Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Mucho se me ha criticado en mis post, solo por decir que Pepe Mel se habia equivocado en la rueda de prensa del pasado Sabado, incluso he sido insultado.

Hoy Pepe Mel, ha rectificado de sus palabras, cosa que me he alegrado muchísimo, porque lo considero Bético, buena persona y buen entrenador.

Pero tambien me he alegrado porque me hace sentir que yo no me equivoqué.

Aclarar, que por mi parte, soy el primero que quiero que siga Pepe Mel como entrenador de mi equipo.

Pero, se han escuchado y escrito muchas barbaridades estos dias, que si Gordillo quiere traer a Michel, que si Bosch habla demasiado en los medios y quiere mucho protagonismo, ademas de que le tiene tirria a Pepe Mel.

Tambien se ha escuchado que reduzcan la secretaría técnica porque hay mucha gente, etc...

Decir, que Bosch no es Betico, no! como el reconoció, pero prefiero Mil veces a un profesional que no es Betico y luche por el Betis, que a muchos que se dan golpe en el pecho de su beticismo.

Bosch, hay veces que se equivoca, como nosotros o incluso como Pepe Mel, pero la tranquilidad que ha traido en el tema económico es enorme.

Yo como socio del Betis quiero que Bosch me informe si puede ser diariamente de la gestión de mi club, porque en el Betis nunca hubo la transparencia actual.

Pero si no gusta o no sirve Bosch para algunos, pues nada que vuelva...Lopera
    Pues yo quiero que se informe en su justa medida y de los temas adecuados como ya ha dicho acertadamente algun compañero no se puede llevar una negocicion con un entrenador o un jugador a traves de los medios.
    Y por supuesto que Bosch esta expuesto a criticas en aspectos de su gestion, faltaria mas. Yo por ejemplo sigo manteniendo que el numero de miembros de la Secretaria Tecnica es excesivo y alguno sobra. Si asi lo pienso porque no voy a poder criticarlo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      +1.000.000 y lo gracioso de todo es que alguno incluso se permite hablarte de que "aqui huele mucho a loperista".....
      el gran error de los béticos es endiosar y venerar a personas en concreto ya pueda hacerlo mal o bien da lo mismo, alguno lo llamaran lealtad, yo lo llamo estupidez.

si se hace algo mal se dice, si mel el año que viene no gana partidos se hecha.... si bosh manga como mangó lopera se dice... sin mirar el nombre solo la acción.

ahora como digo esto, digo que si nuestros problemas son el pepsi, y las camisetas viejas del almacen de lopera... pues va todo bastante bien porque no son grandes problemas.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
        el gran error de los béticos es endiosar y venerar a personas en concreto ya pueda hacerlo mal o bien da lo mismo, alguno lo llamaran lealtad, yo lo llamo estupidez.

si se hace algo mal se dice, si mel el año que viene no gana partidos se hecha.... si bosh manga como mangó lopera se dice... sin mirar el nombre solo la acción.

ahora como digo esto, digo que si nuestros problemas son el pepsi, y las camisetas viejas del almacen de lopera... pues va todo bastante bien porque no son grandes problemas.
        Efectivamente, no son grandes problemas, precisamente por eso tampoco tienen una solucion compleja y deberia afrontarse sin excusas (sobre todo lo del pepsi, lo de las camisetas es "temporal")

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Efectivamente, no son grandes problemas, precisamente por eso tampoco tienen una solucion compleja y deberia afrontarse sin excusas (sobre todo lo del pepsi, lo de las camisetas es "temporal")
          no es por ser el abogado del diablo, (dios me libre) pero quizás estén liados con cuestiones mas difíciles que echar a la bebida carbonatada de cola del estadio...

ademas creo a mi modo de ver que el primer culpable de la bebida carbonatada de cola es que muchos le compran las entradas... si nadie le comprara seria mucho mas fácil, así que primero habrá que ir al espejo para encontrar culpables ¿no?

pero bueno creo que nos estamos yendo del tema del post.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            no es por ser el abogado del diablo, (dios me libre) pero quizás estén liados con cuestiones mas difíciles que echar a la bebida carbonatada de cola del estadio...

ademas creo a mi modo de ver que el primer culpable de la bebida carbonatada de cola es que muchos le compran las entradas... si nadie le comprara seria mucho mas fácil, así que primero habrá que ir al espejo para encontrar culpables ¿no?

pero bueno creo que nos estamos yendo del tema del post.
            La exigencia debe ser máxima, con respeto, buenas formas y no con el único fin de desgastar, pero exigir todo lo exigible que revierta en el bien del Betis, por supuesto.

Este Consejo ha hecho muchas buenas cosas pero también ha tenido tiempo, en mi opinión, de hacer muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo mas en el tema de la reventa de entradas.

Comentario

Ni he leído el post,solo con el título me basta para saber que, esto es una PAPARRUCHÁ.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Eso no está bien, llamar loperista a alguien es peor incluso que llamar a alguien adlátero o ******* por quere ver las cosas desde la perspectiva más positiva para el Betis, que no para el consejo. No está nada bien. Es que se nos van las teclas... pero bueno, es perdonable.
                Recontra,si me quiere llamar el autor del post,Loperista,adelante,que lo haga,no me causa ningún problema,otra cosa,es que mis hechos,o actos,asi lo indiquen.

Comentario

Yo estoy a favor de Mel y a favor de Bosch (Sí se puede estar a favor de los dos). Lo que no vi justo es que algunos usuarios le dimos un tremendo palo a Bosch cuando estuvo mal en sus declaraciones a la radio a poco de certificarse el ascenso. Y Mel dice "La familia Mel no es una ONG" y to el mundo a seguir a su rollo contra Bosch. Esto mismo lo dice Bosch y este señor tendria que haber dimitido.

Y lo mejro como dice el autor del post es que muchos le defendian a Mel y el mismo rectifico y pidio disculpas que es lo que se debe hacer.

Con esto lo que quiero decir es que parece que para algunas personas hay un doble rasero y unos se les permite mas que a otros. Y criticamos muchas cosas a Bosch y al consejo. Venta del stock, el pepsi, cordoba.... Pero esque el consejo no es esto lo unico que debe hacer estan buscando patrocinadores para la publi de la camiseta, para el estadio, nueva marca para la proxima campaña, terminando una web, agregando la venta de abonos y entradas via web, ojeo de jugadores, fichaje de jugadores, contabilidad y un largo etc. por lo que deberiamos comprender que tiene que haber cosas que se les escape de las manos

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    A ver si abren ya las piscinas.
                    El mejor comentario que he leído en todo el foro a lo largo de la última semana. Creo que nos estamos todos obcecando con un tema que no da más de sí y que (esto es lo gracioso) tiene muchísima pinta de solucionarse en los próximos días. A lo mejor todo esto viene dado por el aburrimiento futbolístico propio de las fechas o porque tenemos ansiedad de que empiece ya la primera. Por mi parte, pido perdón a quien se haya sentido ofendido y doy por terminada cualquier discusión relacionada con el consejo, que en líneas generales lo está haciendo de lujo, así como con la renovación de Mel, que ha de seguir sí o sí para que el equipo siga creciendo en primera.

Así que eso, a ver si renueva Mel, abren ya la piscinas y disfrutamos todos del veranito cogiendo fuerzas para el inicio de la temporada que viene.

Te quiero Betis.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                      Ni he leído el post,solo con el título me basta para saber que, esto es una PAPARRUCHÁ.
                      Eso es lo que pasa, creo que algunos no han leído el contenido del post, que es donde está la esencia del mismo y no en el título. Hay quien se ha dado por aludido porque quizás no lo haya entendido, esto nos puede pasar a todos y por eso leedlo detenidamente y sobre todo reflexionad.

Una muestra sin ir más lejos es esto que pongo sobre Michel, es querer retorcer las cosas... o sobre todo lo segundo, que es opinable y criticable como todo, aunque en mi opinión esto se critica por criticar en algunos casos.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-sera-por.html

http://www.betisweb.com/real-betis-b...os-medios.html

Desde mi punto de vista hay cosas que se han criticado con razón, pero esto en concreto entre otras de que Bosch habla demasiado en los medios me resulta curioso por parte de algunos. El club debe informar a sus aficionados y conceder las entrevistas a los medios, es el paso de la información que proporcionaba y claridad que caracterizaba a Lopera al oscurantismo actual (entiéndase la ironía), más si cabe en cuanto a que desde hace tiempo lo que acontece en el club es de máxima actualidad. Puede haber quien aun con esto piense que no deba ser así, sería muy respetable. Pero lo que me parece muy curioso y no sé si será casualidad o no es que los que más critican esto, o mejor dicho, los que iniciaron el tema éste de que Bosch habla demasiado en los medios son precisamente añoradores del Régimen. Recuerdo perfectamente cómo el que comenzó diciendo esto fue el forero balompedico, pues el mismo el pasado domingo decía que tenía que dar una rueda de prensa para después volver a cambiar y decir otra cosa, todo esto con un claro y único objetivo. O lo de algunos con respecto a Oliver. Es algo que resulta curioso más allá de lo opinable o criticable, yo pienso que la crítica si es constructiva es siempre positiva y necesaria.

Comentario

Seguimos llamando "loperista" a quién critica algo del Consejo? En fin, qué barbarie.

Comentario

Al consejo poco se le puede criticar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Seguimos llamando "loperista" a quién critica algo del Consejo? En fin, qué barbarie.
                            Si lo dices por el último mensaje, decirte que no te considero ni estoy llamándote loperista.

No has entendido nada, mejor dicho, sigues sin enterarte.
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 24/05/11, 23:21:57.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Si lo dices por el último mensaje, decirte que no te considero ni estoy llamándote loperista.

No has entendido nada, mejor dicho, sigues sin enterarte.
                              No te preocupes que yo me entero de todo, y las indirectas las cojo al vuelo. Aquí o vamos de frente, o no vamos directamente. En este foro la palabrita "loperista", que ya no debe ni nombrarse porque no sé a que viene ya, se usa a menudo ligada a la crítica del Consejo, aunque sea mínima. Habrá gente que le guste el "Si Bwana", pero yo no soy afiliado a esa doctrina. Lo siento mucho. Si hay algo que no me gusta lo digo. Aún así, seguirá saliendo la palabra loperista. Y es algo bastante gracioso, porque más loperista podría ser aquel que endiosa o no critica absolutamente nada de alguien, que aquel que pueda hacer una crítica constructiva.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/05/11, 23:49:22.

Comentario

exacto, que manera de criticar sin leer los mensajes, como este ejemplo mil.... en fin.....bravo por el compañero y por los que han sabido leer el mensaje y leer entre lineas y su ironia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X