Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre béticos demócratas y béticos nazis, la directiva defiende a los beticos nazis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero que el VILLAGE PEOPLE - YMCA no vuelva sonar en el estadio . Si eso ocurre pondre mis quejas y denuncia
    Es un cancion apropiada y secuestrada por el fascista de TRUMP
    Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 17/11/24, 08:26:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Bueno hay quien sigue manteniendo a ETA viva en sus discursos porque es la única oposición que plantean.Cuando no hay programa político lo fácil es desenterrar la ****** pasada.
      Pues también podía haberlo puesto en mi comentario si, yo lo que queria decir que el pasado (incluso el nazismo) es bueno estudiarlo,pero para que no se repita

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

También usan los laureles los grupos ultras ejem.ejrm
        Si lo dices por mi avatar, no te falta razón.

Es cierto que es un símbolo que usan los grupos ultras también, pero al mismo tiempo está tan globalizado que no creo que alguien vea nada implícitamente ultra en una corona de laureles, cuyo origen es la gloria deportiva/olimpismo.

Al menos yo no lo percibo como algo ultra, tú sí?? Quizás si lo acompañas de unas calaveras, espadas, sangre y consignas tipo "sangre y honor" y cosas del estilo...

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
          Espero que el VILLAGE PEOPLE - YMCA no vuelva sonar en el estadio . Si eso ocurre pondre mis quejas y denuncia
          Es un cancion apropiada y secuestrada por el fascista de TRUMP
          Todo lo que no sea cambiar Sweet Child O' Mine por el España España Bandera Bandera de Toni Lomba cuando salen los futbolistas es una falta de respeto a nuestra grada de animación. Honor! Viva España, Coñø!

Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 17/11/24, 11:20:55.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
            La cruz de Borgoña es preciosa, fue de las primeras banderas de nuestro país desde hace siglos. Para mi no implica nada político. Me encanta verla. No quiero violentos ni extremistas en ningún sitio y menos en el fútbol
            Pues cada vez que la veas en el Villamarín estará acompañada de un violento extremista. Que la disfrutes.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              A mi gusta siempre leer a los expertos en historia, se aprende muchísimo, incluso como en el caso de esta bandera, pero de verdad alguien cree que los que portan esa bandera no portarían si pudieran una del pollito u otra antigua alemana, porque o soy muy ingenuo o realmente alguien se está quedando aquí con el foro, porque los que están detrás de esa portería son un grupo nazi, así que tampoco hay que ser muy espabilado para saber lo que pretenden, que dicho sea de paso, si no esta prohibida, pues nada que hacer, aunque a mi, si lo que realmente me importase cuando voy al campo es animar al Betis, desde luego que lo último que se me ocurriría sería llevar una bandera roja y blanca que nada tiene que ver con mi equipo.
              Hablaré por mi, aunque creo que la mayoría de los que hemos opinado en el mismo sentido, tenemos bastante claro este asunto, pero es obvio que nadie desconoce lo que ocurre en gol sur ni de qué pie cojean. Como también es obvio que no tienen cabida en una afición decente como la Del Real Betis.

Otro tema es que determinados foreros y un reducido número de aficionados se la hayan cogido con papel de fumar con un símbolo que no es, ni tiene que ver con lo que ellos quieren.

Como bien han dicho más arriba, inundemos el correo del club con quejas acerca del grupo situado tras de gol sur, con pruebas y argumentos si es lo que de verdad molesta. Si no, que se callen ya con la cantinela de que no es una bandera bla bla bla…

La cruz de brogoña no pega ni con cola en el estadio del Betis, es rojiblanca por amor De Dios, pero tampoco pega la de Marruecos o la de Chiclana, y nadie monta un pitote por ello. Si los de gol sur cojean de un pie, los que han montado esto cojean claramente de otro, y el hacerse el ofendido no va a servir para taparlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Pues cada vez que la veas en el Villamarín estará acompañada de un violento extremista. Que la disfrutes.
                Un extremista violento con una bandera roja y blanca en el campo del BETIS está precioso...

Pero nada, que los malos son los que se quejan.

Comentario

• Dos grupos nazis enfrentados entre si y dando vergüenza por donde quiera que pasan y el club no ha hecho absolutamente nada para acabar con estos cuarenta o cincuenta analfabetos que lo único que hacen es liarla y dar problemas.
                  Lo de la cruz de Borgoña se puede discutir desde el punto de vista histórico pero no la intencionalidad. Como he leído de algún compañero del foro no tengo dudas de que si por el portador de la bandera fuera llevaría una esvástica o banderita del pollo, eso todos lo sabemos. Así que yo personalmente con esta gentuza nada de blanqueo ni de mirar para otro lado.

Comentario

• Yo de vez en cuando llevo una bandera con una cruz de San Andrés que me regalaron, eso si el fondo no es blanco, es verde. Preciosa.
                    Editado por última vez por Momia; https://www.betisweb.com/foro/member/29244-momia en 17/11/24, 12:50:48.

Comentario

• Animar y dejarse de pamplinas políticas...

Que algunos se meten las manos en el bolsillo para sacar pipas solamente y luego aquí están con las manos pero en el teclado.

Viva el Betis. Y dejen la política. Ya desde el club se aclaró.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Animar y dejarse de pamplinas políticas...

Que algunos se meten las manos en el bolsillo para sacar pipas solamente y luego aquí están con las manos pero en el teclado.

Viva el Betis. Y dejen la política. Ya desde el club se aclaró.
                        Antes me corto las manos y el cuello que seguir los canticos de la gentuza de suppoters.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Hablaré por mi, aunque creo que la mayoría de los que hemos opinado en el mismo sentido, tenemos bastante claro este asunto, pero es obvio que nadie desconoce lo que ocurre en gol sur ni de qué pie cojean. Como también es obvio que no tienen cabida en una afición decente como la Del Real Betis.

Otro tema es que determinados foreros y un reducido número de aficionados se la hayan cogido con papel de fumar con un símbolo que no es, ni tiene que ver con lo que ellos quieren.

Como bien han dicho más arriba, inundemos el correo del club con quejas acerca del grupo situado tras de gol sur, con pruebas y argumentos si es lo que de verdad molesta. Si no, que se callen ya con la cantinela de que no es una bandera bla bla bla…

La cruz de brogoña no pega ni con cola en el estadio del Betis, es rojiblanca por amor De Dios, pero tampoco pega la de Marruecos o la de Chiclana, y nadie monta un pitote por ello. Si los de gol sur cojean de un pie, los que han montado esto cojean claramente de otro, y el hacerse el ofendido no va a servir para taparlo.
                          No sabía yo que se llevaran muchas banderas de Marruecos de Chiclana a nuestra estadio...

La Cruz de Borgoña no se debería portar s no ser que jugásemos contra un equipo inglés, o algo similar.

Comentario

• Ya echaba yo de menos estos debates intensos sobre política y sus batiburrillos de ideas sesgadas.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              No me gustan los ultras, creo que a estas alturas sobran en el fútbol, sean de la ideología que sean.
                              Ahora bien, hablando de esto, no he pasado más miedo en mi vida que en un partido en Vallecas, donde la supuesta afiliación ideológica la conocemos todos. Supongo que el autor de este post criticará a ese grupo y su ideología también.
                              Le cae bien ese equipo y el Cela y los vascos y Osasuna y le cae mal el Real Valladolid .

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Si lo dices por mi avatar, no te falta razón.

Es cierto que es un símbolo que usan los grupos ultras también, pero al mismo tiempo está tan globalizado que no creo que alguien vea nada implícitamente ultra en una corona de laureles, cuyo origen es la gloria deportiva/olimpismo.

Al menos yo no lo percibo como algo ultra, tú sí?? Quizás si lo acompañas de unas calaveras, espadas, sangre y consignas tipo "sangre y honor" y cosas del estilo...
                                soy experto en mitología griega y para mi no pero la usan, una pena mis posts de cultura grecoromana nadie los leyó

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X