Todos los símbolos nazis y comunistas deberían estar prohibidos en toda Europa puesto que en 2019 fueron condenados los crímenes de ambos regímenes en el Parlamento Europeo. Entre los asesinos genocidas de Stalin y Hitler, se dedicaron a exterminar a decenas de millones de personas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entre béticos demócratas y béticos nazis, la directiva defiende a los beticos nazis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
No me hable de usted, por Dios!
Simplemente me resulta gracioso que muchas personas hagan gala de su españolidad y después te dicen "brother", se mueven como un negro rapero del Bronx o van a espectáculos de origen anglosajones.
En el caso que nos ocupa de este grupo de maleantes aún más.
Lo dicho, si fueran tan españoles irían al fútbol con su capa española y su sombrero de ala ancha antes que con su estilo casual.
El motín de Esquilache, por ejemplo, es un tema muy interesante sobre el que poder disertar en este hilo de historia y de derecho.
Es que el **** Esquilache quiera quitarnos eso tan español de matarnos los unos a los otros a la mínima oportunidad. Y encima hasta con la iglesia se metió. Venir aquí un extranjero a modernizarnos. Poco me pareció el motín.
Por cierto, recuerdo que nos llevaron a ver la película al cine Alameda cuando estaba en sexto de EGB. No me enteré de una ****** de lo que iba la película.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeTodos los símbolos nazis y comunistas deberían estar prohibidos en toda Europa puesto que en 2019 fueron condenados los crímenes de ambos regímenes en el Parlamento Europeo. Entre los asesinos genocidas de Stalin y Hitler, se dedicaron a exterminar a decenas de millones de personas.
Los polacos que conozco aún tienen cierto resquemor contra los austriacos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Lo curioso es que a cada uno le parece aberrante lo que le tocó sufrir. Tengo amigos rumanos, cubanos y venezolanos que no entienden que pueda haber comunistas con lo que hicieron o siguen haciendo en sus países.
Los polacos que conozco aún tienen cierto resquemor contra los austriacos.
Con respecto a banderas o simbolos de hace 500 anyos y politizarlo a nuestros dias, no tiene mucho sentido.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/11/24, 00:33:44.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece que hay que estar a lo que hay que estar. Y en el Benito Villamarín sencillamente debería haber simbología bética y beticista. Y ya está. El que quiera dar un curso de "Diversión con banderas" by Sheldon Cooper que se haga su canal de youtube o, simplemente, que las cuelgue de en su balcón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No entiendo como no se cierra este post, los de siempre hablando de política y de sus ideales políticos que no interesan a nadie. El otro dia borraron mensajes por insultar gravemente hablando de Semana Santa a los que fuimos insultados. Basta ya en el foro, los de siempre haciendo lo que quieren. Política fuera del foro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeY ojo con algunas hermandades de semana santa que utilizan el SPQR.
Porque antes era un símbolo que no era fascista, pero Mussolini lo utilizó intensivamente. A ver si vamos a tener toda una celebración del fascismo durante 9 días y los americanos que lo comparan con el KKK van a tener razón.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 17/11/24, 04:19:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePor cierto, he reportado el hilo por título engañoso, temática errónea para este foro y, para colmo, el club ha obrado conforme a la legalidad vigente. Me parece absurdo seguir dándole minutos a este tema.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
No es que se siga usando en ámbitos militares, es que forma parte de TODOS los guiones, de TODAS las unidades del ejército de tierra y buena parte de la armada y de la fuerza aérea. Aún es más, la derivada de la Cruz de borgoña “ondea” en todos los timones de cola de las aeronaves militares españolas, por un motivo muy nanzi: muchas de esas unidades YA existían cuando la enseñanza nacional era la Cruz de borgoña, pero aquí hay mucha gente que no se quiere enterar que nuestra historia va mucho más atrás de lo que están dispuestos a reconocer.
Regimiento de Infantería Soria 9.
El Príncipe 3
El Saboya 6
Todos ellos datan del siglo XVI, siendo de las unidades de infantería más antiguas del planeta, pero la Cruz de borgoña que insisto, no pinta nada en gol sur, es nanzi porque un chaval de un grupo ultra la lleva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Falangistas, fascistas, nazis... Hay muchas variantes y matices pero se pueden agrupar todos en un mismo grupo, que podamos llamar de ultraderecha. Y entre los múltiples simbolos que se les ven está la cruz de marras.
Lo que está claro es que esa cruz no la enarbolan hippies ni gente de izquierdas, o de ultraizquierda.
Es un símbolo que se relaciona con la ultraderecha y conservadurismo.
Comentario
-
No me gustan los ultras, creo que a estas alturas sobran en el fútbol, sean de la ideología que sean.
Ahora bien, hablando de esto, no he pasado más miedo en mi vida que en un partido en Vallecas, donde la supuesta afiliación ideológica la conocemos todos. Supongo que el autor de este post criticará a ese grupo y su ideología también.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeQue pena que aún se hablé de nazismo en pleno siglo 21 ,y el problema no es que solo se hablé de el aún
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Las banderas son de aquellos que se las apropian.
Si un grupo de personas, partido político o movimiento social usa o se apropia de una bandera ya existente, si tienen éxito y se hacen conocer a la larga esa bandera se identificará con ese partido o movimiento social, por mucho que otros sepan que el origen de esa bandera sea otro.
No dejan de ser símbolos que pueden cambiar de significado con el tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario