Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

Pero quien ha filtrado esto a la prensa, que si Gordillo y stosic, que si Mel ha perdonado 500.000 euros?

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Pero quien ha filtrado esto a la prensa, que si Gordillo y stosic, que si Mel ha perdonado 500.000 euros?
      NPI, solo digo lo que han dicho en la radio.

Comentario

No, en tu caso la libertad del insulto
        Cita un insulto mío hacia ti.

Uno.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Cita un insulto mío hacia ti.

Uno.
          Desvergonzado = Falta de Verguenza
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/05/11, 00:49:09.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            Buscamos responsables en una directiva nueva, con poco margen de maniobra y dando toquecitos desde la administración concursal...... Lo ultimo, bosh no tiene potestad para eso, de eso se encargan los concursales.
            Vamos a dejarnos de tonterias. Los concursales no entran en si el pepsi cuelga carteles en el estadio o no. Los concursales no dicen de que manera se tienen que vender las camisetas ni las entradas. Y los concursales no hacen el contrato de Mel, solo le dan el visto bueno o no. Pero si los concursales creen que un entrenador con un minimo de categoria va a firmar un contrato que deje a la directiva via libre para echarlo gratis es que no tienen ni zorra idea de donde se han metido,
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/05/11, 00:50:37.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Piensa lo mismo de Mel y te sale una ecuación donde 1=1 pero 1-1=0...
              En ningún momento he acusado a quienes critican a Mel tal o cual declaración de querer que se vaya para que venga Tapia. Si así piensas que es, cítame un comentario que lo demuestre.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/05/11, 00:49:40.

Comentario

Desvergonzado = Falta de Verguenza
                Anda, vete a la RAE y comprobarás que no es un insulto. Y si quieres me reafirmo en ello. Decirle a Mel que aprenda de Sandoval y todo lo que dijiste me parece de tener muy poco respeto.

Así que búscame un insulto. Sigo esperándolo.

Comentario

Si no se lo han inventado, alguien lo ha filtrado.

Eso de que ha perdonado ya 500.000€ de su contrato... me pregunto de qué contrato.
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 24/05/11, 00:57:30.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Anda, vete a la RAE y comprobarás que no es un insulto. Y si quieres me reafirmo en ello. Decirle a Mel que aprenda de Sandoval y todo lo que dijiste me parece de tener muy poco respeto.

Así que búscame un insulto. Sigo esperándolo.
                    Es normal que a ti no te parezca un insulto...por lo demas olvideme

Comentario

Es normal que a ti no te parezca un insulto...por lo demas olvideme
                      Olvídame tú, que eres el que te has dirigido a mí.

Comentario

de acuerdo con el compañero que ha escrito el post...

Comentario

De verdad que cada día lo flipo más con éste foro,nos tiramos los trastos a la cabeza entre personas que compartimos una idea y que quieren lo mejor para el club,ya no es:"Béticos contra Loperistas",ya es "Béticos contra Béticos".Con todo lo que se ha conseguido y parece que estamos más desunidos que nunca,insultos,darditos(que solo entienden los que se los tiran,digo yo que para eso están los privados).....pa llorar vamos.

El post está cargado de ironía y el que no lo vea así que aprenda a captarla,no se trata de blanco o negro,el compañero a puesto un simil,como con Lopera fuimos durante mucho tiempo conniventes y ahora a Bosch no se le pasa una,y están algunos hablando de Neoloperismo,no es de ser un poco radical ésto tambien? no es pasar del negro a blanco igual que decís algunos de éste post?

Que Bosch ha cometido fallos? venga ya! pero si no es humano(ironic on,por si acaso),claro que los ha cometido,pero qué tipo de fallos? son tan importantes como para tener que apedrearle?

Yo el tema de el Stock no tengo ni idea,porque ni he ido a comprar nada ni voy a ir,pero al principio nos pareció muy bien la iniciativa.

El tema del Pepsi,podrían hacer algo,estoy de acuerdo,pero tambien la culpa es de quien compra las entradas a este personaje,si no hubiese demanda no habría negocio.

En fin,que hemos pasado de ser una afición acomodada a dar palos sin ton ni son y sobretodo sin dar tiempo,al final nos dividiremos entre los críticos y los menos críticos.

Comentario

Esto empieza a parecerse a cuando se criticaba a Lopera era porque queríamos la vuelta de Galera,Retamero...etc.

Si Bosch hace algo que no me guste,lo diré,le moleste a quién le moleste,y no por eso quiero la vuelta de nadie. Parecemos críos. No estar de acuerdo en algo no es estar en contra en el global. Es simple de comprender,aunque según veo,no debe serlo tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Esto empieza a parecerse a cuando se criticaba a Lopera era porque queríamos la vuelta de Galera,Retamero...etc.

Si Bosch hace algo que no me guste,lo diré,le moleste a quién le moleste,y no por eso quiero la vuelta de nadie. Parecemos críos. No estar de acuerdo en algo no es estar en contra en el global. Es simple de comprender,aunque según veo,no debe serlo tanto.
                              +1.000.000 y lo gracioso de todo es que alguno incluso se permite hablarte de que "aqui huele mucho a loperista".....

Comentario

joé, aquí algunas veces nos volvemos más radicales que los propios de los fondos de los estadios. Que alguna vez se equivoque alguien, no quiere decir que tengamos que volver a años anteriores. Es más, por mucho que se equivoque el sr. Bosch, jamás llegará a hacer tando daño como hizo lopera, eso es irsse de la noche a la mañana, saltandose las 12 horas que hay en medio. Un poquito de por favó....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X