentas son claras, ahora mismo tienes que generar unas ventas de en torno a 30-40 millones cada año para compensar tu coste en plantilla. Y entrar en Europa. Eso solo para equilibrar (que es lo que hemos logrado en estos dos últimos años).

Yo solo veo una sostenibilidad si se apuesta por un proyecto como hacen la Real o el Athletic, en el que un alto porcentaje de tu plantilla surge de la cantera, ahorrandote grandes costes de amortización por traspasos y con unos salarios que no se disparan o que tal vez pueden ser algo mayores gracias a que no tienes la losa de las amortizaciones.

Para mi Pellegrini es un puente para conseguir este objetivo y que las generaciones que han ido desarrollandose bajo el esquema de Calzado den sus frutos (creo que este año es la primera generación que ha estado completamente bajo la tutela de Calzado desde que está en el club). Pero una vez que Pellegrini salga (no sabemos si este año o el que viene) hay que acertar con un entrenador que sepa sacarle rendimiento a la plantilla y no esté continuamente pensando en jerarquías de vestuario.
                              A Floty, dasa y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Tres frases donde creo que se resume el mensaje que quieren trasmitir.

​​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X