Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre béticos demócratas y béticos nazis, la directiva defiende a los beticos nazis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

La Cruz de Borgoña no la inventaron los nazis, pero con el tiempo ha adquirido ese significado porque de hecho los nazis pasean esa cruz en sus manifestaciones o concentraciones.

Así que a día de hoy es un símbolo nazi más. Que originariamente no lo era, pues vale. Pero hoy es ya un símbolo nazi más.

Y con la esvástica exactamente igual.
    VOX quiere recuperar el día de San Fernando como festivo. Ergo el rey Fernando III es una momia fascista.

En su origen no lo era, pero ahora que lo usa VOX si.

Comentario

Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

La Cruz de Borgoña no la inventaron los nazis, pero con el tiempo ha adquirido ese significado porque de hecho los nazis pasean esa cruz en sus manifestaciones o concentraciones.

Así que a día de hoy es un símbolo nazi más. Que originariamente no lo era, pues vale. Pero hoy es ya un símbolo nazi más.

Y con la esvástica exactamente igual.
      Entonces la bandera de España constitucional es un símbolo de derechas porque solo la pasean ellos.

Si vamos diciendo que las banderas son de unos u otros al final pierden su propia identidad.

Comentario

Y ojo con algunas hermandades de semana santa que utilizan el SPQR.

Porque antes era un símbolo que no era fascista, pero Mussolini lo utilizó intensivamente. A ver si vamos a tener toda una celebración del fascismo durante 9 días y los americanos que lo comparan con el KKK van a tener razón.

Comentario

Originalmente publicado por Vicente Rojo, Jefe Estado Mayor del Ejercito Popular de la Republica
          La cuestión de la bandera es uno de los motivos que estúpidamente dividen a los españoles y que tiene su origen en la conducta mezquinamente partidaria de nuestros políticos.
          Hoy ya no no's conformamos con la bandera, sino que utilizamos todos los símbolos históricos para dividir a los españoles.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Este post no tiene nada que ver con el fútbol ni con el Betis, cuanto antes se borre mejor, la toxicidad en los foros de política.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Un comunicado oficial del club ante una avalancha de quejas de socios no tiene nada que ver con el Betis. Eres el lápiz más afilado del estuche apolítico.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Lo que no sabe Estanquera de Saigón es que para el próximo partido ante el Barcelona el club prepara una camiseta especial. Es muy bonita.
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20241116-075546-454.png","data-attachmentid":8531650**[/ATTACH]
              Le falta un poquito más de rojiblanco. Y un águila de San Juan (en homenaje a los Reyes Católicos, por supuesto).

Comentario

Lo que hay que hacer en el estadio es animar al Real Betis Balompie. No quejarse de los unicos que animan. La política al Congreso que ya está bien como para ir a ver fútbol ( hobby y sentimiento) y empezar a hablar de política.

Comentario

Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

Muestras un informe sesgado y que de oficial tiene poco. Defender que la Cruz de Borgoña es un símbolo nazi es de no haber cogido nunca un libro de historia. Bien el club por mostrarse coherente, no esperaba menos.
                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Pero, entendemos que un estudio de alguien por muy subinspector que sea no es una ley, ¿no? Que si no hay una ley el club se puede meter en un jaleo como el juez sea amante de los tercios, ¿no?

Tengo un amigo que me dice que con la edad nos vamos volviendo más fachas. Si me leyera esto ...
                  Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Los catedráticos en historia de Betisweb especializados en la monarquía de los Habsburgo y totalmente apolíticos llegando al hilo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	200w.gif
Visitas:	2
Size:	814,1 KB
ID:	8531695
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 16/11/24, 10:03:11.

Comentario

Yo creo que el club no quiere mojarse y al no estar incluida la bandera en simbología de odio por la policía pues listo, no hacen nada. Es la posición más cómoda y posiblemente la que menos ruido hace.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Es el "clicbait" de esos de libro.
                      Claro que sí, que haya béticos que hayan mandado un chorreo de mensajes al club denunciando a los cachorros del Gol Sur y que el club se ponga de parte de estos últimos es un clicbait.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                        Yo creo que el club no quiere mojarse y al no estar incluida la bandera en simbología de odio por la policía pues listo, no hacen nada. Es la posición más cómoda y posiblemente la que menos ruido hace.
                        Y la más cobarde, sobre todo en el contexto en el que estamos.

«Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, ya que no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
                        guardé silencio, ya que no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
                        no protesté, ya que no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
                        no protesté, ya que no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
                        no había nadie más que pudiera protestar».

Comentario

Claro que sí, que haya béticos que hayan mandado un chorreo de mensajes al club denunciando a los cachorros del Gol Sur y que el club se ponga de parte de estos últimos es un clicbait.
                          Tú entre ellos, imagino.

Comentario

Y la más cobarde, sobre todo en el contexto en el que estamos.

«Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, ya que no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
                            guardé silencio, ya que no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
                            no protesté, ya que no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
                            no protesté, ya que no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
                            no había nadie más que pudiera protestar».
                            Te entiendo lo que quieres decir, pero creo que legalmente el club " no puede" hacer mucho. Yo soy de los primeros que no quiere a ultras en los estadios, y seguramente se pueda hacer más con otros asuntos que con el de la bandera. Aún así el club en estos asuntos siempre ha mostrado la posición cómoda.

Comentario

Que es "ser un nazi"?

Comentario

O sea que como la ley no hace lo que a mí me gusta, me enfado y esto se tiene que hacer porque yo lo digo.
                                Muy democrático eso, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X