Seguimos con el mismo discurso de los ultimos 18 años, ese que tanto gustaba al de jabugo
pues nada, bienvenidos al neoloperismo
El Neoloperismo ya esta aqui desde hace algun tiempo, sino fijate tu donde han encontrado ultimamente acomodo los personajes del loperismo mas rancio... si es que uno no vive para sorpresas ya
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Yo por mi parte capto la ironía perfectamente. Soy un as de la ironía, me encanta. Mi contestación ha sido clara. Quien critica a Bosh, no quiere volver al régimen. O es una cosa, o es otra bien distinta, pero según parece no existe término medio, ni se puede hacer una crítica constructiva. Somos miles de béticos y todos no vamos a pensar igual.
A bosh no se le puede criticar nada, por que no hay 1 solo motivo para criticarle.
Originalmente publicado por legendariotrhallVer Mensaje
¿ Que le reprochas al consejo ?
El trato de favor al pepsi, la venta del stock de Lopera, la venta de entradas para Cordoba, que siga Arredondo llevando asuntos juridicos en el Club...cuando algo se hace mal hay que decirlo.
Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/05/11, 00:34:33.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
El trato de favor al pepsi, la venta del stock de Lopera, la venta de entradas para Cordoba, que siga Arredondo llevando asuntos juridicos en el Club...cuando algo se hace mal hay que decirlo.
¿ Trato de favor al pepsi ? no, si ahora el consejo da entradas al pepsi JUAS.
¿ La venta ? Se hizo de maravilla y con el único fin de reportar algo a nuestras maltrechas arcas después del legado de manolito y oliverzitoh.
¿ La venta de entradas? pero si el club tuvo que devolver cerca de 500 por que aquí no se compraron....
Arredondo finalizo el otro dia su etapa jurídica en el betis. Es decir, el caso nsaliwa era el ultimo que llevo.
El consejo lleva pocos meses, no queramos en pocos meses tapar las grietas de 18 años de dictadura. Estas criticas no ayudan y son simplemente por *****, bajo mi punto de vista claro esta.
Originalmente publicado por legendariotrhallVer Mensaje
¿ Trato de favor al pepsi ? no, si ahora el consejo da entradas al pepsi JUAS.
¿ La venta ? Se hizo de maravilla y con el único fin de reportar algo a nuestras maltrechas arcas después del legado de manolito y oliverzitoh.
¿ La venta de entradas? pero si el club tuvo que devolver cerca de 500 por que aquí no se compraron....
Arredondo finalizo el otro dia su etapa jurídica en el betis. Es decir, el caso nsaliwa era el ultimo que llevo.
El consejo lleva pocos meses, no queramos en pocos meses tapar las grietas de 18 años de dictadura. Estas criticas no ayudan y son simplemente por *****, bajo mi punto de vista claro esta.
Tu mismo, si para ti la venta se hizo de PM, lo de las entradas del Pepsi y como permiten que revenda en la ***** cara de los taquilleros y cuelga sus carteles en el estadio, lo de Arredondo (que esta por ver que haya terminado su relacion con el Club), y lo de Cordoba se hizo tambien de PM me alegro por ti. Pero si piensas que esas criticas se hacen por el simple placer de ***** estas muy equivocado. Lo que creo que se hace mal lo digo y me importa un bledo lo que piensen los demas.
Claro, y despues de eso aparece el pepsi con un fajo de entradas vendiendolo en la ***** cara de la gente delante de las taquillas del betis. Y los carteles los cuelgo yo para luego poder criticarlo.
Y lo de Arredondo esta por ver si es verdad y que casualidad que sale cuando se empieza a criticar en el foro. Si no se hubiera criticado quien sabe si continuaria o no llevando temas.
una curiosidad goviante... lo de arredondo lo dice florencio ordoñez, segun leo el enlace... supongo que para ti tendra la misma credibilidad (no se si alta o baja) que cuando ahora dia tras dia dice lo que dice de Mel y su contrato con el Betis... pregunto
una curiosidad goviante... lo de arredondo lo dice florencio ordoñez, segun leo el enlace... supongo que para ti tendra la misma credibilidad (no se si alta o baja) que cuando ahora dia tras dia dice lo que dice de Mel y su contrato con el Betis... pregunto
No, lo que esta claro es que para ti no
Me limito a dar respuesta a lo que dice Garganta, si continua Arredondo en los servicios juridicos lo veremos... pero lo dudo porque tengo entendido que los servicios juridicos ya son gestionados por completo por el consejo y los profesionales del club...
Tu mismo, si para ti la venta se hizo de PM, lo de las entradas del Pepsi y como permiten que revenda en la ***** cara de los taquilleros y cuelga sus carteles en el estadio, lo de Arredondo (que esta por ver que haya terminado su relacion con el Club), y lo de Cordoba se hizo tambien de PM me alegro por ti. Pero si piensas que esas criticas se hacen por el simple placer de ***** estas muy equivocado. Lo que creo que se hace mal lo digo y me importa un bledo lo que piensen los demas.
Tengo mi camiseta, tengo mi abono, tuve mi entrada y no comrpro reventas. Pero tranquilo, que en 18 años nadie dijo nada sobre el pepsi, y tu tampoco ¿ A que viene ahora tanto alboroto por algo seundario ? el pepsi es un problema menor, que no merece siquiera ser nombrado.
Me limito a dar respuesta a lo que dice Garganta, si continua Arredondo en los servicios juridicos lo veremos... pero lo dudo porque tengo entendido que los servicios juridicos ya son gestionados por completo por el consejo y los profesionales del club...
Comentario