Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas 23-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya en la JGA del próximo año solo habrá un único punto del día:
    1. Se da consentimiento a todo lo realizado por el Consejo de Administración en el año anterior, se faculta a éste para los trámites pertinentes y se omite la necesidad de turno de Ruegos y Preguntas.

¿Votooooosss a faaavoooooor?

Comentario

Hay dos puntos que asustan muchísimo: el que elimina la aprobación del presupuesto en las juntas y, sobretodo, el que impide que entre capital extranjero..
      A conrad, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

pero eso es incluso "legal" ? lo de no aprobar las cuentas ?

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          pregunta en la otra acera... que van camino no se si de 3 o 4 años ya asi

Comentario

No os asustéis que hay una serie de foreros que lo van a explicar todo.
            El art 69 y los siguientes.

Hay que ser felices.

Comentario

Pocos caracteres de color verde en este post, por lo que sea.
              A betico45, Notorious1, Makelele y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Lo tienen todo atado y bien atado, pero lo que más me sorprende es que incluso dentro de los que les apoyan, donde hay mucho minoritario, no haya un mínimo de voto con crítica implícita, que lo exponga en la asamblea. Nada, todo perfecto, todo bien y de dulce. A mí se me cae el alma a los pies, y apenas puedo considerar que alguien vaya con sus acciones y no tenga un pero a la gestión de secciones, a las dudas surgidas por la deuda ingente, al nombramiento de Alarcón, con sus discursos grandilocuentes e inverosímiles, etc
                Al igual no estoy entendiendo tu razonamiento, pero no veo justo criticar al minoritario cuando todos hemos podido ser minoritarios recientemente.

Entre otras cosas, por eso no echan a Pellegrini, porque con sus más y menos les garantiza una paz social (en el campo) para sus negocios que no tendrían como la pelota deje de entrar.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/11/24, 13:47:23.

Comentario

Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                  Ya en la JGA del próximo año solo habrá un único punto del día:
                  1. Se da consentimiento a todo lo realizado por el Consejo de Administración en el año anterior, se faculta a éste para los trámites pertinentes y se omite la necesidad de turno de Ruegos y Preguntas.

¿Votooooosss a faaavoooooor?
                  Así será.Votos a favor...la mayoría porque la tienen,lo peor era hace años que no la tenían y los demás accionistas se la completaban para lo que sea.

No se puede hacer nada.Es lo que hay.
                  A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Lo tienen todo atado y bien atado, pero lo que más me sorprende es que incluso dentro de los que les apoyan, donde hay mucho minoritario, no haya un mínimo de voto con crítica implícita, que lo exponga en la asamblea. Nada, todo perfecto, todo bien y de dulce. A mí se me cae el alma a los pies, y apenas puedo considerar que alguien vaya con sus acciones y no tenga un pero a la gestión de secciones, a las dudas surgidas por la deuda ingente, al nombramiento de Alarcón, con sus discursos grandilocuentes e inverosímiles, etc
                    Es una batalla perdidísima desde hace años.

El beticismo accionarial aquí debe de hacer mucha autocrítica porque se suponía que no iban a pasar más errores del pasado.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/11/24, 13:51:19.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Creo que confunde dos cosas distintas, lo que propone el Consejo es eliminar la obligación de aprobar el presupuesto en la Junta de Accionistas. La ley no obliga a aprobar los presupuestos en JdeA y si nosotros lo hacemos es porque los Estatutos obligan a ello. Personalmente, veo una tontería aprobar en diciembre unos presupuestos que se están ejecutando desde julio y que han pasado el control de LaLiga. Mero formalismo que no me preocupa.

Lo de "aprobar las cuentas" se refiere a las del ejercicio ya terminado, y es obligatorio por ley hacerlo en JdeA y que sean auditadas presentadas en registro.

El presupuesto es una previsión de ingresos y gastos, que el Consejo tampoco tiene obligación legal de cumplir, y las cuentas son los ingresos y gastos que se han realizado y su votacion supone la aprobación o no de la gestión económica del Consejo. Son dos cosas muy distintas.

A mi lo que si me preocupa es la eliminación de la prohibición de la entrada de capital extranjero en el R. Betis aunque lo justifican por ir contra la ley. Personalmente me da igual si el accionista que dirija el R. Betis ha nacido en la Puerta de la Carne o en Sudáfrica, ser betico de cuna no te convierte en buen gestor ni ser extranjero te hace desfalcador de empresas, pero si era una forma de evitar tentaciones extrañas que pudieran desnaturalizar la entidad.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/11/24, 16:33:46.
                      A IvanBetiko, Floty, conrad, robercgarcia y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Pues porque también tendrán lo suyo, tu me entiendes.

El Betis mueve muchísimo dinero y siempre cae algo. Esto es lo mismo de siempre, amiguísmo.

En fin, esto es lo que hay, no solo aquí, en todas las S.A.D. Un negocio lucrativo.

Esperemos que la pelota no deje de entrar.
                        Editado por última vez por Humphrey Bogart; https://www.betisweb.com/foro/member/34717-humphrey-bogart en 18/11/24, 14:43:40.
                        A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Pues porque también tendrán lo suyo, tu me entiendes.

El Betis mueve muchísimo dinero y siempre cae algo. Esto es lo mismo de siempre, amiguísmo.

En fin, esto es lo que hay, no solo aquí, en todas las S.A.D. Un negocio lucrativo.

Esperemos que la pelota no deje de entrar.
                          Y tanto que muchos de ellos tienen lo suyo, solo hay que ver el cambio que pegó algún insigne forero, como Nilescrane, que pasó de ser el azote de cualquier tipo de autoritarismo en los movimientos accionariales y sociales del Betis, a ser propuesto como directivo mientras insultaba desde las radios a los béticos que ejercían la crítica y las dudas ante diversas actitudes del Consejo de administración.
                          A kkTUAkk, conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Lo importante como ha dicho el compañero es que la pelota no deje de entrar porque como deje de entrar con el panorama que hay....chungo chungo.

A veces se olvida que la deuda que tenemos encima es un problema y no estamos para correr muchas aventuras o jugar a la lotería.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/11/24, 15:56:41.

Comentario

Y tanto que muchos de ellos tienen lo suyo, solo hay que ver el cambio que pegó algún insigne forero, como Nilescrane, que pasó de ser el azote de cualquier tipo de autoritarismo en los movimientos accionariales y sociales del Betis, a ser propuesto como directivo mientras insultaba desde las radios a los béticos que ejercían la crítica y las dudas ante diversas actitudes del Consejo de administración.
                              Es verdad no me acordaba ya de Pepe Tirado.

A ver de donde sacamos una oposición digna de su nombre. Ya no es ni siquiera por cambiarlos, simplemente que sientan algo de presión.

Comentario

A mi lo del presupuesto me parece una chuminá muy grande, lo modificar otros artículos con las implicaciones que eso puede conllevar eso si que es preocupante, porque al final ya sabemos como va a terminar la película.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X