Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas 23-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La única diferencia es que es mas fácil quitarse del medio a dos que a uno. Las amistades y mas con estas cantidades de pasta que creo que ninguno de los que estamos opinando por aqui manejamos no son para siempre.

Comentario

• Tanto han generado las empresas de Haro y Catalán para poder pagar ellos 25 millones de euros? Esa es mi duda. No que vayan a pegar un pelotazo en unos años que eso lo tengo claro
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Tanto han generado las empresas de Haro y Catalán para poder pagar ellos 25 millones de euros? Esa es mi duda. No que vayan a pegar un pelotazo en unos años que eso lo tengo claro
        Pues no lo sabemos, pero está claro que huele a que tienen financiación por detras.
        A pepeillus y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Para que cerca de un 40% del Betis pueda venderse por esas cantidades el equipo debe ir bien. No hay mal que por bien no venga�
          Por muy bien que fuera el equipo, venderle tu alma al diablo es lo peor que puedes hacer, el Espanyol y el Valencia con Lim cada finde es 1 tortura para ellos y desde hace muchos años.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Tanto han generado las empresas de Haro y Catal�n para poder pagar ellos 25 millones de euros? Esa es mi duda. No que vayan a pegar un pelotazo en unos a�os que eso lo tengo claro
            Yo tengo claro que lo del Estadio y la CD nueva, es solamente para aumentar el valor del club y pegar el pelotazo ellos, en cuanto lo acaben, venden el Betis y se van.

A pepeillus y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Yo tengo claro que lo del Estadio y la CD nueva, es solamente para aumentar el valor del club y pegar el pelotazo ellos, en cuanto lo acaben, venden el Betis y se van.

Yo lo que veo es que los minoritarios tienen practicamente el mismo peso que HyC, vamos que si la gente se preocupa, busca sus acciones y vota en las juntas con la oposición los echan mañana. Hablais de dueños del betis y los que mas acciones tienen somos nosotros.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Y ni se te ocurra quejarte en el estadio, pon dinerito en esta patraña y ya si eso te dejamos hablar.
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Pues no lo sabemos, pero está claro que huele a que tienen financiación por detras.
                  E incluso que se han ido financiando gracias a la marca Betis ¿?

Comentario

• Lo guapo es la gente sorprendida ahora porque estos tengan la mayoría con sus colegas jajaja.

A ver si el accionariado hace mucha autocrítica porque les han ido dando todo el poder y el pelotazo que pueden marcarse en el futuro a costa nuestra es como una catedral.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 13:50:18.

Comentario

• Del mismo modo que HyC lograron derrotar el montante de capital del stablishment accionaral en la Junta de 2015, se puede reunir una alternativa numérica dado el caso. Lo que no hay es una auténtica y comprometida oposición al actual Consejo que articule, reuna y sindique a los accionistas minoritarios y también a los pequeños paquetes haciéndoles cambiar de opinion y de intención de voto porque ni para acudir a la ampliación de capital hubo algunos significados accionistas que ni siquiera quisieron o pudieron comprometerse en ninguna de las fases. Y claro han perdido capacidad de representacion porcentual. Pero como digo hay que trabajar y ponerse de acuerdo e ir todos a una, pero antes mucho me temo que serán estos que no acudieron a la AC los que tengan que o ceder su representación si no venderlas directamente.

Y la reforma de completar y cubrir el Estadio es una antiquisima reclamación y un clamor que compartimos el 90 % al menos de los aficionados y llevamos esperando desde antes del Mundial 82, cuya reforma fue burda y chapucera. Ni siquiera desde el 2000 con el medio Estadio.. La nueva ciudad deportiva era igualmente un clamor y una necesidad absoluta para las generaciones actuales y venideras de la cantera que solo tenían los 3 campos de la Luis del Sol a compartir igualmente con el primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Del mismo modo que HyC lograron derrotar el montante de capital del stablishment accionaral en la Junta de 2015, se puede reunir una alternativa numérica dado el caso. Lo que no hay es una auténtica y comprometida oposición al actual Consejo que articule, reuna y sindique a los accionistas minoritarios y también a los pequeños paquetes haciéndoles cambiar de opinion y de intención de voto porque ni para acudir a la ampliación de capital hubo algunos significados accionistas que ni siquiera quisieron o pudieron comprometerse en ninguna de las fases. Y claro han perdido capacidad de representacion porcentual. Pero como digo hay que trabajar y ponerse de acuerdo e ir todos a una, pero antes mucho me temo que serán estos que no acudieron a la AC los que tengan que o ceder su representación si no venderlas directamente.

Y la reforma de completar y cubrir el Estadio es una antiquisima reclamación y un clamor que compartimos el 90 % al menos de los aficionados y llevamos esperando desde antes del Mundial 82, cuya reforma fue burda y chapucera. Ni siquiera desde el 2000 con el medio Estadio.. La nueva ciudad deportiva era igualmente un clamor y una necesidad absoluta para las generaciones actuales y venideras de la cantera que solo tenían los 3 campos de la Luis del Sol a compartir igualmente con el primer equipo.
                        Si hay algo en el Betis que es peor que los que lo dirigen, es la oposición (si es que se le puede llamar así)
                        A Joshua Graham, Balompédico y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Yo lo que veo es que los minoritarios tienen practicamente el mismo peso que HyC, vamos que si la gente se preocupa, busca sus acciones y vota en las juntas con la oposici�n los echan ma�ana. Hablais de due�os del betis y los que mas acciones tienen somos nosotros.
                          Ayer salió 1 noticia que el 64% de las acciones están en 9 personas, y el 36% restante en 2.000 aficionados.

Comentario

• A ver si me queda clara la cosa:

- Estos trileros hacen la ampliación de capital para trincar pasta, pero lo que hacen es meter más pasta.

- Si bueno, meten más pasta pero para hacerse con el club y pegar el pelotazo.

- El pelotazo lo meterán arruinando el club y "alamimaveh" vendiéndolo por más de lo que valía cuando compraron acciones.

- Acciones que compraron con nocturnidad y alevosía a la vista de nadie.

Trileros.

A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Ayer salió 1 noticia que el 64% de las acciones están en 9 personas, y el 36% restante en 2.000 aficionados.

Y que hay un 20% de acciones perdidas de gente que ha muerto, que las ha perdido, que ni sabe que las tiene o donde las tiene...vamos un 20% de las acciones que nunca votan.

Osea que el porcentaje de dominiio es mucho mayor si cabe.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                A ver si me queda clara la cosa:

- Estos trileros hacen la ampliación de capital para trincar pasta, pero lo que hacen es meter más pasta.

- Si bueno, meten más pasta pero para hacerse con el club y pegar el pelotazo.

- El pelotazo lo meterán arruinando el club y "alamimaveh" vendiéndolo por más de lo que valía cuando compraron acciones.

- Acciones que compraron con nocturnidad y alevosía a la vista de nadie.

Trileros.
                                A mí la crítica al hecho de que sean dueños absolutos del club y puedan hacer lo que quieran con su "Betis de los béticos" me parece estupenda.

Pero luego están las películas que se montan algunos que son para mandárselas directamente a Spielberg. Y el problema es que acaba costando separar el grano de la päja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X