Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas 23-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 21:35

Se expone el punto 8 del orden del día: Modificaciones puntuales de los artículos 20 y 22 de los Estatutos Sociales para la corrección de errores materiales puntuales del contenido de dichos preceptos

Comentario

• 21:36

Se expone el punto 9 del orden del día: Modificación del artículo 26 de los Estatutos Sociales, relativo a la constitución y funcionamiento del Consejo de Administración de la Sociedad, con la única finalidad de actualizar los requisitos formales para conferir la representación en las sesiones de Consejo (artículo 26)

Comentario

• 21:37

Se expone el punto 10 del orden del día: Supresión del artículo 31 de los Estatutos Sociales y consecuente eliminación de la obligación de que el presupuesto anual de la Sociedad sea aprobado por la Junta General de accionistas de la Sociedad

Comentario

• 21:37

Se expone el punto 11 del orden del día: Supresión del artículo 40 de los Estatutos Sociales y consecuente eliminación de la cláusula estatutaria de sumisión a arbitraje

Comentario

• 21:38

Todos los puntos relativos a las reformas estatutarias se han expuesto de manera conjunta, aunque se votarán por separado

Comentario

• 21:40

Juan Luis García, accionista: "El club debe apostar realmente por las secciones deportivas. Pero estoy totalmente en contra del punto 10"
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• 21:41

Se procede a votar el punto 6 del orden del día: Modificación del artículo 2 de los Estatutos Sociales, relativo al objeto social, para permitir la constitución de secciones deportivas y el efectivo desarrollo de actividades económicas accesorias y no sustanciales

Comentario

• 21:43

El punto 6 del orden del día queda aprobado con 162.269 acciones a favor, 13.188 acciones en contra y 1.032 abstenciones

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1869097650307408254

Comentario

• 21:50

Fernando Gamero, accionista: "El punto 8 es permitir la entrada de persona jurídica extranjera en el capital; creo que es absolutamente crítico. Nos sentimos con un miedo atroz, viendo casos de Valencia, Espanyol..."
                      A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Bueno pues el cambio de discurso a mí me parece evidente. Cantera, contención del gasto...

Es lo que hay, nos lo están diciendo muy claro, para bien y para mal. Yo siempre soy de los que he pensado toda mi vida que un Betis bien gestionado tiene potencial para estar casi siempre entre los 6 primeros de España. Y han hecho muchas cosas mal, pero el Betis lleva 4 años cumpliendo objetivos, jugando en Europa, con los fichajes se ha acertado bastante, y no se ha vendido no por cantidades ingentes, pero si se ha vendido bastante.

Así que seguramente me habré equivocado toda mi vida, porque las cuentas están al alcance de que todo lo veamos, son claras, y no dan, es la cruda realidad.
                        A rakemitri y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• 21:56

Haro: "Las personas que más temen que vendamos las acciones a fondos extranjeros son las que acaban vendiendo"

Comentario

• 21:56

Se procede a votar el punto 7 del orden del día: Modificaciones puntuales de los artículos 8, 9, 13, 14, 17, 19, 23, 24, 25, 27, 28, 30, 32, 34, 38 y 39 de los Estatutos Sociales a los exclusivos efectos de actualizarlos con la finalidad de adaptarlos a normativa societaria y deportiva vigente en la actualidad y de suprimir las menciones y remisiones a normas y preceptos ya derogados

Comentario

• 21:59

El punto 7 del orden del día queda aprobado con 160.517 acciones a favor, 14.647 acciones en contra y 1.325 abstenciones

Comentario

• 22:01

Se procede a votar el punto 8 del orden del día: Modificaciones puntuales de los artículos 20 y 22 de los Estatutos Sociales para la corrección de errores materiales puntuales del contenido de dichos preceptos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X