Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre béticos demócratas y béticos nazis, la directiva defiende a los beticos nazis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues ahora dicen que van a llevar esta bandera.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GcdShesWsAAmIlV?format=jpg&name=small.jpg
Visitas:	1
Size:	29,9 KB
ID:	8532344

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Pues ahora dicen que van a llevar esta bandera.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8532344**[/ATTACH]
      ¿Y

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Pues cada vez que la veas en el Villamarín estará acompañada de un violento extremista. Que la disfrutes.
        El problema será el violento extremista, no la bandera. Que si fueran otras las banderas aquí nadie estaría criticando nada. Y serían igual de violentos las que las portan.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8532344**[/ATTACH]
          A ver lo de la cruz de Boprgoña yo señalé que era una analogía con los tercios que arraSABAN POR eUROPA PERO MALA ANALOGÍA POR DESGRACIA,ESTAMOS MUY LEJOS DE ARRASAr en Europa, es una de las asignaturas pendientes de Pellegrini y del club en su hiistoria.Somos un club con muvchas presencias y sin embargo equipos que han participado menos han llegado más lejos. Lo de la cruz de Borgoña se lew está dando una importancia que no tiene.A mi me gusta la historia pero yo no la llevaría ni la prohibiría pero los que no quieren que la lleven no saben usar psicología inversa.El ser humano es así. Lo del Toro de Tordesillas los más antitaurinos lejos de hundirlo lo han revitalizado.En la vida el mejor desprecio es no hacer aprecio.
          Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 17/11/24, 17:50:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

El problema será el violento extremista, no la bandera. Que si fueran otras las banderas aquí nadie estaría criticando nada. Y serían igual de violentos las que las portan.
            Estoy de acuerdo, pero entonces y sabiendo que el que la porta forma parte de ese grupo violento y/o extremista, a qué viene un comunicado del club cubriéndolos de esta manera? Podrían incluso haberse quedado callados, pero es que directamente han ido a calzón quitado

Y a parte, no sé si todas, pero muchas veces la bandera y el que la porta van de la mano, una es consecuencia de otra o viceversa, sea el origen de dicha bandera malicioso o no. No son cosas totalmente independientes.
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 17/11/24, 17:59:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, pero entonces y sabiendo que el que la porta forma parte de ese grupo violento y/o extremista, a qué viene un comunicado del club cubriéndolos de esta manera? Podrían incluso haberse quedado callados, pero es que directamente han ido a calzón quitado

Y a parte, no sé si todas, pero muchas veces la bandera y el que la porta van de la mano, una es consecuencia de otra o viceversa, sea el origen de dicha bandera malicioso o no. No son cosas totalmente independientes.
              De acuerdo contigo en que la mayoría de los que llevan estas banderas, y encima en la grada de animación... 2+2 suele ser 4, pero no puedes juzgarlo por lo que lleva o lo que parece, sino por lo que hace. Si el club quisiese acabar con los ultras, violentos y ese tipo de gentuza, lo haría, pero la excusa de la bandera no es suficiente.

Si se quiere, el club podría investigar un poco a la gente y si tienen antecentes por violencia o forman parte de alguna peña o grupo con historial de este tipo, se le deniega la entrada y listo. Es bastante fácil y estaría más que justificado. De momento no han querido hacerlo.

Por mi parte, bastante decepcionado de que siga habiendo gentuza en el campo y no se ataque el problema desde la directiva, pero debe ser de forma bien hecha; y tomar medidas absurdas como prohibir una bandera, que a pesar de que ahora la suelen llevar gente extremista, no arregla nada, además de atacar un derecho, como es el de exhibir una bandera que al parecer, no tiene nada de ilegal en nuestro país, y a pesar de que, por mucho que a ti, a mi y a muchos aficionados, nos parezca que no pinta nada en el campo.
              Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 17/11/24, 19:39:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Antes me corto las manos y el cuello que seguir los canticos de la gentuza de suppoters.
                Pues si no estuvieran era el campo un funeral.

Funde usted un grupo para dar ambiente al campo. A no ser que sea más de hacer el fútbol un partido de tenis.
                Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 17/11/24, 19:58:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Pues cada vez que la veas en el Villamarín estará acompañada de un violento extremista. Que la disfrutes.
                  La disfrutaré allá donde la vea.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Pues si no estuvieran era el campo un funeral.

Funde usted un grupo para dar ambiente al campo. A no ser que sea más de hacerle fútbol un partido de tenis.
                    Yo no soy el dueño del club. Si de mí dependiese, le aseguro que no entraría en el estadio un grupo de personas que son racistas, machista, insolidarios, violentos y muchas cosas más a hacer apología de sus ideas totalitarias escudándose en que son un grupo de animación de fútbol.

Yo compró un producto para ver al equipo del que soy seguidor desde pequeño cada año. Si cosas como éstas o el precio se hacen insostenibles dejaré de ir.

Ni me va la vida en ello, ni me voy a pelear con sevillistas ni con ultras de otros equipos y mucho menos voy a ir a un desplazamiento para no disfrutar de una ciudad cualquiera o pasarlo mal.

Compro mi abono, veo el fútbol y celebro los goles y las victorias. Con la edad ciertas cosas dejan ser un sentimiento o una religión. Le tengo cariño al Betis pero no me va la vida en ello. Si el grupo de animación quiere hacer del Betis un vehículo de su política, a lo mejor hay que pasar del fútbol.

Y me parece perfecto que la gente se compre sus pipitas y disfrute del fútbol calladas (yo no lo hago porque me dan mucha sed).

Quien no tenga claro a estas alturas que los clubes de fútbol son sociedades anónimas que dictan mucho de ser una religión o un club que pertenece a sus seguidores es muy necio.

Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 17/11/24, 20:07:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Un extremista violento con una bandera roja y blanca en el campo del BETIS está precioso...

Pero nada, que los malos son los que se quejan.
                      Por supuesto. Quejarse de lo malo, pero…¿ que lleven esa bandera? Son ganas de quejarse.¿te sientes ofendido por esa bandera? ¿A quien daña? ¿A quien puede ofender? Lo que no te gusta son los ultras y te quejarías si llevaran una bandera de Mafalda. La bandera como la de España no debe de molestar a nadie, ni aunque sea de Nueva Zelanda. Que pena…

Comentario

Pues me parece una bandera preciosa y que no debe de molestar a nadie.

Comentario

• Opino de que el Pelu tiene más paciencia que el santo Job.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

De acuerdo contigo en que la mayoría de los que llevan estas banderas, y encima en la grada de animación... 2+2 suele ser 4, pero no puedes juzgarlo por lo que lleva o lo que parece, sino por lo que hace. Si el club quisiese acabar con los ultras, violentos y ese tipo de gentuza, lo haría, pero la excusa de la bandera no es suficiente.

Si se quiere, el club podría investigar un poco a la gente y si tienen antecentes por violencia o forman parte de alguna peña o grupo con historial de este tipo, se le deniega la entrada y listo. Es bastante fácil y estaría más que justificado. De momento no han querido hacerlo.

Por mi parte, bastante decepcionado de que siga habiendo gentuza en el campo y no se ataque el problema desde la directiva, pero debe ser de forma bien hecha; y tomar medidas absurdas como prohibir una bandera, que a pesar de que ahora la suelen llevar gente extremista, no arregla nada, además de atacar un derecho, como es el de exhibir una bandera que al parecer, no tiene nada de ilegal en nuestro país, y a pesar de que, por mucho que a ti, a mi y a muchos aficionados, nos parezca que no pinta nada en el campo.
                            Claro, no debería ser solo por una bandera, pero esa bandera se puede requisar igualmente... tal y como se requisan los tapones de una botella de agua al entrar en el campo, vaya. De todas formas, pudieron no haber hecho el comunicado, donde directamente han puesto el cv.lo mirando a gol sur... por lo que ni de momento, ni van a querer hacerlo hasta que algo gordo pase de verdad y la supuesta "Marca Betis" que tanto pregonan quede dañada. Como si no hubieran pasado ya cosas gordas antes del tema de la bandera como para haberlos echado en plan bien.

Pero esto es lo de siempre, los que defienden lo del tema de la bandera y la libertad de expresion despues los ves en el hilo de borja ofendidos porque se pinte las uñas, y así con todo. Esto es una guardería tanto dentro como fuera del foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Opino de que el Pelu tiene más paciencia que el santo Job.
                              Deseando que la pierda

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

La disfrutaré allá donde la vea.
                                No lo he dudado ni por un momento, por eso mismo te he citado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X