Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas 23-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Me gustaría saber la opinion de la gente con respecto a la ambición del club si presupuestan llegar sólo a fase de grupos
    Está bien tirada también por otro lado.

Es mejor basarse en cosas que sean realistas,si como doce Galleros es algo que impone la liga pues bien hecho está y no hay nada que hacer .
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/24, 11:00:34.

Comentario

Opino que Manuel no tiene entre sus prioridades la lectura de los objetivos incluidos en los presupuestos del club.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Está bien tirada también por otro lado.

Es mejor basarse en cosas que sean realistas,si como doce Galleros es algo que impone la liga pues bien hecho está y no hay nada que hacer .
        Yo la verdad que atendiendo al nivel de los equipos no sería una locura pensar en llegar a semis si nos tomaramos en serio la competición. Ahí la labor de los que mandan en apretar para que sea así y cumplir con lo presupuestado.

Para mí sería mal sintoma ponernos solo en fase de grupos porque daría la razón a la frase de que nos clasificamos a europa para luega tirarla.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo la verdad que atendiendo al nivel de los equipos no sería una locura pensar en llegar a semis si nos tomaramos en serio la competición. Ahí la labor de los que mandan en apretar para que sea así y cumplir con lo presupuestado.

Para mí sería mal sintoma ponernos solo en fase de grupos porque daría la razón a la frase de que nos clasificamos a europa para luega tirarla.
          Hombre, digo yo que entre la fase de grupos y las semifinales (****, que estamos hablando del escalón previo a una final europea) se podría haber presupuestado con algo más de precaución. Otros años se pensaba en octavos de final.

"Atendiendo al nivel de los equipos". En teoría estaría de acuerdo contigo, pero estos ojitos han visto como nos eliminaban Steaua de Bucaret o Dinamo de Zagreb con los dos mejores entrenadores que hemos tenido. Y el Betis no ha pasado de cuartos ni en Copa de Ferias, ni en Recopa, ni en nah.

En definitiva, creo que con un poco de sentido común se debería haber sido más precavido.

Comentario

Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Hombre, digo yo que entre la fase de grupos y las semifinales (****, que estamos hablando del escalón previo a una final europea) se podría haber presupuestado con algo más de precaución. Otros años se pensaba en octavos de final.

"Atendiendo al nivel de los equipos". En teoría estaría de acuerdo contigo, pero estos ojitos han visto como nos eliminaban Steaua de Bucaret o Dinamo de Zagreb con los dos mejores entrenadores que hemos tenido. Y el Betis no ha pasado de cuartos ni en Copa de Ferias, ni en Recopa, ni en nah.

En definitiva, creo que con un poco de sentido común se debería haber sido más precavido.
            Pero ser precavido es no ser ambicioso que es lo que se pide en general. Son actitudes contrapuestas. O somos ambiciosos o precavidos. Yo elijo ser ambicioso que no temerario. Y semis en conference debería ser muy asequible para el equipo si nos lo tomamos en serio, afición inlcuida que los jueves cambia mucho el ambiente al que hay en liga.

Comentario

Pues con las poquitas acciones que tengo... votaré en contra de todo. Pero vamos... que lo que yo vote... tengo poco peso. Y con la AC menos.
              Por cierto, ¿alguien sabe por donde aparcar ese día? Lo de la elección del hotel en La Cartuja me tiene enervado
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo no tengo acciones, pero la idea de que puedan entrar extranjeros en el Betis a lo Lim con el Valencia, o el chino del Espanyol, no me gusta absolutamente nada... Votaría en contra sin duda.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Yo no tengo acciones, pero la idea de que puedan entrar extranjeros en el Betis a lo Lim con el Valencia, o el chino del Espanyol, no me gusta absolutamente nada... Votaría en contra sin duda.

Ya pueden votar todos las accionistas en contra que no puedes vetar por ley la venta de las acciones a un extranjero.

Comentario

Pero ser precavido es no ser ambicioso que es lo que se pide en general. Son actitudes contrapuestas. O somos ambiciosos o precavidos. Yo elijo ser ambicioso que no temerario. Y semis en conference debería ser muy asequible para el equipo si nos lo tomamos en serio, afición inlcuida que los jueves cambia mucho el ambiente al que hay en liga.
                    Creo que una cosa es la ambición respecto de la actitud a la hora de afrontar las competiciones, y el papel que pretendemos en ellas, y otra diferente es que dicha ambición te haga actuar de manera temeraria en lo económico.

En una situación económica tan negativa como la actual, la solvencia del club debería ser prioritaria. Y ellos debería implicar no augurar ingresos cuya probabilidad es cuanto menos discutible.

Es factible llegar a semifinales de la Conference?? Objetivamente, si no te toca el Chelsea antes, claro, y así debería exigirse al entrenador. Pero habría que condicionar el presupuesto a ello en vista de los precedentes?? En mi opinión no.

Comentario

• Comentario

• Echarlos para atrás las cuentas, que no nos vendan a un Peter Lim que es lo que quieren, ahora del fango nos tienen que sacar ellos, que pa eso lo han provocado.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

Los chinos tienen mucho peligro, al menos en equipos españoles. El Granada es un equipo ascensor de manual, el Espanyol va camino de serlo (aunque casi siempre ha jugado en Primera) y el Valencia está a la deriva y lleva cinco temporadas consecutivas sin jugar en Europa.

Comentario

• Está claro que la línea importante a seguir en la asamblea va a ser el tema deportivo y en segundo lugar será el tema del accionariado y el interés que tienen los señores del consejo en cambiar tantos artículos....

Comentario

• Van a dejar el club peor que lo.dejó Lopera. Guarden
                              A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Vaya como se presenta la junta,

Haciendo negocio, sus obras y reparticiones de espacios en el nuevo campo, es lo que les interesa.

La pelotita es harina de otro costal, en un mundo que son profanos estos prendas, van a hundir el barco y pegarán la espantá con los bolsillos llenos.

Misma idea que Lopera, pero más sutilmente, pero esta vez con los hermanos Cuéllar, Emilio Soto, etc como cómplices en vez de opositores
                                A ManuBetisVK y Juanjesu_er Betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X