Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre béticos demócratas y béticos nazis, la directiva defiende a los beticos nazis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entre béticos demócratas y béticos nazis, la directiva defiende a los beticos nazis.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GcdDctiWsAEYbEF.jpeg
Visitas:	1
Size:	239,4 KB
ID:	8531577

Nombre:	Screenshot_20241115_230908_Drive.jpg
Size:	16,7 KB
ID:	8531578

Nombre:	Screenshot_20241115_230932_Drive.jpg
Size:	153,3 KB
ID:	8531579

PD: Hala Pelusa, censúralo borrando o mandándolo al último subforo, que un comunicado oficial del club ante la avalancha de quejas de socios tampoco merece estar en el subforo principal.

A ver, hay que diferenciar entre defender a nazis o defender el derecho a llevar una bandera que no tiene un significado nazi ni fascista.

Yo lo que quiero ver es a los violentos, intolerantes y maleducados fuera de los estadios, sean nazis o cualquier otra cosa.

Y no malinterpretéis (que sé que a algunos os gusta), no defiendo ideologías extremistas como esa, de hecho las aborrezco.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      A ver, hay que diferenciar entre defender a nazis o defender el derecho a llevar una bandera que no tiene un significado nazi ni fascista.

Yo lo que quiero ver es a los violentos, intolerantes y maleducados fuera de los estadios, sean nazis o cualquier otra cosa.

Y no malinterpretéis (que sé que a algunos os gusta), no defiendo ideologías extremistas como esa, de hecho las aborrezco.
      El club no hace absolutamente nada por echarlos (de hecho los está amparando) aún a costa de poder tirar por el barro la imagen de toda la afición que ha dado ejemplo mandado innumerables quejas al club para que se limpie el culo con ellas.

Sea por cobardía o por simpatía política, es indefendible.
      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en Ayer, 23:24:21.
      A dondeestatimimi y felixmg les gusta esto.

Comentario

El Pelu viniendo a mandar el post al culo del foro:

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          El Pelu viniendo a mandar el post al culo del foro:

Los catedráticos en historia de Betisweb especializados en la monarquía de los Habsburgo y totalmente apolíticos llegando al hilo.

Nombre:	200w.gif
Size:	814,1 KB
ID:	8531591

Comentario

Entonces hay un organismo oficial que determina cuando un símbolo incumple la normativa contra racismo, xenofobia o violencia y no cataloga la bandera de la cruz de Borgoña en esta categoría, pero el club actúa mal por respetar la ley.

¿En que propones que se base el club para prohibir algo por encima de la normativa deportiva?

​​​​​​Suena un poco más nazi eso de prohibir porque me da la gana sin respetar la ley

Comentario

Este post no tiene nada que ver con el fútbol ni con el Betis, cuanto antes se borre mejor, la toxicidad en los foros de política.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"GcdDctiWsAEYbEF.jpeg","data-attachmentid":8531577**[/ATTACH]
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20241115_230908_Drive.jpg","data-attachmentid":8531578**[/ATTACH]
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20241115_230932_Drive.jpg","data-attachmentid":8531579**[/ATTACH]

PD: Hala Pelusa, censúralo borrando o mandándolo al último subforo, que un comunicado oficial del club ante la avalancha de quejas de socios tampoco merece estar en el subforo principal.
                Muestras un informe sesgado y que de oficial tiene poco. Defender que la Cruz de Borgoña es un símbolo nazi es de no haber cogido nunca un libro de historia. Bien el club por mostrarse coherente, no esperaba menos.

Comentario

Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

Muestras un informe sesgado y que de oficial tiene poco. Defender que la Cruz de Borgoña es un símbolo nazi es de no haber cogido nunca un libro de historia. Bien el club por mostrarse coherente, no esperaba menos.
                  En cualquier caso, sin entrar en si es un símbolo de odio o no, no cabe en cabeza alguna que se siga ondeando teniendo en cuenta la fragilísima vinculación que tiene con el club y los colores que porta.

Si no conoces qué es esa bandera (que perfectamente no tienes por qué conocerla) esa bandera hace un daño terrible para la vista en gol sur.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X