Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas 23-24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Espero que los presentes les pongan la cara colorada a estos cobardes, que cuando vienen mal dadas esconden la cabecita y a la mínima que pueden aprovechan para sacar pecho y salir en la fotito.
Menuda planificación se han marcado los colegas, y no será porque no se estuvo advirtiendo que había muchas carencias que no se estaban cubriendo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al menos que se note el derecho al pataleo si al accionariado le queda algo de orgullo y le duele esto ,hay que señalarlos.
Que se note que el beticismo no está anestesiadoEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/24, 12:14:49.A Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa menos que se note el derecho al pataleo si al accionariado le queda algo de orgullo y le duele esto ,hay que señalarlos.
Que se note que el beticismo no está anestesiadoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No será con mi complicidad. Es importante que aunque ganen votaciones por su número de acciones se refleje la disconformidad con la gestión en el número de accionistas que votan no.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por peplaxara Ver MensajeNo será con mi complicidad. Es importante que aunque ganen votaciones por su número de acciones se refleje la disconformidad con la gestión en el número de accionistas que votan no.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Compañero yo esto lo veo como el pueblo que vota y defiende a su alcalde corrupto porque según ellos hace mucho por el municipio. Es una causa perdida.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por favor, que no entre capital extranjero en el Betis, no quiero Chens, ni Ronaldos, ni Lims, ni 777 partners... No permitáis los accionistas que nos vendan el club a extranjeros.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePor favor, que no entre capital extranjero en el Betis, no quiero Chens, ni Ronaldos, ni Lims, ni 777 partners... No permitáis los accionistas que nos vendan el club a extranjeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePor favor, que no entre capital extranjero en el Betis, no quiero Chens, ni Ronaldos, ni Lims, ni 777 partners... No permitáis los accionistas que nos vendan el club a extranjeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pues eso est� en la voluntad de cada acccionista a nivel particular en no venderle a esa gene. Si Joaqu�n decide vernderle su parte a un catar� no se puede hacer nada legalmente m�s que protestar donde cada uno crea conveniente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo digo por HyC, que no me huelen bien los puntos que pusieron en la asamblea, si los accionistas tuvieran que votar, que anden muy atentos y no nos hagan ninguna triquiñuela.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Ni Haros ni Catalanes tampoco no? Si la cosa es quejarse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario