Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

Señores es ironia lo que betis 1907 comenta.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      Señores es ironia lo que betis 1907 comenta.
      A nadie se le escapa que es ironia,es el mal uso que hace de ella,porque a los críticos con el actual consejo,nos equipara con Loperistas.

Comentario

Eso no está bien, llamar loperista a alguien es peor incluso que llamar a alguien adlátero o ******* por quere ver las cosas desde la perspectiva más positiva para el Betis, que no para el consejo. No está nada bien. Es que se nos van las teclas... pero bueno, es perdonable.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          jajajaja algunos solo leen el título, y contestan sin leer el contenido...por lo que veo...
          +1

tiene que ser frustrante para el autor

Comentario

Vaya, un rayo de esperanza y de cordura he pensado por momentos.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Mucho se me ha criticado en mis post, solo por decir que Pepe Mel se habia equivocado en la rueda de prensa del pasado Sabado, incluso he sido insultado.

Hoy Pepe Mel, ha rectificado de sus palabras, cosa que me he alegrado muchísimo, porque lo considero Bético, buena persona y buen entrenador.

Pero tambien me he alegrado porque me hace sentir que yo no me equivoqué.

Aclarar, que por mi parte, soy el primero que quiero que siga Pepe Mel como entrenador de mi equipo.

Pero, se han escuchado y escrito muchas barbaridades estos dias, que si Gordillo quiere traer a Michel, que si Bosch habla demasiado en los medios y quiere mucho protagonismo, ademas de que le tiene tirria a Pepe Mel.

Tambien se ha escuchado que reduzcan la secretaría técnica porque hay mucha gente, etc...

Decir, que Bosch no es Betico, no! como el reconoció, pero prefiero Mil veces a un profesional que no es Betico y luche por el Betis, que a muchos que se dan golpe en el pecho de su beticismo.

Bosch, hay veces que se equivoca, como nosotros o incluso como Pepe Mel, pero la tranquilidad que ha traido en el tema económico es enorme.

Yo como socio del Betis quiero que Bosch me informe si puede ser diariamente de la gestión de mi club, porque en el Betis nunca hubo la transparencia actual.

Pero si no gusta o no sirve Bosch para algunos, pues nada que vuelva...Lopera

De verdad que yo editaría el título del post...pq muchos que opinan, ni se molestan en leerlo y pasan a criticar "confundido" por el título...y estos que escriben sin leer antes, son los que por lo menos se han dignado a entrar y escribir...imagínate cuantos simplemente leen sólo el título y ni entrar para responder...estos se llevan una mala impresión y se van pensando que todavía existen Loperistas fanáticos
              Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 24/05/11, 14:44:43.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                Vaya, un rayo de esperanza y de cordura he pensado por momentos.
                No lo pillo...hablas sobre el título del post??? Si es así te recuerdo que cordura es antónimo del ingeniero del mal.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  No lo pillo...hablas sobre el título del post??? Si es así te recuerdo que cordura es antónimo del ingeniero del mal.
                  Mal lo vamos a pasar nosotros.
                  ¿Dode está mi Betis que ilusionaba?
                  Se ha ascendido y sabemos que seremos mediocre como mucho en primera, si esto no da un cambio

Comentario

A ver si abren ya las piscinas.

Comentario

• Re: Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      A nadie se le escapa que es ironia,es el mal uso que hace de ella,porque a los críticos con el actual consejo,nos equipara con Loperistas.
                      No, esa no es la intencion, solo que parece que alguno no aprende lo que tenemos hoy y lo que teniamos antes.
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/05/11, 15:00:38.

Comentario

Se ha ascendido y sabemos que seremos mediocre como mucho en primera, si esto no da un cambio
                        No me has contestado...y tengo curiosidad por saber la respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                          De verdad que yo editaría el título del post...pq muchos que opinan, ni se molestan en leerlo y pasan a criticar "confundido" por el título...y estos que escriben sin leer antes, son los que por lo menos se han dignado a entrar y escribir...imagínate cuantos simplemente leen sólo el título y ni entrar para responder...estos se llevan una mala impresión y se van pensando que todavía existen Loperistas fanáticos
                          El titulo esta bien asi. Si no se molestan en leer el post, no me interesa que opine.

No podemos estar como los niños chicos con eso de "IRONIC ON"
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/05/11, 15:00:24.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBético17 Ver Mensaje

+1

tiene que ser frustrante para el autor
                            No, fustrante es para el que no sabe leer o no lo entiende.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Mucho se me ha criticado en mis post, solo por decir que Pepe Mel se habia equivocado en la rueda de prensa del pasado Sabado, incluso he sido insultado.

Hoy Pepe Mel, ha rectificado de sus palabras, cosa que me he alegrado muchísimo, porque lo considero Bético, buena persona y buen entrenador.

Pero tambien me he alegrado porque me hace sentir que yo no me equivoqué.

Aclarar, que por mi parte, soy el primero que quiero que siga Pepe Mel como entrenador de mi equipo.

Pero, se han escuchado y escrito muchas barbaridades estos dias, que si Gordillo quiere traer a Michel, que si Bosch habla demasiado en los medios y quiere mucho protagonismo, ademas de que le tiene tirria a Pepe Mel.

Tambien se ha escuchado que reduzcan la secretaría técnica porque hay mucha gente, etc...

Decir, que Bosch no es Betico, no! como el reconoció, pero prefiero Mil veces a un profesional que no es Betico y luche por el Betis, que a muchos que se dan golpe en el pecho de su beticismo.

Bosch, hay veces que se equivoca, como nosotros o incluso como Pepe Mel, pero la tranquilidad que ha traido en el tema económico es enorme.

Yo como socio del Betis quiero que Bosch me informe si puede ser diariamente de la gestión de mi club, porque en el Betis nunca hubo la transparencia actual.

Pero si no gusta o no sirve Bosch para algunos, pues nada que vuelva...Lopera
                              He leido tu post y lo ratifico 100x100

Comentario

mediocre lo hemos sido y mucho con Lopera al menos mientras no se acompañara de Serra Ferrer... ahora si somos mediocre sera un exitazo porque tenemos motivo para serlo... antes ibamos de grande y nos ponian en nuestro sitio, la mediocridad deportiva por bandera, casi siempre... o te recuerdo los ultimos años de la terna LOPERA - MOMPARLET... y ya cuando se dijo que la Champions era deficitaria... ahi si que rizamos el rizo de todo lo rizable.... desde luego lo que si no se lo pasan ya tan bien en otros sitios con nosotros con lo bien que se lo han pasado los ultimos años .... bustos en palco, carranzas contados como titulos, Presidentes que preferian un entrenador y le traian otro... portavoces que pregonaban un proyecto muy bonito... etc.etc.etc.
                                ahora volvemos a primera, no se si mas unido que nunca, pero desde luego mucho mas serios no me cabe la menor duda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X