Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    no si yo solo pregunto... tu sabes...
    Para saber tienes dos opciones, ir y enterarte o esperar a las confidencias de una acreditadisima fuente... yo elijo ir y enterarme, que las puertas estan abiertas

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Para saber tienes dos opciones, ir y enterarte o esperar a las confidencias de una acreditadisima fuente... yo elijo ir y enterarme, que las puertas estan abiertas
      fuentes y buenas no me faltan... lo de las puertas abiertas para todos por igual... suena bien y bonito... lo mismo alguien que ha querido buscar una camiseta de alfonso o finidi en la venta del stock... no opina lo mismo... pero a mi me suena muy bonito creeme...

Comentario

Jo con que facilidad se pasa del loperismo al Boscherismo.

Comentario

fuentes y buenas no me faltan... lo de las puertas abiertas para todos por igual... suena bien y bonito... lo mismo alguien que ha querido buscar una camiseta de alfonso o finidi en la venta del stock... no opina lo mismo... pero a mi me suena muy bonito creeme...
          Lo de la camiseta me parece sucio y rastrero del que lo haya hecho, si es cierto lo que dices, o de ti si te lo has inventado o haces de vocero del que se lo inventa... si se ven cosas incorrectas se denuncian. Pero bien, como los hombre, con nombre y apellidos... que sale gratis eso de enmierdar y algunos se dan muy buena maña...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Te equivocas...Yo nunca he sido loperista

Comentario

El comentario mas ingenioso del día. Te mereces una copa.

Comentario

Jajajajajajaajaaaaaaa,la verdad es que me ha hecho gracia la expresión.

Comentario

Se pasa?? Quien ha pasado del loperismo. Si el loperismos esta mas vivo que nunca, mas rabiaoso y torticero que en su mejor epoca, y tiene sus objetivos muy claros...

Comentario

Lo de la camiseta me parece sucio y rastrero del que lo haya hecho, si es cierto lo que dices, o de ti si te lo has inventado o haces de vocero del que se lo inventa... si se ven cosas incorrectas se denuncian. Pero bien, como los hombre, con nombre y apellidos... que sale gratis eso de enmierdar y algunos se dan muy buena maña...
                    yo no voy de vocero de nadie... bueno si acaso de un post de Betisweb... si quieres entramos a repasarlo y son muchos los que no han visto la misma igualdad y facilidad que otros para conseguir lo que querian... yo no tengo que denunciar a nadie... solo estoy participando en un foro de opinion y como tal opino... y te aseguro que yo no he ido todavia por la tienda... solo opino de lo que leo... y se que hay muchos foreros indignados con lo que vieron en la venta del stock... y no es mi estilo ir de vocero... podria a entrar en otras consideraciones pero no voy hacerlo... solo vengo aqui a opinar mientras me dejen... y que yo sepa no soy mucho de acusar, ofender y vilipendiar a diestro y siniestro, lo que digo lo suelo decir con conocimiento de causa...

Comentario

yo no voy de vocero de nadie... bueno si acaso de un post de Betisweb... si quieres entramos a repasarlo y son muchos los que no han visto la misma igualdad y facilidad que otros para conseguir lo que querian... yo no tengo que denunciar a nadie... solo estoy participando en un foro de opinion y como tal opino... y te aseguro que yo no he ido todavia por la tienda... solo opino de lo que leo... y se que hay muchos foreros indignados con lo que vieron en la venta del stock... y no es mi estilo ir de vocero... podria a entrar en otras consideraciones pero no voy hacerlo... solo vengo aqui a opinar mientras me dejen... y que yo sepa no soy mucho de acusar, ofender y vilipendiar a diestro y siniestro, lo que digo lo suelo decir con conocimiento de causa...
                      En ese post dije exactamente lo mismo que te digo a ti ahora, y creo que Curro Picchi tambien lo expreso perfectamente... si quieres seguir tirando porqueria haya tu, es un foro de opinion y yo te digo lo que me parece, lo hagas tu, lo haga cualquier otro...

Comentario

lo que es la era de la información , tenemos :30mill de entrenadores que lo harían mejor que Mel , 40mill de ojeadores mejores que los que están , 78mill de presidenciales o cabezas pensantes capaces de ser y actuar mucho mejor que los que están ,pero lo que es cierto es que gracias a la era de la información todos estos profesionales y algún que otro aficionado debería saber que estamos sujetos a lo que nos dejen hacer , a la cuerdecita que nos quieran soltar , todo gracias a nuestro caudillo , pero además debe darse por enterado también , que este suceder de esta etapa seria mucho aun peor con los que supuestamente compraron las acciones al caudillo , a veces es bueno volver a escuchar algunos audios de betiswebtv , refresca y clarifica

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                          Tengo mi camiseta, tengo mi abono, tuve mi entrada y no comrpro reventas. Pero tranquilo, que en 18 años nadie dijo nada sobre el pepsi, y tu tampoco ¿ A que viene ahora tanto alboroto por algo seundario ? el pepsi es un problema menor, que no merece siquiera ser nombrado.
                          ¿que sabras tu lo que he dicho o he dejado de decir yo en 18 años?. Anda si quieres entretenerte lee lo que he dicho desde que entre en BW y luego me dices si he dicho algo o no en estos años.

Comentario

aqui el que compre las acciones va a mandar,nos guste o no nos guste y sea quien sea

Comentario

En ese post dije exactamente lo mismo que te digo a ti ahora, y creo que Curro Picchi tambien lo expreso perfectamente... si quieres seguir tirando porqueria haya tu, es un foro de opinion y yo te digo lo que me parece, lo hagas tu, lo haga cualquier otro...
                              por mi se acabo el tema.............................................. ...................de momento.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                ¿que sabras tu lo que he dicho o he dejado de decir yo en 18 años?. Anda si quieres entretenerte lee lo que he dicho desde que entre en BW y luego me dices si he dicho algo o no en estos años.
                                Prefiero estudiar que leer las opiniones de..... Esto ultimo me lo guardo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X